Amor y pareja /

Mensajes Prohibidos

Participa en el tema Mensajes Prohibidos en el foro Amor y pareja.
Hola!!! estoy conviviedo con mi novio hace 4 años y medio, y estamos transitando por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Mensajes Prohibidos
    Hola!!! estoy conviviedo con mi novio hace 4 años y medio, y estamos transitando por una crisis, que la inicio el, diciendo que esta ahogado de la relacion que estamos teniendo, debido a las peleas que tenemos, muy en el fondo se que el reacciona asi porque no le gusto, ya que engorde mucho, ni se me acerca, en fin, gracias a eso me la paso semans sin comer para bajar 4 kilos por semana y subirlos en un solo dias, igual no quiero consejos en como hacer dietas y no volverme anorexica porque no me importa,,.
    Antes de estar con mi novio estube con un amigo, despues no nos vimos mas pero la verdad que cada tanto nos encontramos por el messenger y nos histeriqueamos un poco, el tema que este ultimo tiempo nos empezamos a mandar mensajes te texto un poco calientes, de todos modos borre los mas sarpados.. Y me olivde de borrar los ultimos...
    Fue ahi cuando mi novio vio los mensajes, y no le gusto mucho, para q tengan idea el mas atrevido que habia decia que lo queria mucho y otro que me preguntaba como preferia tenr relaciones sexuales... una boludes...
    en fin fui a bañarme y cuando salgo mi novio habia leido todos los mensajes, y solo me dijo: ests re sarpada mandandote mensajitos con ese leo...
    yo le dije: q revisa mis mensajes! y q se dejara de joder, en realidad estaba muy feliz de que vea que mi vida no depende solo de el, pero no se en que punto esta tan bueno..
    mas tarde le volvi a repetir q no me revisara el celular y me dice: hay que como te gusta... de que hablaban? jejej risa sarcastica
    yo: q te importa si tengo cola de paja hubiera borrado todo
    el: decile a leo que me hace reir los huevos.. igual no se para que volves a tocar el tema..
    El tema que onda? no se ni le importo, es obvio, cualquier persona se hubeiera puesto re mal, y solo me dijo eso, tal vez porque como estoy gorda sabe q todo va a quedar ahi...
    Mi consulta es como hago para que tenga miedo de perderme?
    Si algun hombre lee esto que opinan de esta reaccion??
    Editado por lore189 - 24.10.2009 01:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensajes Prohibidos

yo ya te hubiese dejado...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensajes Prohibidos

Originalmente publicado por lore189 Ver mensaje
    Hola!!! estoy conviviedo con mi novio hace 4 años y medio, y estamos transitando por una crisis, que la inicio el, diciendo que esta ahogado de la relacion que estamos teniendo, debido a las peleas que tenemos, muy en el fondo se que el reacciona asi porque no le gusto, ya que engorde mucho, ni se me acerca, en fin, gracias a eso me la paso semans sin comer para bajar 4 kilos por semana y subirlos en un solo dias, igual no quiero consejos en como hacer dietas y no volverme anorexica porque no me importa,,.
    Antes de estar con mi novio estube con un amigo, despues no nos vimos mas pero la verdad que cada tanto nos encontramos por el messenger y nos histeriqueamos un poco, el tema que este ultimo tiempo nos empezamos a mandar mensajes te texto un poco calientes, de todos modos borre los mas sarpados.. Y me olivde de borrar los ultimos...
    Fue ahi cuando mi novio vio los mensajes, y no le gusto mucho, para q tengan idea el mas atrevido que habia decia que lo queria mucho y otro que me preguntaba como preferia tenr relaciones sexuales... una boludes...
    en fin fui a bañarme y cuando salgo mi novio habia leido todos los mensajes, y solo me dijo: ests re sarpada mandandote mensajitos con ese leo...
    yo le dije: q revisa mis mensajes! y q se dejara de joder, en realidad estaba muy feliz de que vea que mi vida no depende solo de el, pero no se en que punto esta tan bueno..
    mas tarde le volvi a repetir q no me revisara el celular y me dice: hay que como te gusta... de que hablaban? jejej risa sarcastica
    yo: q te importa si tengo cola de paja hubiera borrado todo
    el: decile a leo que me hace reir los huevos.. igual no se para que volves a tocar el tema..
    El tema que onda? no se ni le importo, es obvio, cualquier persona se hubeiera puesto re mal, y solo me dijo eso, tal vez porque como estoy gorda sabe q todo va a quedar ahi...
    Mi consulta es como hago para que tenga miedo de perderme?
    Si algun hombre lee esto que opinan de esta reaccion??
    feliz porque tu vida no depende de el, pero porque tenes otro flaco que te cubre??? jajaja lamentable la verdad.
    ademas usas a tu pobre amigo para darle celos a tu novio....

deja de hacerle pruevas a tu novio. mas todavia si despues no te bancas los resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensajes Prohibidos

Q raro vos respondiendo agreesivamente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensajes Prohibidos

no des pelotas. estuviste mal, eso ya lo sabes asi que no te voy a caer con todas esas fichas.
    lo que me preocupa es que pongas en riesgo tu salud por un pelotudo que no te valora.
    te puedo preguntar que carajo haces con una persona que te desprecia de esa forma?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensajes Prohibidos

si yo fuera el ese mismo dia me iba a la mierda...
    si yo fuera vos no aguantaria estar ni 1 semana con alguien q no me valora
    q fea relacion me trae malos recuerdos jeje

para q queres celar a una persona q ya no te quiere?
    y deja de usar a tu amigo es lo mas forro q podrias hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensajes Prohibidos

hablas del tipo que habias comentado hace unos dias no? .. si es asi, que haces todavia con el? no era que te respondia agresivamente y era un "pelotudo"?

jajaj se ve que desde ese momento habia empezado el calvario, asi que empezaste a buscar otro tipo y cazaste a tu amigo, claaro, no vaya a ser que te quedes solita.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensajes Prohibidos

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    hablas del tipo que habias comentado hace unos dias no? .. si es asi, que haces todavia con el? no era que te respondia agresivamente y era un "pelotudo"?

jajaj se ve que desde ese momento habia empezado el calvario, asi que empezaste a buscar otro tipo y cazaste a tu amigo, claaro, no vaya a ser que te quedes solita.
    jaja
    agresivo o no tiene razon!! je
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensajes Prohibidos

Lore:

Cómo estás? Gracias por contarnos lo que te pasa.

Recuerdo que tu tema anterior trataba sobre la idea de separarte e irte de la casa donde están viviendo, donde quedó aquella idea, qué paso en el medio?

En términos de opinión, creo que los dos han cruzado un límite que no está bueno cruzar: vos el de ponerte a histeriquear con otra persona (aunque sea por mensaje de texto) y él el de revisar tu celular. La pregunta es que te llevó a vos a histeriquear con este buen muchacho y que lo llevó a él a revisar tu celular, porque si bien debo haber tenido muchas oportunidades, a mi nunca se me dio por revisar el celular de otra persona, sea o no mi pareja.

En relación a tus consultas, veamos:
    1- “El tema que onda? no se ni le importo, es obvio, cualquier persona se hubeiera puesto re mal, y solo me dijo eso, tal vez porque como estoy gorda sabe q todo va a quedar ahi...”
    Es cierto que la reacción no fue la más normal, yo creo que si viera algo así le daría a la otra persona un boleo en el orto y quizá después pregunto que pasó, pero ya sin ser pareja, insisto, me parece importante saber por que revisó tu celular sin motivo aparente. Yo no cargaría tanto las tintas en el tema del peso, porque puede ser que a él no le resultes atractiva por eso, pero no quiere decir que al resto le pase lo mismo.
    2- Mi consulta es como hago para que tenga miedo de perderme?
    Si viendo ese mensaje no se preocupó mucho, me parece que por el lado del miedo vas mál, por otro lado, lo que importa no es que tenga o no miedo, sino que tenga ganas de seguir con vos y eso es algo que vos no podés manejar. Podés ponerle toda la onda (y me prece que buscando “asustarlo” no estás eligiendo el mejor camino) pero no podés hacer que siga con ganas de estar con vos si es que el no las tiene.
    3- Si algun hombre lee esto que opinan de esta reaccion?
    Evidentemente están en una etapa compleja, la reacción como te dije arriba no es la más común, pero yo más que plantearme la reacción de él (que no la podés modificar) me plantearía tu forma de actuar:
    - por qué te mandaste mensajes con este otro chico?
    - Por qué tenés el problema alimentario que planteás que tenés y que antes parece que no tenías?
    - Por qué querés “darle miedo” a tu novio, si la base de una relación en pareja es la libre elección que uno hace del otro.
    - Por qué “jugas” con esto de cortar la relación, ya que un día planteás que querés irte y otro que querés que sienta “miedo de perderte”. Ojo que a veces es un juego peligroso, porque vos no querés dejarlo, pero estás amagando con hacerlo, no sea cosa que un día te abran la puerta y te inviten en serio a irte. A mi no me gusta que me corran con esas cosas y menos si no estás dispuesto a irte en serio o a cortar en serio, es un juego muy perverso que además te puede salir muy mal.
    Te aclaro, no es que quiero que me respondas esas preguntas, lo que si creo es que vos te tenés que responder esas preguntas, porque sino, el día que la crisis avance y se termine todo, la “culpa” va a ser de los mensajes de texto, de tu insensible novio y del sobre peso y me parece que tenés muchas cosas tuyas para analizar antes y que son parte fundamental de la relación.
    Espero que algo de todo lo que escribí te pueda servir.
    Te mando un beso.
    Mate Amargo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensajes Prohibidos

Nunca creí que "hacer sentir celosa a tu pareja" sea algo que sirva de mucho a una relación. Y cuando sirve, creo que es un indicio de que la relación no sirve.

Y coincido con genaro_gattuso en que es penoso que hayas ido a buscar a tu ex.
    Editado por BA5TARD - 25.10.2009 16:49 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB