Originalmente publicado por
javilezcano
Decile algo como esto:
lore189: yo tengo unos amigos que son ma jodido, como que reaccionan mal.. no puedo responder por sus actos
el_pibe: ¿como?
lore189: o sea, por mi esta bien, hace lo que quieras... pero, no quiero que te pase algo feo , lo digo mas por vos, y por mi hermano que le falla un poco , la ultima vez en un boliche le tocaron el tuje a la novia y reacciono re mal, le rompio la cabeza al chabon que hizo eso... se pasa de violento
O tambien, si queres
lore189: si te vas y no volves te busco y te rompo las piernas para que no lo vuelvas a hacer
O tambien:
lore189: tengo a tu vieja secuestrada
O si no:
lore189: no te olvides de revisar los frenos de tu auto, amiga es la que previene...
Tambien
lore189: cuidado cuando salgas a la calle que esta muy peligrosa, sobre todo para gente traicionera como vos
ajjajajajja
che javi? estas limando mal!!
jajajja
-----Agregado el 24/10/2009 a las 12 : 52 : 22-----
Originalmente publicado por
delyrius
decir eso fue jugar con fuego
pensalo asi la chica esta sabe mejor q todos nosotros lo q tiene q hacer, ella sola sabe la vida q quiere tener, pero esta aca buscando alguien q le diga algo como "a todos nos pasa... dejalo pasar" jaja
es un calco de mi ex te cuento en resumen en caso para q te des una idea lo enferma q se puede volver una persona:
es una chica q convive hace como 5 años con el novio, el cual en los ultimos 2 AÑOS la trata mal, le dice cosas como q nadie la va a querer q esta fea le pega (no tanto pero q te empuje ya es para destacar) la separo de las amigas y para rematarla le mete los cuernos con una diferente todos los meses y ella lo sabe por los msj q le encuentra en el celular! y ella sigue pensando q "ya va a volver como era antes"
pobre chica dira.. jajajaja noo se lo merece por idiota, si te bancas ese trato es porq te gusta, si estas con una persona q te hace mal deci basta!
y disculpame lore pero si esa relacion tendria pinta de salvarse no estarias en un foro pidiendo consejos de como hacer para q tu novio te vuelva a querer (porq en definitiva es eso)
si no q estarias hablandolo con el... pero q pasa? te da mierdo q de el salga una respuesta q no te gusta? pero si no te jugas y decis las cosas como son esto puede tirar para unos años mas
y para muchos post mas....

mmm , la verdad lo que dice viky es bastante real..tan REAL que en verdad es dificil creer que mucahs personas esten atrapadas en "creerse" otras cosas........
pienso que cuando estan tan bajos en su autoestima...mas dificil es poder enfocarse en lo que los "otros" estan haciendo contra nosotros..o sea...te estan manipyulando....pero como el foco esta centrado en el miedo...te cuesta "verlo",,,por que uno que tiene baja autoestima...trata de "ganarse" al otro.......pone tanta energia en eso...que eso la distrae de poder darse cuenta y ver las cosas objetivamente
el hecho de que las demas personas te desaprueben y te niguen su "validacion", hace que uno mismo piense y se crea lo que uno "cree" de si mismo....
por esa razon cuando uno no esta comodo en su propia piel..o uno tiene la estima baja...es normal que la reacciones sean de autoproteccion al ego....asique el ego..lo que trata de hacer es "compensar" sus fallas "brindandose" al otro...y ese "otro" aprovecha sta debilidad para hacernos la vida mas infeliez..
te hacen snetir "desvalorizada" para seguir haciendo crecer tu propia imagen........si tu iamgen es mala....la descaifiocacion , lo que hace es "dispararlas" a nivels mas "Altos", de este modo mas trataremos de "borrar" esa imagen...y es asi que "escapamos" hacia las demas personas...en bsuca de que ellos nos "convenzan" de lo contrario...lo malo es que el miedo te hace correr para el lado que menos nos conviene:
un ejemplo :
por que ruge el leon??
el leon ruge para obtener 2 reacciones de su victima:
la 1, es para "paralizarla" y luego comerzela (aunque no lo crean muchas mujeres utilizan el "silencio" como arma..para general tension en los hombres, es una manera de negarles su validacion, asique el hombre se siente "intimidado", la mujer de este modo ejerce grtan poder sobre su conducta y sus pensamientos...es una prueba..la verdad en lo personal me gusta que las mujeres me prueben de esta manera...por que me siento muy comodo en estas situaciones....asique el priemro que rompe la "tension" es quien es el mas debil....de esta manera impones el "marco"y pasas la prueba de la mujer, se dieron cuenta que siempre en alguan esquina, bar o plaza , se suelen ver parejas en "silencio" como enojadas entre ellas?? bueno alli se esta creando tension )
la 2 , es para que la victima corra hacia el lado contrario, para ser devorado por las leonas......(este es el clasico chantaje emcional...denominado "manipualcion femenina", donde ellas te dicen: si no me das eso,, yo no voy a tu casa", es algo que vienen haciendo desde niñas...solo ponet cerca de las "madres" que sacan a sus hijas pequeñas...y aprende como estas "madres" no le dan el gusto....la verdad hay que tener un foratleza grande...por que los hombres apenas vemos llorar una mujer le compramos todo........eso esta mal!!,,,por algo las madres no sienten culpa ni remodimiento alguno cuando sus hiajs "patalean" , gritan etc......hay que aprender de ellas.......ya que ELLAS SABEN LAS RAZONES VERDADERAS......es ser inteligente....!!!, tambien la clasica pruebas standars de las mujeres : , "no se lo que siento"," necesito tiempo", y demas frases!solo para obtener reacciones de los hombres,o sea: TE QUEIREN EMBAUCAR, VENDERTE GATO POR LIEBRE)
moraleja:
la mejor opcion es "refelxionar", y enfrentar tus propios temores....!
no hay que disparar de ellos creyendo que la salvacion esta en el "otro", en el valor que otro pueda darte.......solo uno mismo debe darse valor. es neustro propio recazo hacia nosotros mismos quien causa que nosotros tengamos esa iamgen de nostros mismos....si todo el dia te maltratas, te hablas mal., te autocastigas...alimentas esa creencia en tu mente......asique , cuando vos mismas te rechazas......tu mente luego se inventa una razon "logica" para justificar ese rechazo...asique vos luego racionalizas que si te rechazan es por que sos "gordita"
y eso quizas no sea la verdad..........eso es lo que vos te "crees", por que seguramente esa creencia es la que mejor encaja para justificar el rechazo que vos "notas" o te hace creer la otra persona.......
solo para "obtener" algo a cambio.....
pongamosles...que la otra persona en realidad no te rechaze por que seas gordita...en realidad quizas solo te rechaze por que vos misma te dejas "pisar"(pero sabe que si te dice que vos sos gordita, mas te volves "esclava" de el, asique mas tratara de hacerte snetir gordita....el usa esto como tu debilidad), eso la hce sentirse seguro de que te tiene "controlada"...y lo que uno cree simepre tener a su disposicion muchas veces no nos motiva.....
ahora cuando ese otro pierde ese "poder", ya que sus "descalifiacciones" no nos afecta...es cuando rompes un patron.....y eso sucede cuando comenzas a utilizar en tu vocabularuo la palabra: NO ESTOY DISPONIBLE.......(ejemplo practico: intenta a traves del msn "hablar" con alguien y que ese "alguien" este siempre en modo "no disponibe" cuando "vos entras", o cuando vos intentas de algun modo "manipularlo", veras que te vas a frustrar, ,,,,,y es cuando mas te frsutras que comenzas a adoptar otras manera de acercarte a esa persona....bueno.. esto funciona iguallll....si la otra persona te quiere manipualr...ponete en modo : NO DISPONIBLE!!, Y SOLO PONTE DISPONIBLE BAJO TUS PROPIAS REGLAS ESTABLECIDAS, CUANDO SE SALGA DE ALLI, PONET NO DISPONIBLE.....Y ASI SUCESIVAMENTE, CON ESTO LOGRAS PONERLE VALOR A TU "PERSONA" ESTAS DANDO TU VALOR A CAMBIO DE ALGO QUE VOS CONSIDERAS VALIOSO, ES ESO LO QUE TE ENRIQUECE, DE OTRA AMNERA LAS PERSONAS SOLO QUERRAN ALIMENTARSE DE TU ENERGIA , ojo´! ponerse no disponible es otra amnera de ganar supremacia sobre el otro, pero por eso el poder la la fuerza tiene su lado obscuro)
asique , comenza a ignorar sus comentarios....comenzas a decir : NO!!
no dejes que sus "palabars" te afecten.......eso seria vivir en su realidad...eso le hace pensar que vos necesitas de su "validacion"............vos cuando comenzas a estar convencida de tu valor.....convencida de que sos "linda" y otros hombres pueden "desearte"(convenciudas de tus creencias), tus posibiliodaes y tus opciones de "elegir" comienzan a darte la confianza necesaria para salir de ese "patron", cuanod recuperas el poder de eleccion...de que vos tenes opciones.....es cuando recuperas tu poder..!
Salidos