#10 Re: Necesito consejos--lo mas pronto posible
Originalmente publicado por
mariasss
Hola!! Gracias a todos los que me ayudaran con sus consejos.
Bueno, mi historia es esta: estoy con un chico que antes era mi amigo, mi mejor amigo, hasta ahora estamos poco tiempo y ya hemos terminado tres veces, la última vez yo le dije para volver, y el acepto, se comporta bien conmigo, pero no me gusta su fisico ni lo poco caballeroso y delicado, lo que me gusta es que es bien sincero, eso me agrada bastante.
sin embargo, ahora aoreció un chico, que es todo lo que yo esperaba, es muy agradable, delicado, sutil, cablleroso, super detallista, romantico, y eso me encanta, no lo conosco mucho, pero mi amiga me dijo que le gusto bastanate, el no sabe que estoy con otro chico, pero mi amiga me conto que hoy piensa mandarse y decirme que le gusto.
Yo no sé...que ahcer puesto que a mi enmorado la última vez yo le dije para regresar porque lo queria, y creo que no es asi porque tengo dudas y quiza es porque tamboen estamos poco timepo, pero igual tengo miedo de perder la oportunidad con este chico detallasoso que apreció, es todo lo que siemrpe busque, y tengo muchas dudas, ahora no sé que hacer, no sé como decirle a mi enamora que ya no, porque me odiará, que debo hacer, porfavor ayudenmeeee porfavor!!
SuperVenon
pediuntiempoexcusandotedeconfusionyprobaalotropibe sitegustaseguisyteseparasysinovolvesconelcornudosi ncero.
Respondi antes que nadie, que me gane?
ceci_alva
bueno aqui va mi consejo, primero muy segura de ti misma dile que las cosas funcionaban mejor cuando eran solo amigos que lo quiziste intentar pero que al final has decidido que no va mas
ceci_alva
....... despues de terminar y volver reiteradas veces, al menos la amistad perdure entre ustedes. Asi de simple y claro y no des marcha atraz si lo entendio bien si no que el solo se martirise. ........
SuperVenon
Me pregunto cual es el motivo del apuro.
respuesta----->
mariasss
el motivo del apura, es que para este chico nuevo, segun mi amiga, la que me conto de el se me iba a manadr hoy,
escupime
Como dijo Venon, decile que estas confundida, pedile un break y no pierdas oportunidad de voltearte al bomboncito ese nuevo, y despreocupate, tus amigas van a ser comprensivas con vos y te dirán que no tenés por que rendir examenes de conciencia. Besitos, a reh!.
SuperVenon
Tenemos 20 cualidades positivas ..........Ya estas segura del cambio,.........Aqui voy: tu novio es un pelotudo. Vos dale para adelante y mandalo al carajo.
Un plan perfecto definitivamente, carne de cañon de misterfenix...inaceptable para el actual y futuro ex