Amor y pareja /

¿Del amor al odio un paso?

Participa en el tema ¿Del amor al odio un paso? en el foro Amor y pareja.
Totalmente de acuerdo con aguluma!! a mi me paso justamente hace un año... y jamas ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    pelaupe_82 escribió hace 1 mes

#1 ¿Del amor al odio un paso?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Totalmente de acuerdo con aguluma!! a mi me paso justamente hace un año... y jamas pensé que me pasaría lo que me pasó... la verdad que realmente es muy feo ser desilusionado por la persona que está a tu lado ya que no te lo esperas... en mi caso estuve 5 años de novio... una relación muy hermosa! y de un día para el otro las cosas empezaron a ir mal mas que nada de parte de mi ex que comenzó a comportarse de otra manera... como que cambio de repente... hasta que un día disidió terminar...
    Esto fue muy duro para mi... ya que a ella no le importe mas de la noche a la mañana... y no te entra en la cabeza como todas esas cosas que dijo tan lindas tan solo unos días antes ya no son así...
    La verdad q en su momento sentí mucho odio... ya q no me daba ninguna explicación...(toda la historia esta muy abreviada), pero en fin pasaron muchas cosas q me hicieron dar mucha bronca... pero si me pongo a pensar en q si ella viene arrepentida... la verdad no se q haría... por esta razón me doy cuenta q lo q siento es mas q nada un profundo resentimiento y angustia por como se comportó después de tanto tiempo juntos...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Dicen que si realmente la amas tenes que dejarla ir....y es verdad....y en mi caso considero imposible bajo cualquier punto de vista que si amaste puedas odiar a esa misma persona...imposible. y esta muuuuuy bueno sentirlo asi
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Del amor al odio un paso?

mmmm Bueno el amor es un sentimiento igualque el odio. La que sucede es que van en sentidos opuestos. Pero cuando amas es muy y llegas al punto que necesitas a esa persona a tu lado siempre, suele suceder que cuando ella te dice que ya no va mas ese amor contigo, allí surge un recentimiento muy grande, pero creo que a parte de que sea con la otra persona, es contigo mismo porque no sabes porque a ella se le hace tan facil, o porque se esta acabando algo tan hermoso que hubo entre los dos. Si no podemos controlar ese recentimiento entonces, justamente entonces lo enfocamos en contra de la persona y se convierte en odio.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Se puede pasar del amor al odio, de eso estoy seguro, porque yo, por ejemplo, me pelié con mis dos mejores amigos y ahora que los veo juntos los odio. Es horrible esta sensación. Y todavía me pregunto como llegué a esta situación. Tal vez no haya sido amor de verdad...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por marilyn_cataldo Ver mensaje
    Se puede pasar del amor al odio, de eso estoy seguro, porque yo, por ejemplo, me pelié con mis dos mejores amigos y ahora que los veo juntos los odio. Es horrible esta sensación. Y todavía me pregunto como llegué a esta situación. Tal vez no haya sido amor de verdad...
    xq te peleaste?
    algo grave q no se pueda discutir?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    xq te peleaste?
    algo grave q no se pueda discutir?
    No pero sí. Yo siempre estuve con mi mejor amigo y mi mejor amiga, y yo siempre me llevé re bien con los dos, aunque últimamente me estaba llevando mejor con mi amigo. Pero qué pasó, los dos se enamoraron, se pusieron de novios y ella se puso celosa de mi amistad con él, y como se peleaban por mí decidí alejarme porque mi relación con ella jamás volvería a ser la misma, ya que seguiría pensando lo mismo. Ahora mi vida cambió radicalmente, y no les tenía bronca. Pero mientras que yo estoy sufriendo magistralmente, ellos están perfectos y ahora no los puedo ni ver.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Del amor al odio un paso?

No pero sí. Yo siempre estuve con mi mejor amigo y mi mejor amiga, y yo siempre me llevé re bien con los dos, aunque últimamente me estaba llevando mejor con mi amigo. Pero qué pasó, los dos se enamoraron, se pusieron de novios y ella se puso celosa de mi amistad con él, y como se peleaban por mí decidí alejarme porque mi relación con ella jamás volvería a ser la misma, ya que seguiría pensando lo mismo. Ahora mi vida cambió radicalmente, y no les tenía bronca. Pero mientras que yo estoy sufriendo magistralmente, ellos están perfectos y ahora no los puedo ni ver.
    envidia?
    no te habras enamorado vos d el o si?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    envidia?
    no te habras enamorado vos d el o si?
    NO, nada que ver, yo lo quiero como un amigo, es más, yo quiero a otra persona, pero me quedé sin mis dos mejores amigos porque ella desconfiaba. Lo más gracioso fue que siempre quise que sean novios y ahora, estoy sola...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Del amor al odio un paso?

NO, nada que ver, yo lo quiero como un amigo, es más, yo quiero a otra persona, pero me quedé sin mis dos mejores amigos porque ella desconfiaba. Lo más gracioso fue que siempre quise que sean novios y ahora, estoy sola...
    y bueno hablalo con ellos, fijate q onda.
    si ellos no valoran tu amistad ya fue, empeza a buscar amigos x otro lado, es dificil tu situacion
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Del amor al odio un paso?

mmmm.... bieno yo creo que no es que odias... sino que te parece increible haber pasado tantos buenos momentos con una persona que cuando se encuentran en un entredicho lo primero que se te pasa por la cabeza es "como pude haber estado con alguien asi"... entonces nace ese sentimiento de insatisfaccion al que llamamos odio... el amor no se puede convertir en odio y si sientes odio por algo o alguien creo que debes de pensar que nunca lo amaste.... yo sigo enamorado de mi ex esposa aunque ella me halla engañado y creo que la seguire queriendo toda mi vida... si la odiara creo que diria que nunca la ame... no se puede pasar del odio al amor o viceversa...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2531 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB