Amor y pareja /

Amor Vs Ilusion , que piensas?

Participa en el tema Amor Vs Ilusion , que piensas? en el foro Amor y pareja.
Siempre tuve esa duda , cual es la diferencia de ilusionarse con una persona a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Amor Vs Ilusion , que piensas?
    Siempre tuve esa duda , cual es la diferencia de ilusionarse con una persona a amarla como debe ser?
    Cuales son las concecuencias en caso de que sea solo una ilusion de pareja ?

Me ha pasado por eso pregunto, aunque lo mio creo que solo fue ilusion pasajera
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

Bue , nadie sabe la diferencia? , tamos mal eh
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

No existe diferencia, en los dos casos estamos hablando de atraccion sexual. De ahi en mas que concretes con la ilusion ya es otra historia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

no entendi a que te referis con diferenciar ilusionarse y amar... cuando para mi las dos cosas van juntas... las veces que me ilusione con alguien fue porque estuve enamorada, al margen de que la otra persona sienta lo mismo o no.
    lo que si me paso, no se si a eso te referis, es a encapricharme con alguien, y despues darme cuenta de que no sentia amor sino que solamente queria estar con esa persona, porque pensaba que asi tenia que ser.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

No hay amor, sin ilusión...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

creo que la ilusion va junta con el amor.

cuando ya descubris que te ilusionas irracionalmente cuando estas con alguien, ahi empezas a "amar" de otra forma. ya no es ese amor enfermizo de celos y de posesión
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

Creo que el amor en un primer momento es una ilusión y a medida que va creciendo la relación van pasando pequeñas desilusiones que hacen que ese amor se transforme en algo mas realista y no tan idealizado. Dependiendo del grado de la desilusion el amor se termina o se fortifica.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

yo creo que son cosas totalmente distintas,

solo estuve enamorado, pero ENAMORADO, una sola vez en mi vida , y no he vuelto a sentir nada parecido hácia otra mujer,

en la ultima relación que tuve , acabó a los dos meses , me gustaba estar con ella , nos lo pasabamos bien, la tenía cariño, pensaba en el futuro , la veía una chica de la que me podría enamorar....en definitiva , estaba ilusionado....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

yo enamorada "sueño"..
    eso es peligroso ajaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Amor Vs Ilusion , que piensas?

Pues yo creo que puede haber ilusión sin amor; como bien dijeron, puedes llegar a ilusionarte con alguien por el que al final no acabas sintiendo amor... Pero no concibo que pueda haber amor sin ilusión...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB