Explico: Estoy echo un lío, en cuanto a mi chica, pues llevamos 8 años y algo con ella (a sido la única ). ahora tengo 25 años y a veces me parece que estoy perdiendo mi juventud, (mi vida).
Estamos viviendo juntos desde hace un año. Las faenas están bien organizadas y no tenemos problemas, en cuanto a trabajo y amigos tampoco. Y juntos estamos bien. Ha veces ella no quiere hablar o se hace difícil.
Pero las dudas, me surgen a mí cuando me planteo que si no estuviera con ella. Haría mas cosas, viajar, nueva gente, probaría y encontraría nuevas experiencias. Cosa que ahora me parece un poca ausente, debido a que estamos bien pero a ella le falta sangre, pasión, alegría. y cada vez la veo menos como la novia. (NOTA: no existe ninguna otra chica por el medio )
Se que es cosa mía y que lo tengo que resolver yo. Sin tener de escribir en foros y demás. Pero quiero encontrar a alguien que le haya pasado algo parecido y que me diga su opinión.
Es decir, si ahora cambio aré bien o me arrepentiré toda mi vida? Pues llevo tantos años que me podría casar. Pero la verdad es que me queda unos 50 añitos mas de vida.
Seguro que existe gente que ahora se arrepiente toda su vida de no haber cambiado y otra gente de haber cambiado. Quiero las opiniones personales de estas personas y que es lo que harían ahora si tuvieran 25 años.
Espero que alguien me aconseje.