Amor y pareja /

Mensajes Prohibidos

Participa en el tema Mensajes Prohibidos en el foro Amor y pareja.
el en el fondo esta celoso y no le gusta para nada los mensajes de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    lore189 escribió hace 1 mes

• #11 Re: Mensajes Prohibidos

el en el fondo esta celoso y no le gusta para nada los mensajes de leo, pero no te lo quiere demostrar por eso se rie ironicamente, no quiere caer tan bajo de hacerte un escandalo por esos mensajes aunque por dentro debe terner una bronca terrible.
    No me gusta para nada su relacion, es triste, seca, nose por que seguis con el, y si estas gordita como decis que no te haga sentir que no le gustas, alejate de el, podes ser gordita y aun asi ser la mas hermosa.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mensajes Prohibidos

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    el en el fondo esta celoso y no le gusta para nada los mensajes de leo, pero no te lo quiere demostrar por eso se rie ironicamente, no quiere caer tan bajo de hacerte un escandalo por esos mensajes aunque por dentro debe terner una bronca terrible.
    decir eso fue jugar con fuego
    pensalo asi la chica esta sabe mejor q todos nosotros lo q tiene q hacer, ella sola sabe la vida q quiere tener, pero esta aca buscando alguien q le diga algo como "a todos nos pasa... dejalo pasar" jaja
    es un calco de mi ex te cuento en resumen en caso para q te des una idea lo enferma q se puede volver una persona:
    es una chica q convive hace como 5 años con el novio, el cual en los ultimos 2 AÑOS la trata mal, le dice cosas como q nadie la va a querer q esta fea le pega (no tanto pero q te empuje ya es para destacar) la separo de las amigas y para rematarla le mete los cuernos con una diferente todos los meses y ella lo sabe por los msj q le encuentra en el celular! y ella sigue pensando q "ya va a volver como era antes"
    pobre chica dira.. jajajaja noo se lo merece por idiota, si te bancas ese trato es porq te gusta, si estas con una persona q te hace mal deci basta!
    y disculpame lore pero si esa relacion tendria pinta de salvarse no estarias en un foro pidiendo consejos de como hacer para q tu novio te vuelva a querer (porq en definitiva es eso)
    si no q estarias hablandolo con el... pero q pasa? te da mierdo q de el salga una respuesta q no te gusta? pero si no te jugas y decis las cosas como son esto puede tirar para unos años mas
    y para muchos post mas....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mensajes Prohibidos

Originalmente publicado por lore189 Ver mensaje
    Mi consulta es como hago para que tenga miedo de perderme?
    Si algun hombre lee esto que opinan de esta reaccion??
    Decile algo como esto:

lore189: yo tengo unos amigos que son ma jodido, como que reaccionan mal.. no puedo responder por sus actos
    el_pibe: ¿como?
    lore189: o sea, por mi esta bien, hace lo que quieras... pero, no quiero que te pase algo feo , lo digo mas por vos, y por mi hermano que le falla un poco , la ultima vez en un boliche le tocaron el tuje a la novia y reacciono re mal, le rompio la cabeza al chabon que hizo eso... se pasa de violento

O tambien, si queres

lore189: si te vas y no volves te busco y te rompo las piernas para que no lo vuelvas a hacer

O tambien:

lore189: tengo a tu vieja secuestrada

O si no:

lore189: no te olvides de revisar los frenos de tu auto, amiga es la que previene...

Tambien

lore189: cuidado cuando salgas a la calle que esta muy peligrosa, sobre todo para gente traicionera como vos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mensajes Prohibidos

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Decile algo como esto:

lore189: yo tengo unos amigos que son ma jodido, como que reaccionan mal.. no puedo responder por sus actos
    el_pibe: ¿como?
    lore189: o sea, por mi esta bien, hace lo que quieras... pero, no quiero que te pase algo feo , lo digo mas por vos, y por mi hermano que le falla un poco , la ultima vez en un boliche le tocaron el tuje a la novia y reacciono re mal, le rompio la cabeza al chabon que hizo eso... se pasa de violento

O tambien, si queres

lore189: si te vas y no volves te busco y te rompo las piernas para que no lo vuelvas a hacer

O tambien:

lore189: tengo a tu vieja secuestrada

O si no:

lore189: no te olvides de revisar los frenos de tu auto, amiga es la que previene...

Tambien

lore189: cuidado cuando salgas a la calle que esta muy peligrosa, sobre todo para gente traicionera como vos

ajjajajajja

che javi? estas limando mal!!

jajajja
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 12 : 52 : 22-----
    Originalmente publicado por delyrius Ver mensaje
    decir eso fue jugar con fuego
    pensalo asi la chica esta sabe mejor q todos nosotros lo q tiene q hacer, ella sola sabe la vida q quiere tener, pero esta aca buscando alguien q le diga algo como "a todos nos pasa... dejalo pasar" jaja
    es un calco de mi ex te cuento en resumen en caso para q te des una idea lo enferma q se puede volver una persona:
    es una chica q convive hace como 5 años con el novio, el cual en los ultimos 2 AÑOS la trata mal, le dice cosas como q nadie la va a querer q esta fea le pega (no tanto pero q te empuje ya es para destacar) la separo de las amigas y para rematarla le mete los cuernos con una diferente todos los meses y ella lo sabe por los msj q le encuentra en el celular! y ella sigue pensando q "ya va a volver como era antes"
    pobre chica dira.. jajajaja noo se lo merece por idiota, si te bancas ese trato es porq te gusta, si estas con una persona q te hace mal deci basta!
    y disculpame lore pero si esa relacion tendria pinta de salvarse no estarias en un foro pidiendo consejos de como hacer para q tu novio te vuelva a querer (porq en definitiva es eso)
    si no q estarias hablandolo con el... pero q pasa? te da mierdo q de el salga una respuesta q no te gusta? pero si no te jugas y decis las cosas como son esto puede tirar para unos años mas
    y para muchos post mas....
    mmm , la verdad lo que dice viky es bastante real..tan REAL que en verdad es dificil creer que mucahs personas esten atrapadas en "creerse" otras cosas........

pienso que cuando estan tan bajos en su autoestima...mas dificil es poder enfocarse en lo que los "otros" estan haciendo contra nosotros..o sea...te estan manipyulando....pero como el foco esta centrado en el miedo...te cuesta "verlo",,,por que uno que tiene baja autoestima...trata de "ganarse" al otro.......pone tanta energia en eso...que eso la distrae de poder darse cuenta y ver las cosas objetivamente

el hecho de que las demas personas te desaprueben y te niguen su "validacion", hace que uno mismo piense y se crea lo que uno "cree" de si mismo....

por esa razon cuando uno no esta comodo en su propia piel..o uno tiene la estima baja...es normal que la reacciones sean de autoproteccion al ego....asique el ego..lo que trata de hacer es "compensar" sus fallas "brindandose" al otro...y ese "otro" aprovecha sta debilidad para hacernos la vida mas infeliez..

te hacen snetir "desvalorizada" para seguir haciendo crecer tu propia imagen........si tu iamgen es mala....la descaifiocacion , lo que hace es "dispararlas" a nivels mas "Altos", de este modo mas trataremos de "borrar" esa imagen...y es asi que "escapamos" hacia las demas personas...en bsuca de que ellos nos "convenzan" de lo contrario...lo malo es que el miedo te hace correr para el lado que menos nos conviene:

un ejemplo :

por que ruge el leon??

el leon ruge para obtener 2 reacciones de su victima:

la 1, es para "paralizarla" y luego comerzela (aunque no lo crean muchas mujeres utilizan el "silencio" como arma..para general tension en los hombres, es una manera de negarles su validacion, asique el hombre se siente "intimidado", la mujer de este modo ejerce grtan poder sobre su conducta y sus pensamientos...es una prueba..la verdad en lo personal me gusta que las mujeres me prueben de esta manera...por que me siento muy comodo en estas situaciones....asique el priemro que rompe la "tension" es quien es el mas debil....de esta manera impones el "marco"y pasas la prueba de la mujer, se dieron cuenta que siempre en alguan esquina, bar o plaza , se suelen ver parejas en "silencio" como enojadas entre ellas?? bueno alli se esta creando tension )

la 2 , es para que la victima corra hacia el lado contrario, para ser devorado por las leonas......(este es el clasico chantaje emcional...denominado "manipualcion femenina", donde ellas te dicen: si no me das eso,, yo no voy a tu casa", es algo que vienen haciendo desde niñas...solo ponet cerca de las "madres" que sacan a sus hijas pequeñas...y aprende como estas "madres" no le dan el gusto....la verdad hay que tener un foratleza grande...por que los hombres apenas vemos llorar una mujer le compramos todo........eso esta mal!!,,,por algo las madres no sienten culpa ni remodimiento alguno cuando sus hiajs "patalean" , gritan etc......hay que aprender de ellas.......ya que ELLAS SABEN LAS RAZONES VERDADERAS......es ser inteligente....!!!, tambien la clasica pruebas standars de las mujeres : , "no se lo que siento"," necesito tiempo", y demas frases!solo para obtener reacciones de los hombres,o sea: TE QUEIREN EMBAUCAR, VENDERTE GATO POR LIEBRE)

moraleja:

la mejor opcion es "refelxionar", y enfrentar tus propios temores....!

no hay que disparar de ellos creyendo que la salvacion esta en el "otro", en el valor que otro pueda darte.......solo uno mismo debe darse valor. es neustro propio recazo hacia nosotros mismos quien causa que nosotros tengamos esa iamgen de nostros mismos....si todo el dia te maltratas, te hablas mal., te autocastigas...alimentas esa creencia en tu mente......asique , cuando vos mismas te rechazas......tu mente luego se inventa una razon "logica" para justificar ese rechazo...asique vos luego racionalizas que si te rechazan es por que sos "gordita"

y eso quizas no sea la verdad..........eso es lo que vos te "crees", por que seguramente esa creencia es la que mejor encaja para justificar el rechazo que vos "notas" o te hace creer la otra persona.......

solo para "obtener" algo a cambio.....

pongamosles...que la otra persona en realidad no te rechaze por que seas gordita...en realidad quizas solo te rechaze por que vos misma te dejas "pisar"(pero sabe que si te dice que vos sos gordita, mas te volves "esclava" de el, asique mas tratara de hacerte snetir gordita....el usa esto como tu debilidad), eso la hce sentirse seguro de que te tiene "controlada"...y lo que uno cree simepre tener a su disposicion muchas veces no nos motiva.....

ahora cuando ese otro pierde ese "poder", ya que sus "descalifiacciones" no nos afecta...es cuando rompes un patron.....y eso sucede cuando comenzas a utilizar en tu vocabularuo la palabra: NO ESTOY DISPONIBLE.......(ejemplo practico: intenta a traves del msn "hablar" con alguien y que ese "alguien" este siempre en modo "no disponibe" cuando "vos entras", o cuando vos intentas de algun modo "manipularlo", veras que te vas a frustrar, ,,,,,y es cuando mas te frsutras que comenzas a adoptar otras manera de acercarte a esa persona....bueno.. esto funciona iguallll....si la otra persona te quiere manipualr...ponete en modo : NO DISPONIBLE!!, Y SOLO PONTE DISPONIBLE BAJO TUS PROPIAS REGLAS ESTABLECIDAS, CUANDO SE SALGA DE ALLI, PONET NO DISPONIBLE.....Y ASI SUCESIVAMENTE, CON ESTO LOGRAS PONERLE VALOR A TU "PERSONA" ESTAS DANDO TU VALOR A CAMBIO DE ALGO QUE VOS CONSIDERAS VALIOSO, ES ESO LO QUE TE ENRIQUECE, DE OTRA AMNERA LAS PERSONAS SOLO QUERRAN ALIMENTARSE DE TU ENERGIA , ojo´! ponerse no disponible es otra amnera de ganar supremacia sobre el otro, pero por eso el poder la la fuerza tiene su lado obscuro)

asique , comenza a ignorar sus comentarios....comenzas a decir : NO!!

no dejes que sus "palabars" te afecten.......eso seria vivir en su realidad...eso le hace pensar que vos necesitas de su "validacion"............vos cuando comenzas a estar convencida de tu valor.....convencida de que sos "linda" y otros hombres pueden "desearte"(convenciudas de tus creencias), tus posibiliodaes y tus opciones de "elegir" comienzan a darte la confianza necesaria para salir de ese "patron", cuanod recuperas el poder de eleccion...de que vos tenes opciones.....es cuando recuperas tu poder..!

Salidos
    Editado por elcklon - 26.10.2009 10:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mensajes Prohibidos

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    ajjajajajja

che javi? estas limando mal!!

jajajja
    -----Agregado el 24/10/2009 a las 12 : 52 : 22-----

mmm , la verdad lo que dice viky es bastante real..tan REAL que en verdad es dificil creer que mucahs personas esten atrapadas en "creerse" otras cosas........

pienso que cuando estan tan bajos en su autoestima...mas dificil es poder enfocarse en lo que los "otros" estan haciendo contra nosotros..o sea...te estan manipyulando....pero como el foco esta centrado en el miedo...te cuesta "verlo",,,por que uno que tiene baja autoestima...trata de "ganarse" al otro.......pone tanta energia en eso...que eso la distrae de poder darse cuenta y ver las cosas objetivamente

el hecho de que las demas personas te desaprueben y te niguen su "validacion", hace que uno mismo piense y se crea lo que uno "cree" de si mismo....

por esa razon cuando uno no esta comodo en su propia piel..o uno tiene la estima baja...es normal que la reacciones sean de autoproteccion al ego....asique el ego..lo que trata de hacer es "compensar" sus fallas "brindandose" al otro...y ese "otro" aprovecha sta debilidad para hacernos la vida mas infeliez..

te hacen snetir "desvalorizada" para seguir haciendo crecer tu propia imagen........si tu iamgen es mala....la descaifiocacion , lo que hace es "dispararlas" a nivels mas "Altos", de este modo mas trataremos de "borrar" esa imagen...y es asi que "escapamos" hacia las demas personas...en bsuca de que ellos nos "convenzan" de lo contrario...lo malo es que el miedo te hace correr para el lado que menos nos conviene:

un ejemplo :

por que ruge el leon??

el leon ruge para obtener 2 reacciones de su victima:

la 1, es para "paralizarla" y luego comerzela (aunque no lo crean muchas mujeres utilizan el "silencio" como arma..para general tension en los hombres, es una manera de negarles su validacion, asique el hombre se siente "intimidado", la mujer de este modo ejerce grtan poder sobre su conducta y sus pensamientos...es una prueba..la verdad en lo personal me gusta que las mujeres me prueben de esta manera...por que me siento muy comodo en estas situaciones....asique el priemro que rompe la "tension" es quien es el mas debil....de esta manera impones el "marco"y pasas la prueba de la mujer, se dieron cuenta que siempre en alguan esquina, bar o plaza , se suelen ver parejas en "silencio" como enojadas entre ellas?? bueno alli se esta creando tension )

la 2 , es para que la victima corra hacia el lado contrario, para ser devorado por las leonas......(este es el clasico chantaje emcional...denominado "manipualcion femenina", donde ellas te dicen: si no me das eso,, yo no voy a tu casa", es algo que vienen haciendo desde niñas...solo ponet cerca de las "madres" que sacan a sus hijas pequeñas...y aprende como estas "madres" no le dan el gusto....la verdad hay que tener un foratleza grande...por que los hombres apenas vemos llorar una mujer le compramos todo........eso esta mal!!,,,por algo las madres no sienten culpa ni remodimiento alguno cuando sus hiajs "patalean" , gritan etc......hay que aprender de ellas.......ya que ELLAS SABEN LAS RAZONES VERDADERAS......es ser inteligente....!!!, tambien la clasica pruebas standars de las mujeres : , "no se lo que siento"," necesito tiempo", y demas frases!solo para obtener reacciones de los hombres)

moraleja:

la mejor opcion es "refelxionar", y enfrentar tus propios temores....!

no hay que disparar de ellos creyendo que la salvacion esta en el "otro", en el valor que otro pueda darte.......solo uno mismo debe darse valor. es neustro propio recazo hacia nosotros mismos quien causa que nosotros tengamos esa iamgen de nostros mismos....si todo el dia te maltratas, te hablas mal., te autocastigas...alimentas esa creencia en tu mente......asique , cuando vos mismas te rechazas......tu mente luego se inventa una razon "logica" para justificar ese rechazo...asique vos luego racionalizas que si te rechazan es por que sos "gordita"

y eso quizas no sea la verdad..........eso es lo que vos te "crees", por que seguramente esa creencia es la que mejor encaja para justificar el rechazo que vos "notas" o te hace creer la otra persona.......

solo para "obtener" algo a cambio.....

pongamosles...que la otra persona en realidad no te rechaze por que seas gordita...en realidad quizas solo te rechaze por que vos misma te dejas "pisar"(pero sabe que si te dice que vos sos gordita, mas te volves "esclava" de el, asique mas tratara de hacerte snetir gordita....el usa esto como tu debilidad), eso la hce sentirse seguro de que te tiene "controlada"...y lo que uno cree simepre tener a su disposicion muchas veces no nos motiva.....

ahora cuando ese otro pierde ese "poder", ya que sus "descalifiacciones" no nos afecta...es cuando rompes un patron.....y eso sucede cuando comenzas a utilizar en tu vocabularuo la palabra: NO ESTOY DISPONIBLE.......(ejemplo practico: intenta a traves del msn "hablar" con alguien y que ese "alguien" este siempre en modo "no disponibe" cuando "vos entras", o cuando vos intentas de algun modo "manipularlo", veras que te vas a frustrar, ,,,,,y es cuando mas te frsutras que comenzas a adoptar otras manera de acercarte a esa persona....bueno.. esto funciona iguallll....si la otra persona te quiere manipualr...ponete en modo : NO DISPONIBLE!!, Y SOLO PONTE DISPONIBLE BAJO TUS PROPIAS REGLAS ESTABLECIDAS, CUANDO SE SALGA DE ALLI, PONET NO DISPONIBLE.....Y ASI SUCESIVAMENTE, CON ESTO LOGRAS PONERLE VALOR A TU "PERSONA" ESTAS DANDO TU VALOR A CAMBIO DE ALGO QUE VOS CONSIDERAS VALIOSO, ES ESO LO QUE TE ENRIQUECE, DE OTRA AMNERA LAS PERSONAS SOLO QUERRAN ALIMENTARSE DE TU ENERGIA , ojo´! ponerse no disponible es otra amnera de ganar supremacia sobre el otro, pero por eso el poder la la fuerza tiene su lado obscuro)

asique , comenza a ignorar sus comentarios....comenzas a decir : NO!!

no dejes que sus "palabars" te afecten.......eso seria vivir en su realidad...eso le hace pensar que vos necesitas de su "validacion"............vos cuando comenzas a estar convencida de tu valor.....convencida de que sos "linda" y otros hombres pueden "desearte"(convenciudas de tus creencias), tus posibiliodaes y tus opciones de "elegir" comienzan a darte la confianza necesaria para salir de ese "patron", cuanod recuperas el poder de eleccion...de que vos tenes opciones.....es cuando recuperas tu poder..!

Salidos
    +100000000
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mensajes Prohibidos

che, gracias por tomarte tanta molestia de responderme, lo valoro mucho..
    Hay muchas cosas que en un simple parrafo de 10 renglones no puedo explicar, cosas que pasaron durante 5 años, lo que si se que el dia que me vaya la que menos culpa va atener en la relacion soy yo, no me cero inocente ni nada por el estilo, no soy una minaboluda, pero esto se volvio un circulo vicioso para mi, del cual no puedo salir, mi orgullo me impoide decirle a mis viejos che me vuelvo a casa, mis cosas, mis animalitos ( por mas insignificante que le pueden parecer a cualquier persona para mi son muy importantes) me da miedo vovler a afrontar el mundo, no se , solo el que este en mi piel podria comprenderlo...
    Muchos preguntan por que me escribo con este amigo, y porque tal vez la relacion con mi novio nunca fue muy buena, se que esta mal pero no me importa hacerlo, por muchas cosas que el me hizo a mi.. en fin solo queria una opinion, no entiendo por que tanta gente escribe agresivamente, si hago lo que hago tengo mis razones....
    Te vuelvo a agradecer por la molestia de esrribirme...
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 01 : 19 : 49-----
    delyrius:
    jajaj sos un pancho, jeje perdona q te diga, cualquiera!!! no busco un consejo de que hacer con la relacion, en ninguno de los dos post que publique pregunte eso, si queres leelos, si pedi consejos para poder safar del momento en uno y en este ultimo solo queria saber que opinaban...
    Haymuchas cosas q no entendes y no me interesa explicarte, pero te equivocas ... nada mas...
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 01 : 22 : 36-----
    chan!!!
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 01 : 24 : 13-----
    Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    No me gusta para nada su relacion, es triste, seca, nose por que seguis con el, y si estas gordita como decis que no te haga sentir que no le gustas, alejate de el, podes ser gordita y aun asi ser la mas hermosa.
    gracias!!!!
    Editado por lore189 - 25.10.2009 01:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mensajes Prohibidos

Muchos preguntan por que me escribo con este amigo, y porque tal vez la relacion con mi novio nunca fue muy buena, se que esta mal pero no me importa hacerlo, por muchas cosas que el me hizo a mi.. en fin solo queria una opinion, no entiendo por que tanta gente escribe agresivamente, si hago lo que hago tengo mis razones....
    le escribis a tu amigo porque con tu novio no te llevas bien?. bien, se agradece pensar en el otro de vez en cuando...

mi orgullo me impoide decirle a mis viejos che me vuelvo a casa, mis cosas, mis animalitos ( por mas insignificante que le pueden parecer a cualquier persona para mi son muy importantes) me da miedo vovler a afrontar el mundo, no se , solo el que este en mi piel podria comprenderlo...
    se agradeceria tambien que expliques un poco mas la situacion...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mensajes Prohibidos

Hola Lore. Te contare algo que quisa te haga aprender a valorarte Soy peruana y estoy casada hace 6 años con un aleman y hasta el dia de hoy le he sido fiel todos los dias de nuestra vida juntos (desde que eramos solo enamorados). yo teambien tengo unos kilos de mas bueno en mi caso el sobre peso viene despues que tuvimos a nuetra hija y luego fue descuido mio. Me matricule en el fitnes pues antes de conocerle era asidua y manteia siempre una super figura y luego de unos meses de buenos resultados en el Fittness me paso algo que no me gustaria que a ninguna mujer le sucediera. Descubri que una ex le habia empesado a telefonear y escribir mensajitos por movil (SMS) intentando volver con el, descubri varios mensajes en su celular en los cuales incluso el le decia que ella seria su princesa por siempre, le habia enviado flores y un changpan por su cumple y todo eso. esa noche me la pase en vela me dije a mi misma este matrimonio llego hasta aqui no mas. A la mañana lo confronte y lo hice aclarar lo que sucedia, Tipica conducta de los hombre, se enojo porque habia descubierto los sms de su movil y porque lo habia revisado, pues yo no lo hubiese revisado si no hubiera escuchado las llamaditas por la madrugada dos noches atras. Para ir mas al grano, le enfrente diciendole que queria el, volver con ella o se quedaba conmigo y si era conmigo, seria sin mas contacto con aquella mujer. Bueno, bueno, se disculpo, me dijo que el se habia decidido por mi hace ya 6 años atraz etc etc etc. pero aun seguia un poco furico por que le habia revisado el movil, le dije entonces, Que pasia si fueras tu el que encontraba ese tipo de mensajes en mi movil?, tu piensas que porque tengo unos kilos extra me siento menos,cuando salgo son mis amigas consco hombres que se interesan por mi que me piden el telefono y desean salir conmigo alguna vez. El que yo no lo ande pregonando que otros hombres se sienten atraidos por mi no quiere decir que eso no sucede. Solo que yo lo respeto, me respeto y respeto este matrimonio. Aquel dia dio por finiquitado los mensajitos con ella, no mas llamadas ni nada. a los 3 dias recibi una carta de la atrevida mujercita diciendol que el era el que siempre la buscaba etc etc etc. El se puso muy furioso con ella, pues con que derecho me escribia a mi una carta de ese tipo. No se si le puso el pare nuevamente o no pero desde entonces no he vuelto a tener indicios de la susodicha. yo me he puesto muy exigente con el y le deje claro que si no desea permanecer mas a mi lado tiene las puertas bien habiertas para irse con quien quiera. Desde entonces se mantine preocupado por nuesntro matrimonio y nuestra familia.
    Tu, tu eres la unica que se tiene que dar valor a si misma, Si te sientes mal por los kilitos extras bajalos, poro que sea por ti, no por tu novio, tu debes aprender a quererte, porque si el no te quieres a ti misma como puedes esperar que lo hagan los demas, se segura de ti misma y esos jueguitos con tu amigo de mensajitos no fortalecen la relacion si no la empeoran.quita eso de tu repertorio. Aclarale a tu novio vales, que el te debe respeto y asi tu tambien se lo tendras a el. Si el no lo hace da esa relacion por terminada. Yo puedo entender que las personas tengan flaquezas pero hay que saber enmendarse y poner un hasta aqui. si no vez mejoras en tu relacion. Corta por lo sano y piensa en invertir esa energia en ti misma.

Cecilia
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mensajes Prohibidos

HOLA CELCILIA!!
    Gracias por contarme tus experiencias, te entiendo, y ya utilice los recursos que vos me estas nomrando.
    ESTA RESPUESTA TAMBIEN VA PAR MI GRAN AMIGO GENNARO_GATUSO
    Les cuento, yo trabajo en una compania muy importante de argentina, vendiendo celulares, estoy todo el tiempo en contacto con la gente, y en varias ocaciones hay hombres que me pasan sus mails o me dicen que anote sus telefonos o me regalan cosas, ejemplo hace unos meses me regalaron un osito de pelluche, que obviamente termino en un cajon porque mi novio se puso como loco!!
    Mas alla de que el piensa que nadie me puede dar bola por lo descuidada que soy conmigo, que como lo nombre en mi anterior post, estoy haciendo cosas para mejorarlo, el tiene un autoestimamuy grande, se cree el hombre mas lindo de la historia, y que yo no me fijaria en nadie mas por lo hermoso que es, es verdad me encanta no lo voy a negar, por eso le perdono aveces tantas cosas,pero tambien me importan otras cosas en un ser humano. Enlas situaciones anteriores el siempre me pone en el papel de victima, como que soy la inocente que no puedo probocar a nadie, y que el que see quiere hacercar a mi es porque le tira tiros a todo el mundo, pero que en realidad no pueden competir con el.
    Por eso los mensajitos que me escribi con mi amigo leo eran la unica posibilidad de que se diera cuenta de que no es el centro de antecion, y que bajara un toque el ego tan grande que tiene, ayer despues del episodio de los mensajitos estaba hecho una ceda conmigo, super amoroso, me mando miles de mensajes mientras estaba en el trabajo, y cuando llego me vuelve a poner enesa postura de inocente, que el sabe que yo no voya hacer nada que yo no tengo nada que ver, peoro que ese leo se deje de hacer el lindo conmigo, que no sabe con quien compite, que compite con un pibe con mucha facha, que lo que debe ser ese leo!
    Tambien existe el problema de que yo quiero cortar la relacoin , ya lo se, el tema que la situacion me confunde, el me confunde todo el tiempo , de golpe estamos bien y cuando me hago la idea de que estamos bien me empieza a tratar mal, es un ciclotmimico de mierda, no sabe lo que quiere, y me harto! mis amigas me hicieron ver que si el es el que tiene el problema que se vaya el, el tema que el no se quiere ir!!! el no quiere terminar la relacion!! es mas, estos utlimas veces q tubimos relaciones se le metio en la cabeza que quiere tener un hijo conmigo!! y tubo relaciones conmigo sin cuidarse, esta totalmetne loco! dicen que si nos separamos por lo menos quere dejar algo para siempre.
    En fin, separarse implica muchas cosas, pero cuando tomo coraje de golpe el cambia la actitud conmigo, pero estoy en este momento convencida de que esto esta empeorando, y no me interesa estar asi, pero no se como hacerlo como empezar q hacer, a donde ir, esas son cosas q me angustianmucho, tiene que haber un motivo muy grande para que me de el impulso!
    Los mensajitos eran el unico camino que tenia para que el sea unpoco mas humilde y me valorara un pco mas, pero como de costumbre nada es competencia para el asi que es como si nohubera pasado nada, de todos modos nome mande mensajes aproposito, eso lo hacia siempre, justo fue un descuido de olvidarme de borrar, y no tengo cola de paja porque nucna fue nada grave lo que hacemos mas que histeriquearnos, aparte Leo, mi amigo, gracias a el estoy pasando por esta situacion mejor, ya que me siento mas segura, si no fuera porque el me levanta el animo con sus comentarios no se creo que esaria muy depresiva, mas de lo que estoy , en cambio al estar el, al saber que hay alguien mas me hace sentir un poco mas fuerte y distraerme de lo que estoy viviendo
    Bueno gracias por sus respuestas
    Editado por lore189 - 25.10.2009 17:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mensajes Prohibidos

HOLA CELCILIA!!
    Gracias por contarme tus experiencias, te entiendo, y ya utilice los recursos que vos me estas nomrando.
    ESTA RESPUESTA TAMBIEN VA PAR MI GRAN AMIGO GENNARO_GATUSO
    Les cuento, yo trabajo en una compania muy importante de argentina, vendiendo celulares, estoy todo el tiempo en contacto con la gente, y en varias ocaciones hay hombres que me pasan sus mails o me dicen que anote sus telefonos o me regalan cosas, ejemplo hace unos meses me regalaron un osito de pelluche, que obviamente termino en un cajon porque mi novio se puso como loco!!
    Mas alla de que el piensa que nadie me puede dar bola por lo descuidada que soy conmigo, que como lo nombre en mi anterior post, estoy haciendo cosas para mejorarlo, el tiene un autoestimamuy grande, se cree el hombre mas lindo de la historia, y que yo no me fijaria en nadie mas por lo hermoso que es, es verdad me encanta no lo voy a negar, por eso le perdono aveces tantas cosas,pero tambien me importan otras cosas en un ser humano. Enlas situaciones anteriores el siempre me pone en el papel de victima, como que soy la inocente que no puedo probocar a nadie, y que el que see quiere hacercar a mi es porque le tira tiros a todo el mundo, pero que en realidad no pueden competir con el.
    Por eso los mensajitos que me escribi con mi amigo leo eran la unica posibilidad de que se diera cuenta de que no es el centro de antecion, y que bajara un toque el ego tan grande que tiene, ayer despues del episodio de los mensajitos estaba hecho una ceda conmigo, super amoroso, me mando miles de mensajes mientras estaba en el trabajo, y cuando llego me vuelve a poner enesa postura de inocente, que el sabe que yo no voya hacer nada que yo no tengo nada que ver, peoro que ese leo se deje de hacer el lindo conmigo, que no sabe con quien compite, que compite con un pibe con mucha facha, que lo que debe ser ese leo!
    Tambien existe el problema de que yo quiero cortar la relacoin , ya lo se, el tema que la situacion me confunde, el me confunde todo el tiempo , de golpe estamos bien y cuando me hago la idea de que estamos bien me empieza a tratar mal, es un ciclotmimico de mierda, no sabe lo que quiere, y me harto! mis amigas me hicieron ver que si el es el que tiene el problema que se vaya el, el tema que el no se quiere ir!!! el no quiere terminar la relacion!! es mas, estos utlimas veces q tubimos relaciones se le metio en la cabeza que quiere tener un hijo conmigo!! y tubo relaciones conmigo sin cuidarse, esta totalmetne loco! dicen que si nos separamos por lo menos quere dejar algo para siempre.
    En fin, separarse implica muchas cosas, pero cuando tomo coraje de golpe el cambia la actitud conmigo, pero estoy en este momento convencida de que esto esta empeorando, y no me interesa estar asi, pero no se como hacerlo como empezar q hacer, a donde ir, esas son cosas q me angustianmucho, tiene que haber un motivo muy grande para que me de el impulso!
    Los mensajitos eran el unico camino que tenia para que el sea unpoco mas humilde y me valorara un pco mas, pero como de costumbre nada es competencia para el asi que es como si nohubera pasado nada, de todos modos nome mande mensajes aproposito, eso lo hacia siempre, justo fue un descuido de olvidarme de borrar, y no tengo cola de paja porque nucna fue nada grave lo que hacemos mas que histeriquearnos, aparte Leo, mi amigo, gracias a el estoy pasando por esta situacion mejor, ya que me siento mas segura, si no fuera porque el me levanta el animo con sus comentarios no se creo que esaria muy depresiva, mas de lo que estoy , en cambio al estar el, al saber que hay alguien mas me hace sentir un poco mas fuerte y distraerme de lo que estoy viviendo
    Bueno gracias por sus respuestas
    gran error querer cambiarlo. esa justicia de que debe bajar el ego con tus mensajes es simple manipulacion que a la larga no sirve porque con esa actitud el no va a cambiar, ademas de que tambien te esta importando muy poco tu pobre amigo que cae manipulado en tu jueguito con tu novio.
    lo que decis sobre "el quiere tener un hijo, tubo relaciones sin cuidarse, esta loco!!" no existe. vos no le podes controlar si se cuida o no?. o te droga y te forza a tener relaciones asi?.
    con respecto a las locuras que le agarra, eso no se le va a ir a no ser que haga terapia y tenga ganas de cambiarlo. asi que quedarte al lado de alguien que un dia te caga a tiros y al otro te regala rosas no tiene sentido, y no es algo bueno para vos. mas teniendo en cuenta que no va a cambiar.
    por mas mensajitos o por mas que te traigas a brad pitt y le digas "mira, este es mejor que vos" el tipo no va a cambiar. pensar que vos podes impartir justicia bajandole su ego que tiene, y creandole "escenas" para manipularlo e intentar cambiarlo es muy loco, y a la larga no te va a funcionar aunque vos creas que si.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 834 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB