Amor y pareja /

Necesito consejos--lo mas pronto posible

Participa en el tema Necesito consejos--lo mas pronto posible en el foro Amor y pareja.
Hola!! Gracias a todos los que me ayudaran con sus consejos. Bueno, mi historia es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Necesito consejos--lo mas pronto posible
    Hola!! Gracias a todos los que me ayudaran con sus consejos.

Bueno, mi historia es esta: estoy con un chico que antes era mi amigo, mi mejor amigo, hasta ahora estamos poco tiempo y ya hemos terminado tres veces, la última vez yo le dije para volver, y el acepto, se comporta bien conmigo, pero no me gusta su fisico ni lo poco caballeroso y delicado, lo que me gusta es que es bien sincero, eso me agrada bastante.
    sin embargo, ahora aoreció un chico, que es todo lo que yo esperaba, es muy agradable, delicado, sutil, cablleroso, super detallista, romantico, y eso me encanta, no lo conosco mucho, pero mi amiga me dijo que le gusto bastanate, el no sabe que estoy con otro chico, pero mi amiga me conto que hoy piensa mandarse y decirme que le gusto.
    Yo no sé...que ahcer puesto que a mi enmorado la última vez yo le dije para regresar porque lo queria, y creo que no es asi porque tengo dudas y quiza es porque tamboen estamos poco timepo, pero igual tengo miedo de perder la oportunidad con este chico detallasoso que apreció, es todo lo que siemrpe busque, y tengo muchas dudas, ahora no sé que hacer, no sé como decirle a mi enamora que ya no, porque me odiará, que debo hacer, porfavor ayudenmeeee porfavor!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

pediuntiempoexcusandotedeconfusionyprobaalotropibe sitegustaseguisyteseparasysinovolvesconelcornudosi ncero.

Respondi antes que nadie, que me gane?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Bueno bueno Mariasss, estas segura que no te arrepentiras luego por haber terminado con el enamorado actual?, bueno aqui va mi consejo, primero muy segura de ti misma dile que las cosas funcionaban mejor cuando eran solo amigos que lo quiziste intentar pero que al final has decidido que no va mas, quieres que finalmente despues de terminar y volver reiteradas veces, al menos la amistad perdure entre ustedes. Asi de simple y claro y no des marcha atraz si lo entendio bien si no que el solo se martirise. Por otro lado el muchacho nuevo no te da la seguridad que en realidad llegue a ser la relacion soñada que deseas pero eso solo lo descubriras a medida que la relacion avanza al igual como te sucedio con tu futuro ex novio.
    Si algo no lo entendiste o tienes dudas escribeme.
    espero haberte ayudado.

Cecilia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Me pregunto cual es el motivo del apuro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Maria haz lo que te dicte tu corazon,escuchalosi el que aparecio te gusta mas pues bueno quedate con el ,pero ten cuidado no vaya a ser solo una ilusion que despues te quedes con el corazon roto,a veces queremos llenar un vacio y caemos en lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

el motivo del apura, es que para este chico nuevo, segun mi amiga, la que me conto de el se me iba a manadr hoy, es que para el lso tiempos no existen. En el supuesto que yo le diga tiempo, este chico detalloso, chico B, pensaerá que es un no definitivo, y ahi esta mi duda que pasa si perido esta oportnidad, nunca nadie antes habia sido tan dellallista como el lo es, es mas hoy me envio rosas, y es lindo ser apreciada y valorada de esa manera.
    MI actual enamorado sabe que soy detallista y sólo una vez, cuando eramos amigos, cuando ya le gustaba me trajo un chocolatillo, peri desde ese entonces hasta ahora no lo es más aveces me gustaria que me sorpernda, sin emabrgo, lo que me gusta de el es que tenemos mucha confianza nos contamos todo y se que me quiere, aunque la ultima vez estaba en duda porque me dijo que ya estaba cansado de que yo le dijera de que mejor como amigos, y por esa parte tambien me da pena, proque al fin y al cabo, yo lo convenci para estar ...y es ahora yo la quer otra vez esta confundia...no sé que hacer tampoco quiero ser una pendeja y estar con ambos, porque se que ambas son personas excepcionales, ahh una cosa tambien k no m gusta d mi enmaorado es su fisico y bueno el chico de ahora tampoco es muy simpatico pero por lo menos es vanidoso como yo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Como dijo Venon, decile que estas confundida, pedile un break y no pierdas oportunidad de voltearte al bomboncito ese nuevo, y despreocupate, tus amigas van a ser comprensivas con vos y te dirán que no tenés por que rendir examenes de conciencia. Besitos, a reh!.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Tenemos 20 cualidades positivas del que no conoces vs 1 cualidad positiva del que tenes ahora.
    Es goleada.

Ya estas segura del cambio, solo necesitas que la gente lo apruebe y te de una palmadita en la espalda y te diga que tu actual novio es un pelotudo.

Aqui voy: tu novio es un pelotudo. Vos dale para adelante y mandalo al carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Dah... ¿Pero qué querés? ¿El pan y la torta?? Si tu intención fuera la de decidir, creéme que ya lo habrías hecho... ¿Qué querés que te digamos? ¿Que congeles la relación mientras probás con el otro y si no funciona volver con el primero? Tené ovarios y comportate como lo que sos. ¿¿Condicionás una decisión tuya a que una amiga te dijo que el pibe se va a mandar hoy?? Diosss... es tristísimo como piensan algunas mujeres... Me enojé...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible

Originalmente publicado por mariasss Ver mensaje
    Hola!! Gracias a todos los que me ayudaran con sus consejos.

Bueno, mi historia es esta: estoy con un chico que antes era mi amigo, mi mejor amigo, hasta ahora estamos poco tiempo y ya hemos terminado tres veces, la última vez yo le dije para volver, y el acepto, se comporta bien conmigo, pero no me gusta su fisico ni lo poco caballeroso y delicado, lo que me gusta es que es bien sincero, eso me agrada bastante.
    sin embargo, ahora aoreció un chico, que es todo lo que yo esperaba, es muy agradable, delicado, sutil, cablleroso, super detallista, romantico, y eso me encanta, no lo conosco mucho, pero mi amiga me dijo que le gusto bastanate, el no sabe que estoy con otro chico, pero mi amiga me conto que hoy piensa mandarse y decirme que le gusto.
    Yo no sé...que ahcer puesto que a mi enmorado la última vez yo le dije para regresar porque lo queria, y creo que no es asi porque tengo dudas y quiza es porque tamboen estamos poco timepo, pero igual tengo miedo de perder la oportunidad con este chico detallasoso que apreció, es todo lo que siemrpe busque, y tengo muchas dudas, ahora no sé que hacer, no sé como decirle a mi enamora que ya no, porque me odiará, que debo hacer, porfavor ayudenmeeee porfavor!!

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    pediuntiempoexcusandotedeconfusionyprobaalotropibe sitegustaseguisyteseparasysinovolvesconelcornudosi ncero.

Respondi antes que nadie, que me gane?
    Originalmente publicado por ceci_alva Ver mensaje
    bueno aqui va mi consejo, primero muy segura de ti misma dile que las cosas funcionaban mejor cuando eran solo amigos que lo quiziste intentar pero que al final has decidido que no va mas

Originalmente publicado por ceci_alva Ver mensaje
    ....... despues de terminar y volver reiteradas veces, al menos la amistad perdure entre ustedes. Asi de simple y claro y no des marcha atraz si lo entendio bien si no que el solo se martirise. ........

Me pregunto cual es el motivo del apuro.
    respuesta----->
    Originalmente publicado por mariasss Ver mensaje
    el motivo del apura, es que para este chico nuevo, segun mi amiga, la que me conto de el se me iba a manadr hoy,
    Originalmente publicado por escupime Ver mensaje
    Como dijo Venon, decile que estas confundida, pedile un break y no pierdas oportunidad de voltearte al bomboncito ese nuevo, y despreocupate, tus amigas van a ser comprensivas con vos y te dirán que no tenés por que rendir examenes de conciencia. Besitos, a reh!.

Tenemos 20 cualidades positivas ..........Ya estas segura del cambio,.........Aqui voy: tu novio es un pelotudo. Vos dale para adelante y mandalo al carajo.
    Un plan perfecto definitivamente, carne de cañon de misterfenix...inaceptable para el actual y futuro ex
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB