Amor y pareja /

nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Participa en el tema nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda? en el foro Amor y pareja.
hola con mi novia andamos ase ya 4 meses tenemos 15 años los dos y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?
    hola con mi novia andamos ase ya 4 meses tenemos 15 años los dos y el problema es que cuando nos pusimos de novios ella estaba re contenta y andabamos los dos re enamorados ja pero este ultimo mes en el cual se cambio de escuela ahi cambio todo we ya venia de antes pero ya casi ni nos vemos y por msj tampoco es lo mismo y la ultima ves que nos vimos fue por casualidad que la encontre y no era lo mismo por que antes eya no me soltaba para nada y me abrazaba y no le importava si tava con las amigas las dejaba de lado ese dia apenas si me saludo y ni bola me daba no me abrazo ni nada y ya no me escrive ni me llama como antes y creo que ya fue que asi no se puede seguir pero nose que aser
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/972494-nose-dejar-ami-novia-alguien-me.html
    | Más
  • #2 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Conseguite otro chiche nuevo, ella ya debe tener el suyo, o no quizás... a la edad de ustedes los noviecitos/as no son más que eso. Disfrutá que sos jovencito, no dá para que te hagas la cabeza tan pronto con estas cuestiones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Conseguite otro chiche nuevo, ella ya debe tener el suyo, o no quizás... a la edad de ustedes los noviecitos/as no son más que eso. Disfrutá que sos jovencito, no dá para que te hagas la cabeza tan pronto con estas cuestiones.
    se, a esa edad no vale la pena hacerse problemas por los novios y novias. es una edad para disfrutar jjaja, y no preocuparse.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Ya estuvieras pensando en la "next"yo por eso no le guardo luto a ningun p.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Tenes 15 años!!! seguramente ya vas a encontrar a álguien sos muy pendejo todavia. Preocupate por teminar la escuela y escribir bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Tenes 15 años!!! seguramente ya vas a encontrar a álguien sos muy pendejo todavia. Preocupate por teminar la escuela y escribir bien.
    Sono a algo que me uviesen dicho a mi...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Sono a algo que me uviesen dicho a mi...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

capas hace mucho ella no te veia entonces se puso nerviosa, no es que no te daba bola...
    a esta edad que vos tenes esta bueno no tener compromisos con nadie. se libre.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: nose si dejar ami novia. Alguien me ayuda?

Ya no te kiere mas, buscate otra..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB