Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

• 33
      • 28/10/07
    #1 Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

Es asi... yo me puse con una piba q es muy infiel, me lo hizo 3 veces ya, y siempre la perdone, y siempre vuelve diciendome q ta enamorada, me llama a cada rato y me pone canciones de amor, pero cuando la perdono, siempre me hace lo mismo:S? yo no puedo parar de pensar en ella, siempre q vuelvo, le digo q no lo haga mas y me lo promete y luego me lo vuelve a hacer... ahora cortamos, como las veces anteriores :S. pero no me la puedo sacar de mi cabeza, la veo todos los dias en mi colegio, nose q hacer para sacarmela de la cabeza y no vale la pena. AYUDA =(

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2887 Visitas

• genaro_gattuso
      Invitado
    25/10/2009
    #2 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

primero, no la perdones mas, no seas pelotudo.
    segundo, no se como hiciste para aguantarte 3 infidelidades, o sos masoquista, o nose no me imagino.
    tercero, olvidarte de ella no deberia costarte nada, yo en la primera cuerneada que me pego, ya la hubiera mandado a cagar, y hubiera perdido todo lo minimo que pueda llegar a sentir por una guarra como ella.

• 2,313
      • 30/10/08
    25/10/2009
    #3 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?
    Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    primero, no la perdones mas, no seas pelotudo.
    segundo, no se como hiciste para aguantarte 3 infidelidades, o sos masoquista, o nose no me imagino.
    tercero, olvidarte de ella no deberia costarte nada, yo en la primera cuerneada que me pego, ya la hubiera mandado a cagar, y hubiera perdido todo lo minimo que pueda llegar a sentir por una guarra como ella.
    totalmente de acuerdo.
    consulta con tu autoestima. algo esta fallando.
    como te la sacas de la cabeza siendo que te cuesta? date tiempo, ni mas ni menos que eso. mantenete ocupado y por nada se te ocurra volver a perdonarla.
      • 3,278
      • 23/08/08
    25/10/2009
    #4 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

odio la gente huequita que menciona una y otra ves, no me puedo olvidar, como olvidar bla bla bla.

que tenes que hacer?
    1 mandala bien a la repu ma que la par..
    2 Busca algo para entretenerte todo el dia.

La solucion empiesa con un poco de amor propio..

• victoria_15
      Invitado
    25/10/2009
    #5 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

querete mas a vos que a ella.

• 1,745
      • 02/10/07
    25/10/2009
    #6 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

Cojetela y listo...

• 1,028
      • 13/05/07
    25/10/2009
    #7 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

Vos lo tomas como algo muy serio el titulo de novio/novia.
    Ya a la altura que estas, con 3 cuernos adornandote el craneo me parece que tenes que sacarte la idea de lo serio que puede ser tu noviazgo con ella.

Ya que tanto la extrañas, te doy otra opcion: no trates de olvidarla.
    Volve a perdonarla y usala como muñeca de garche. Deberias pensar que es un agujero babeante donde meterla. Ni mas ni menos. Si te mete los cuernos vos segui con la tuya. Y cuando tengas la oportunidad de cambiar a un modelo mejor, ni lo pienses.

• 70
      • 19/10/09
    25/10/2009
    #8 Re: Como olvidarme de alguien q no vale la pena?

Pues buscate otra,ya deja de estar de menso.seguro encontraras a otra que te ame y te valore,hay veces que pudiendo comernos un biftec nos conformamos con un pellejo.

IR ARRIBA