Originalmente publicado por
lore189
HOLA CELCILIA!!
Gracias por contarme tus experiencias, te entiendo, y ya utilice los recursos que vos me estas nomrando.
ESTA RESPUESTA TAMBIEN VA PAR MI GRAN AMIGO GENNARO_GATUSO
Les cuento, yo trabajo en una compania muy importante de argentina, vendiendo celulares, estoy todo el tiempo en contacto con la gente, y en varias ocaciones hay hombres que me pasan sus mails o me dicen que anote sus telefonos o me regalan cosas, ejemplo hace unos meses me regalaron un osito de pelluche, que obviamente termino en un cajon porque mi novio se puso como loco!!
Mas alla de que el piensa que nadie me puede dar bola por lo descuidada que soy conmigo, que como lo nombre en mi anterior post, estoy haciendo cosas para mejorarlo, el tiene un autoestimamuy grande, se cree el hombre mas lindo de la historia, y que yo no me fijaria en nadie mas por lo hermoso que es, es verdad me encanta no lo voy a negar, por eso le perdono aveces tantas cosas,pero tambien me importan otras cosas en un ser humano. Enlas situaciones anteriores el siempre me pone en el papel de victima, como que soy la inocente que no puedo probocar a nadie, y que el que see quiere hacercar a mi es porque le tira tiros a todo el mundo, pero que en realidad no pueden competir con el.
Por eso los mensajitos que me escribi con mi amigo leo eran la unica posibilidad de que se diera cuenta de que no es el centro de antecion, y que bajara un toque el ego tan grande que tiene, ayer despues del episodio de los mensajitos estaba hecho una ceda conmigo, super amoroso, me mando miles de mensajes mientras estaba en el trabajo, y cuando llego me vuelve a poner enesa postura de inocente, que el sabe que yo no voya hacer nada que yo no tengo nada que ver, peoro que ese leo se deje de hacer el lindo conmigo, que no sabe con quien compite, que compite con un pibe con mucha facha, que lo que debe ser ese leo!
Tambien existe el problema de que yo quiero cortar la relacoin , ya lo se, el tema que la situacion me confunde, el me confunde todo el tiempo , de golpe estamos bien y cuando me hago la idea de que estamos bien me empieza a tratar mal, es un ciclotmimico de mierda, no sabe lo que quiere, y me harto! mis amigas me hicieron ver que si el es el que tiene el problema que se vaya el, el tema que el no se quiere ir!!! el no quiere terminar la relacion!! es mas, estos utlimas veces q tubimos relaciones se le metio en la cabeza que quiere tener un hijo conmigo!! y tubo relaciones conmigo sin cuidarse, esta totalmetne loco! dicen que si nos separamos por lo menos quere dejar algo para siempre.
En fin, separarse implica muchas cosas, pero cuando tomo coraje de golpe el cambia la actitud conmigo, pero estoy en este momento convencida de que esto esta empeorando, y no me interesa estar asi, pero no se como hacerlo como empezar q hacer, a donde ir, esas son cosas q me angustianmucho, tiene que haber un motivo muy grande para que me de el impulso!
Los mensajitos eran el unico camino que tenia para que el sea unpoco mas humilde y me valorara un pco mas, pero como de costumbre nada es competencia para el asi que es como si nohubera pasado nada, de todos modos nome mande mensajes aproposito, eso lo hacia siempre, justo fue un descuido de olvidarme de borrar, y no tengo cola de paja porque nucna fue nada grave lo que hacemos mas que histeriquearnos, aparte Leo, mi amigo, gracias a el estoy pasando por esta situacion mejor, ya que me siento mas segura, si no fuera porque el me levanta el animo con sus comentarios no se creo que esaria muy depresiva, mas de lo que estoy , en cambio al estar el, al saber que hay alguien mas me hace sentir un poco mas fuerte y distraerme de lo que estoy viviendo
Bueno gracias por sus respuestas
hola...mira queria hacer una aclaracion importante...en realidad esa opnion que deje no era para ti.....lo que me motivo a escribirla fue solo tu relato..mas que nada mi racionalizacion estaba dirigidaa a los hombres y te esplico porque...
en realidad...la racionlizacion logica a una mujer no le sirve de nada...esto es lo que tiene que quedar claro.....
las mujeres todo el tiempo van a responder a los comportamientos de los hombres....y es partir de quee stos sucedan que luego ella se inventaran sus `propias razones "logicas" por las cuales decidio o no decidio seguir con la relacion...pero todas esas racionlizaciones mucahs evces no son "onjetivas",,,mas bien son "subjetivas2...o sea......no es la VERDAD------....es algo que vos asumis como "verdad" por que coiciden con tu estado emocional...pero eso no queire decir que sea la mejor decision...por esa razon luego vienen los arrepentimeintos....eso sucede por que las mujeres mayoremnete basan sus ecisioones en lo que sientemm...y lo que ellas sienten creen que es LA VERDAD(lo importante para un hombre es que ella tenga emociones hacia el...no importa lo que ella "crea" por que la mayoria de las veces no es REAL.....Y ES A PARTIR DE SUS RAZONAMIENTOS 8LOGICOS"QUE UNO PUEDE "VER"QUE NIVEL DE ATRACCION SIENTE ESA MUJER HACIA ESE HOMBRE.......).......espero se entienda....o se.....dealli viene la idea de que las mujeres en realidad lo que hacen es DISORSIONAR LA REALIDAD PARA QUE SE ACERQUE MAS A LO QUE LE COMUNICAN SUS EMCIONES..
ESTAS DSTORSION MUCAHS VECES SON "ACEPTADS" POR LAMAYORIA DE LAS PERSONAS ...POR QUE coinciden con el modelo social conocido....de alli que loshombres nos creamos todo lo que una muejr nos "dice".......
la otra aclaracion es que...
vos y tu actual pareja estan sumergfido en lko que yo llamo una lucha de egos....
esto sucede en todas las relaciones...que ya he esplicado como funciona el procesol..
primerotodo enamoramiento...y luego cunado las emociones bajan uno de los 2 partcipantes tiene que comnezar a nehar sus propios sentimientos de incomodidad,,,que vienen de suis propios sentimientos....de lo que seinten por ellos mismos....
en el caso de tu novio ...pude deberse al miedo de perdida......asique su ego.....lo ahce "descalificarte" con la intencion de poder controlar este estado interno.......si su conducta es recompensada...su ego se refuerza....asique el tiene la ilusion de que asi no te perdera...pero loque pasa es que de esta manera el ego se vuelve adicto.......debido a que su miedo ahora es mayor....asique...eldebe descalificarte mucho mas.....asi de ese modo poder encontrar mas "placer" cuando el te descalifica...cuantoi mas palcer...mas puede alimentar a su ego que le dice y lo convenceria de :"soy el mas hermoso y el mas lindo" por ende el se cree que "Sintiendo" asi...vos no lo vas a dejar..
enetdes??(el sentimiento de placer que sentimos luego de realizar un acto hace que la mente se invente sus propis razones logicas por las cuales las otras personas nos estan "aceptando", y esas razones que "nosotros"nos inventamos "creemos" que son lasrazones por las cuales no "seresmos" abandonados)
por esa razon el se cree esa ilsuuion....elno esta convencido de esto....el solo se convence cuando pude hacerte "infeliz" a vos....cuando te manipula....de este modo...su ego se alimenta....y se "cree" su ilusuon......efectos que solo duran unos minutos...unas horas...pero luego de eso...el miedo a la perdida vuelve a aparecer...asique debe ser alimentado nuevamente.....
eso es lo que ahce la adiccion........trata de "convencerte"de algo que vos no crees de vos...y sino lo crees....vas a tener miedo de perder lo que tenes..........
otro punto....
por que por ahora a tu "novio" le resulto?
le resulto...por que eras ingenua....
pero....cuando comenzastes a probarlo.......inconciuentementye o concuentemente...te distes cuenta que "podias" ejercer un poder sobre el....y el te lo demostro y te lo recompenso seindo mas "atento" (gran error,mostro su punto debil)
ahora vos reducistes tu propio miedo a perderlo LAMENTABLEMYE CON una mascara que tu novio nunca debio "aceptar", elnunca debio reaccionar con miedo a esta mascara.......es ya predecible que vos a futuro lo vas a engañar.......ya que este nivel de escalada es una gran expectativa para alimentar a tu ego...a costa de hacer sentir mal a otra persona...con la espernza de que la otra persona se "humille)......cada vez que vos tengas miedo....vos vas a recurrir a darles celos a el......de este modo sus acciones de "atencion" que el te ponga...te hara sentir mejor con vos misma...
este proceso...no va a durar mucho...........porque la amscara de tu actual "novio"ya casi se esta cayenndo..o sea.....esta quedando muy en evidencia........
no tardara mucho en que venga alkgun hombre y te sedusca...
hasta ahora eso no paso...debido a que todos los hombres que se te acercaron era TODOS PERDEDORES.........en vez de pediret tu nuemro...o esperar que vos le dieras algo acambio......ellos esperaban que vos los llamaras??---eso es una conducta de perdedor..que soloaliemnta el ego de la mujer...lo cual la mantiene atada a su actual relacion.,....
pero....cuando venga uno que en verdad sepa seducir....vos vas a responder a eso...
aca no exiete la logica...las mujeres siempre responderan a comportamuientos delos hombres.........
SI AUN NO PASO QUE VOS DEJARAS O ENGAÑARAS A TU ACTUALPAREJA....SE DEBE A QUE AUN NADIE HIZO LAS COSAS LO SUFICIENTEMENTE BIEN...PARA FOLLARTE........vos lo unico que haces es USAR A ESOS PERDEDORES PARA DARLES CELOS A TU NOVIO....para asi deducir tus propios temores a la perdida....de este modo cuando sos recompensada con las actitudes serviciales de tu novio....eso aliemnta a tu ego para creerse:"soy la mas linda"......y esta es lailusiuon que te hace creer que "no lo perderas",,,lo que sucede es que tarde o tamprano...uno siempre cede......debido a que si tu novio no se consigue pronto otro metodo para mantener la atraccion.............vos facilemnte te vas a cansar y aburrir de que el solo se limite a dscalificarte...ya que tu novio no tiene con que respaldar todo lo que el dice.........enetdes?
un ejmplo claro es de la usuaria nueva...donde ella dice que estaba atrvesando una exsperiencia "parecida",. bueno era un poco "parecida", pero no tanto....por que su actuar pareja respaldo su atractivoi a los ojos de esa muejr...cuando en su vida aparecio una "tercera" muejr......esto sirvio para realzar la iamgen de aquel hombre,,,,asique eltemor de perdida en la muejr aumento....asique tenia suficiente conflictos emocionales...que le proverian a su ego...estados emocionales que la ayudarian en su adiccion,....de este modo........loq eu sucedio aqui...es que sus expectativas "quimicas" estaran cubiertas por un largo periodo.......asique no sufrira abtinencia......
LAS muejres racionalizaran las cosas hasta que ellas pudean responder a otros estimulos.......ellas no pueden evitar hacer las cosas que ellas quieren hacer....solofalta que venga alguien que las sepa hacer PERO BIEN HECHAS!
saludos.