Amor y pareja /

¿Del amor al odio un paso?

Participa en el tema ¿Del amor al odio un paso? en el foro Amor y pareja.
pana eso de las estrellas es de loco. pero para conocer el verdadero amor hay ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    pelaupe_82 escribió hace 1 mes

#1 ¿Del amor al odio un paso?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Del amor al odio un paso?

pana eso de las estrellas es de loco. pero para conocer el verdadero amor hay q conocer a Dios. Y si tu amaste a otra parsona, nunca se puede odiar. porrdue nunca la amaste.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por caraotico Ver mensaje
    pero para conocer el verdadero amor hay q conocer a Dios. Y si tu amaste a otra parsona, nunca se puede odiar. porrdue nunca la amaste.
    Pero si yo le vi la cara a Dios varias veces y todavía no conocí el amor...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Pero si yo le vi la cara a Dios varias veces y todavía no conocí el amor...
    Señorita, es usted toda una dama... Broma Sam, no te enojes

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Editado por SamFx - 31.10.2009 20:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Del amor al odio un paso?

...
    Editado por El_Chaino - 01.11.2009 12:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Del amor al odio un paso?

no creo no estoy segura de ello si tu entregas tu vida a una persona es por que la amas y a pesar de los tropesones del camino siempre sigues amandola pero de otro modo resentimiento si tristeza si decepcion si culpa si pero odio no !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Yo creo que si, aunque no se si es "odio" la palabra... Yo a lo que creo que apunta la frase es que cuando hay amor (no necesariamente en pareja, puede ser en una amistad o en un vinculo familiar) y la otra persona se manda una muy fea, "imperdonable", El hecho de que venga de una persona en la que uno confiaba tanto hace que la bronca, resentimiento o como quieran llamarle, sea un sentimiento extremadamente fuerte: odio. Yo lo veo asi...
    Hablando mal y pronto: Si alguien que no te importa, que no conoces te caga, fue, le tendras un poco de bronca, pero por lo general no se merece de mucha atencion. Pero si te caga tu mejor amigo/a...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¿Del amor al odio un paso?

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Del amor al odio un paso?

Originalmente publicado por karinaarechaga Ver mensaje
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Joder que mosca cojonera
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 2547 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB