Amor y pareja /

Acuerdo prenupcial.

Participa en el tema Acuerdo prenupcial. en el foro Amor y pareja.
Es muy simple, mirás los foros de mujeres divorciándose y ves a todas regodéandose por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Acuerdo prenupcial.
    Es muy simple, mirás los foros de mujeres divorciándose y ves a todas regodéandose por la plata que le van a sacar a sus maridos.
    Lamentablemente si uno gana mejor que su mujer, estas tienden a aprovecharse.
    Pregunto yo, a ver si alguna de las que no firmarian me responde: ¿Por qué razón puede la persona que no está más a tu lado seguir disfrutando de tus bienes? Mientras estemos juntos, yo compartiría todo, me parece lo correcto, luego, cada cual con sus cosas, si hay hijos darás una manutención para que tenga una buena vida y listo.

Cualquier otra cosa me parece una bajeza de parte de las mujeres; les gusta la libertad, ser iguales, no ser amas de casa, etc etc etc, pero también quieren ser unas mantenidas luego del divorcio? No pueden en pan y la torta, chicas....

O sea, cuantos de Uds. (hombres o mujeres) que pueden tener un ex novio/a con menos plata que uno, cuando cortaron le dieron la mitad de los bienes? PQ un/a ex mujer/marido tiene derecho a ser distinto?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Acuerdo prenupcial.

A ver, me parece un poco ingenuo tu planteo. Primero que nada, no es lo mismo cortar una relación de noviazgo que divorciarse, porque oh, caramba! En el noviazgo no hay un contrato de por medio.
    Y en la vida, querido, hay de todo, vividores, vividoras... pasa en hombre y mujeres.
    Yo personalmente haría un contrato prenupcial para que en el caso de casarme y divorciarme, el otro no se lleve lo que tanto me costó conseguir. Es cuestión de ver con quién te cases..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Acuerdo prenupcial.

Y hay que ver además, por qué se divorcian.
    Asi como hay muchos matrimonios que se terminan porque se acabó el amor, o la paciencia para convivir, hay otros que terminan por infidelida: ahí es donde muchas desean ver muerto al conyuge.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Acuerdo prenupcial.

Originalmente publicado por Starriol Ver mensaje
    Es muy simple, mirás los foros de mujeres divorciándose y ves a todas regodéandose por la plata que le van a sacar a sus maridos.
    Lamentablemente si uno gana mejor que su mujer, estas tienden a aprovecharse.
    Pregunto yo, a ver si alguna de las que no firmarian me responde: ¿Por qué razón puede la persona que no está más a tu lado seguir disfrutando de tus bienes? Mientras estemos juntos, yo compartiría todo, me parece lo correcto, luego, cada cual con sus cosas, si hay hijos darás una manutención para que tenga una buena vida y listo.

Cualquier otra cosa me parece una bajeza de parte de las mujeres; les gusta la libertad, ser iguales, no ser amas de casa, etc etc etc, pero también quieren ser unas mantenidas luego del divorcio? No pueden en pan y la torta, chicas....

O sea, cuantos de Uds. (hombres o mujeres) que pueden tener un ex novio/a con menos plata que uno, cuando cortaron le dieron la mitad de los bienes? PQ un/a ex mujer/marido tiene derecho a ser distinto?
    +1e12.

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    A ver, me parece un poco ingenuo tu planteo. Primero que nada, no es lo mismo cortar una relación de noviazgo que divorciarse, porque oh, caramba! En el noviazgo no hay un contrato de por medio.
    Y en la vida, querido, hay de todo, vividores, vividoras... pasa en hombre y mujeres.
    Yo personalmente haría un contrato prenupcial para que en el caso de casarme y divorciarme, el otro no se lleve lo que tanto me costó conseguir. Es cuestión de ver con quién te cases..
    +10 una relacion de noviazgo que te puede reclamar?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Acuerdo prenupcial.

jeje mira porque esta establecido socialmete, ahora las cosas cambiaron mucho, tene en cuenta que esto esta inventado desde el año del pedo, estas leyes son mas antiguas que vos y yo, en el moomento que el que manteia la casa ear el hombre y la mujer se quedaba en la casa para criar a sus hijos y cuidar la casa, ahora cambiaron las cosas pero las leyes no.
    De todos modos tene en cuenta que esto es tanto para la muerj como para el hombre, si vos te casas con una mina millonaria todo lo que gane desde el moemnto que esta con vos hasta que se separa le correspnde a los dos, no asi lo que gano antes....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB