Amor y pareja /

Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Participa en el tema Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!! en el foro Amor y pareja.
No se si dejar a mi novia!! Explico: Estoy echo un lío, en cuanto a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kram84 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!
    No se si dejar a mi novia!!
    Explico: Estoy echo un lío, en cuanto a mi chica, pues llevamos 8 años y algo con ella (a sido la única ). ahora tengo 25 años y a veces me parece que estoy perdiendo mi juventud, (mi vida).
    Estamos viviendo juntos desde hace un año. Las faenas están bien organizadas y no tenemos problemas, en cuanto a trabajo y amigos tampoco. Y juntos estamos bien. Ha veces ella no quiere hablar o se hace difícil.
    Pero las dudas, me surgen a mí cuando me planteo que si no estuviera con ella. Haría mas cosas, viajar, nueva gente, probaría y encontraría nuevas experiencias. Cosa que ahora me parece un poca ausente, debido a que estamos bien pero a ella le falta sangre, pasión, alegría. y cada vez la veo menos como la novia. (NOTA: no existe ninguna otra chica por el medio )
    Se que es cosa mía y que lo tengo que resolver yo. Sin tener de escribir en foros y demás. Pero quiero encontrar a alguien que le haya pasado algo parecido y que me diga su opinión.

Es decir, si ahora cambio aré bien o me arrepentiré toda mi vida? Pues llevo tantos años que me podría casar. Pero la verdad es que me queda unos 50 añitos mas de vida.

Seguro que existe gente que ahora se arrepiente toda su vida de no haber cambiado y otra gente de haber cambiado. Quiero las opiniones personales de estas personas y que es lo que harían ahora si tuvieran 25 años.

Espero que alguien me aconseje.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/972618-urgente-aclaracion-no-se-si-quiero.html
    | Más
  • #2 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Yo cambié (o la situación me forzó a cambiar) y no me arrepiento para nada, y si analizo lo que podia haber sido (hoy en dia) de mantener el status quo anterior doy millones de gracias el haber aprobechado la oportunidad (o punto limite al que me empujaron) que se me presentó para patear y dar vuelta todo. Dejala, y reinventate o crecé, a ella puede que le venga bién, también por que no es justo que sigas al lado de ella solo por miedo a arrepentirte más adelante. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Esa decicion queda en vos amigo, para que aconsejarte?
    Vos tenes que ver que es lo que realmente queres
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

pedile un tiempo, fijate si la extrañas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

hace lo q diga tu corazon...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    hace lo q diga tu corazon...
    jajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

A ver. Me pregunto por qué te diste cuenta luego de 8 años lo que a ella le falta o de que no sabés si la amás. Digo, si la elegiste durante ese tiempo sabiendo que ella era un estilo más "pasivo", por qué no actuaste antes... Lo que yo creo es que deberías hacer siempre lo mejor para vos, pero haciéndote cargo absoluto de las consecuencias de lo que decidas... Si ella te sigue el juego, mejor para vos. Pero eso de sacrificar la vida que te gustaría tener por estar con alguien... no way. A larga o a la corta se lo vas a terminar reprochando. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Hijole que duro va a ser para ella,que a estas alturas despues que te dio 8 anos de su vida,vas a darle una patada en el trasero nomas porque el baby esta "bored"men ,porque te esperastes tanto,uno no necesita tanto tiempo para saber eso.Intentalo todo,hagan nuevas cosas,hablenlo,pero piensalo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    A ver. Me pregunto por qué te diste cuenta luego de 8 años lo que a ella le falta o de que no sabés si la amás. Digo, si la elegiste durante ese tiempo sabiendo que ella era un estilo más "pasivo", por qué no actuaste antes... Lo que yo creo es que deberías hacer siempre lo mejor para vos, pero haciéndote cargo absoluto de las consecuencias de lo que decidas... Si ella te sigue el juego, mejor para vos. Pero eso de sacrificar la vida que te gustaría tener por estar con alguien... no way. A larga o a la corta se lo vas a terminar reprochando. Saludos.
    +120
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Urgente aclaración. NO se si la quiero.!!!

Gacias por las opiniones. Si alguien mas le a sucedido alguna cosa parecida , comentemelo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 217 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB