Amor y pareja /

Necesito consejos--lo mas pronto posible

Participa en el tema Necesito consejos--lo mas pronto posible en el foro Amor y pareja.
Nunca voy a entender qué diferencia hacen los cuernos consentidos por quienes escribimos en este ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mariasss escribió hace 1 mes

#1 Necesito consejos--lo mas pronto posible
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Nunca voy a entender qué diferencia hacen los cuernos consentidos por quienes escribimos en este foro.

Es decir, apareció un pibe que te atrae más que tu novio. Querés acostarte con él, pero a la vez no querés perder a tu novio. Mirá, si no se entera, no lo vas a perder. Y si se entera, le decís que estabas confundida y por ahí te perdona.

No hay nada que te podamos decir acá que ya no sepas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

todo en la vida no se puede, querer no lo queres si no no estarias llendote con el primero que se te cruza, si te jugaste por este pibe ahora jodete quedate con el, si le cortas para estar con este otro que sea para siempre, o mejor aun, no tetrmines la relacion con este chico y empeza con el otro para ver que onda y ahi decidis...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

A veces para buscar lo que una quiere, hay que sacrificar cosas por el camino... Lo que no puedes es tener las dos...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Originalmente publicado por BA5TARD Ver mensaje
    Nunca voy a entender qué diferencia hacen los cuernos consentidos por quienes escribimos en este foro.

Es decir, apareció un pibe que te atrae más que tu novio. Querés acostarte con él, pero a la vez no querés perder a tu novio. Mirá, si no se entera, no lo vas a perder. Y si se entera, le decís que estabas confundida y por ahí te perdona.

No hay nada que te podamos decir acá que ya no sepas.
    Exacto, ya sabes lo que queres, hace la tipica, decile a tu actual que estas confundida y necesitas un tiempo, en ese lapso anda y que te coma el otro, si te gusta te lo quedas, si no, volves con tu ex! Pero ojo! no vaya ser que el otro no se conforme con vos y te ponga un boleo en el orto y despues ya no quiera volver tu ex tampoco (seria muuuy lindo, pero poco probable).
    "segui tu corazon" , aflojenle a las telenovelas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Despues se quejan que nosotros las hacemos cornudas, pero mierda que son forras las mujeres mira las cosas que se plantean, chicas todo en la vida vuelve despues no se quejen si las cagan 1 y mil veces... TODO EN LA VIDA VUELVE.... si no te aguantas estar de novio no lo estes... pero no hagas estas cosas pelotudas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB