Amor y pareja /

rechazo al compromiso¿?

Participa en el tema rechazo al compromiso¿? en el foro Amor y pareja.
Pero a ver en una relación no se trata de preguntar y de un día ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Jet09 escribió hace 1 mes

#1 rechazo al compromiso¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: rechazo al compromiso¿?

Pero a ver en una relación no se trata de preguntar y de un día para el otro: Quieres subir de peldaño? y que la otra parte te conteste. La relación va subiendo peldaños a medida que las cosas van sucediendo y el tiempo va pasando... El compromiso se adquiere con el paso de los meses y con las acciones, no con las palabras... ¿Por qué si dicen estar bien, no vives el presente y vas dejando que suceda lo que tenga que suceder?...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Pero a ver en una relación no se trata de preguntar y de un día para el otro: Quieres subir de peldaño? y que la otra parte te conteste. La relación va subiendo peldaños a medida que las cosas van sucediendo y el tiempo va pasando... El compromiso se adquiere con el paso de los meses y con las acciones, no con las palabras... ¿Por qué si dicen estar bien, no vives el presente y vas dejando que suceda lo que tenga que suceder?...
    porque sino todo queda inconcluso, no se si ella se esta tomando la situacion como seria, o qué.

edito: ademas, no se trata de preguntarle, la idea no es que ella decida que es lo que va a ser de nuestra relacion, que no me tenga colgando de un hilo de yo-yo. Yo necesito eso, se lo propongo, si lo toma, bien... y sino, buen viaje y suerte.
    Editado por Jet09 - 28.10.2009 20:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por Jet09 Ver mensaje
    porque sino todo queda inconcluso, no se si ella se esta tomando la situacion como seria, o qué.

edito: ademas, no se trata de preguntarle, la idea no es que ella decida que es lo que va a ser de nuestra relacion, que no me tenga colgando de un hilo de yo-yo. Yo necesito eso, se lo propongo, si lo toma, bien... y sino, buen viaje y suerte.

A ver, yo veo normal que quieras saber en que punto de la relación estais, me explico: pues que si ella busca una relación estable y madura como tú o si por el contrario, alomejor ella está pensando en una relación liberal sin ningún tipo de compromiso... Eso es lógico que lo quieras aclarar, no vaya a ser que tú estés dando todo por una persona que crees que está en el mismo punto que tú y después te pegues el leñazo del siglo...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: rechazo al compromiso¿?

Toma coraje , tirate a la pileta
    y dps contanos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: rechazo al compromiso¿?

para mi si le preguntas la embarras, proque tenes tanta necesidad de tener ese titulo? no sera por la mera idea de tener en mente que es solo tuya y asi no haber ninguna posiblidad que conozca a otro? . Si las cosas siguen asi va a desenbocar en noviazgo a mi parecer.

Mas alla de eso sabes si las amigas tienen el mismo "problema" que ella. Yo no se pero todas las minas que conozco quieren compromizo, y lucho y lucho para no llegar a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por Luishi_087 Ver mensaje
    para mi si le preguntas la embarras, proque tenes tanta necesidad de tener ese titulo? no sera por la mera idea de tener en mente que es solo tuya y asi no haber ninguna posiblidad que conozca a otro? . Si las cosas siguen asi va a desenbocar en noviazgo a mi parecer.

Mas alla de eso sabes si las amigas tienen el mismo "problema" que ella. Yo no se pero todas las minas que conozco quieren compromizo, y lucho y lucho para no llegar a eso.

Exactly
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: rechazo al compromiso¿?

Exactly
    .. y claro. es logico que quieras saber que tipo de relacion mantenes.
    ya pudiste hablar con ella o vas a esperar un poco mas?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    Mira justo hoy medio como que se cagaron muy ligeramente las cosas, asi que inevitablemente creo que tengo que esperar, 1 semana al menos..
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 08 : 40 : 29-----
    Ahora, para... tengo una duda..

Vos con lo que te referis de hablar, decis de "proponerle" de subir un nivel la relacion?

o que solo le pregunte si ella me toma a mi como algo en serio y solo eso?

Propuesta o informarme? porque son 2 cosas totalmente distintas...
    Editado por Jet09 - 30.10.2009 20:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: rechazo al compromiso¿?

Mira justo hoy medio como que se cagaron muy ligeramente las cosas, asi que inevitablemente creo que tengo que esperar, 1 semana al menos..
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 08 : 40 : 29-----

Ahora, para... tengo una duda..

Vos con lo que te referis de hablar, decis de "proponerle" de subir un nivel la relacion?

o que solo le pregunte si ella me toma a mi como algo en serio y solo eso?

Propuesta o informarme? porque son 2 cosas totalmente distintas...

yo antes de proponer algo intentaria saber bien como es que ella ve la relacion, si noto que estamos en el mismo nivel, si.. propongo; caso contrario.. conversaria sobre el tema. bien recuerdo que dijiste que no te interesaba mantener una relacion informal. eso se lo tenes que aclarar.
    lastima que hayan tenido esta pequeña diferencia.. espero que puedan charlarlo cuanto antes!
    en tu lugar estaria de lo mas ansiosa. jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: rechazo al compromiso¿?

yo antes de proponer algo intentaria saber bien como es que ella ve la relacion, si noto que estamos en el mismo nivel, si.. propongo; caso contrario.. conversaria sobre el tema. bien recuerdo que dijiste que no te interesaba mantener una relacion informal. eso se lo tenes que aclarar.
    lastima que hayan tenido esta pequeña diferencia.. espero que puedan charlarlo cuanto antes!
    en tu lugar estaria de lo mas ansiosa. jaja.
    Lo de la diferencia, ya quedo atras, ya ayer estabamos re bien, besos risas cnofianza igual que siempre. O sea.. por eso no hay mas "problema", ya quedo atras, muy atras.

Resulta que anoche sali a bailar, y de casualidad me la encontre en la calle afuera del boliche cuando volvia caminando, habia salido con unas amigas de la facultad y unos amigos. Yo sali por mi parte con mis amigos. Bueno, que le hubiera mandado un sms diciendole que estaba ahi, que que se yo, que me extraño mucho que me re quiere, etc, 30 min con ella en la vereda, y le digo que me tengo que ir, emprendo el retorno caminando con mis amigos, la vuelta a casa.

A los 30 min, (tipo 7 am) me manda un mensaje, diciendo "no tenes idea de lo que me encantas, de verdad te estoy diciendo. quiero que sea sabado para estar todo el dia juntos" (porque el sabado me invito a, luego de la facultad que salimos ala mañana, estar todo el dia juntos hasta el mediodia del domingo, boliche restaurant, telo, nio se, me imagino... eso seguro.

En fin, para esta hora que me mando el mensaje, ella ya habia llegado a su casa. Le respondo "sabias que tengo muchas ganas de decirte que te amo mucho y no me animo?"
    responde "tengo miedo de estar apurandome pero siento algo muy parecido.. demasiado"

creo que me tiro un game over rotundo... Lo peor es qeu, para esto, ya habia pasado media hora desde que llego a la casa, supongo que ya estaria en la cama. Le respondo tipo 8, media hora despues de su ultima respuesta, diciendole que "tranca que vamos bien que buieno haberte conocido, hace mucho que no me sentia asi como con vos. Despues hablamos de esto bien dale? un ebso mi amor que descanses"

no me respondio. No se si porque se habra quedado dormida, o porque esta aturdida,, y ya le cree repulsion.

Repito, creo que es un game over rotundo..... sinceramente.
    Editado por Jet09 - 01.11.2009 08:35 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB