#20 Re: rechazo al compromiso¿?
Originalmente publicado por
despeinada
yo antes de proponer algo intentaria saber bien como es que ella ve la relacion, si noto que estamos en el mismo nivel, si.. propongo; caso contrario.. conversaria sobre el tema. bien recuerdo que dijiste que no te interesaba mantener una relacion informal. eso se lo tenes que aclarar.
lastima que hayan tenido esta pequeña diferencia.. espero que puedan charlarlo cuanto antes!
en tu lugar estaria de lo mas ansiosa. jaja.
Lo de la diferencia, ya quedo atras, ya ayer estabamos re bien, besos risas cnofianza igual que siempre. O sea.. por eso no hay mas "problema", ya quedo atras, muy atras.
Resulta que anoche sali a bailar, y de casualidad me la encontre en la calle afuera del boliche cuando volvia caminando, habia salido con unas amigas de la facultad y unos amigos. Yo sali por mi parte con mis amigos. Bueno, que le hubiera mandado un sms diciendole que estaba ahi, que que se yo, que me extraño mucho que me re quiere, etc, 30 min con ella en la vereda, y le digo que me tengo que ir, emprendo el retorno caminando con mis amigos, la vuelta a casa.
A los 30 min, (tipo 7 am) me manda un mensaje, diciendo "no tenes idea de lo que me encantas, de verdad te estoy diciendo. quiero que sea sabado para estar todo el dia juntos" (porque el sabado me invito a, luego de la facultad que salimos ala mañana, estar todo el dia juntos hasta el mediodia del domingo, boliche restaurant, telo, nio se, me imagino... eso seguro.
En fin, para esta hora que me mando el mensaje, ella ya habia llegado a su casa. Le respondo "sabias que tengo muchas ganas de decirte que te amo mucho y no me animo?"
responde "tengo miedo de estar apurandome pero siento algo muy parecido.. demasiado"

creo que me tiro un game over rotundo... Lo peor es qeu, para esto, ya habia pasado media hora desde que llego a la casa, supongo que ya estaria en la cama. Le respondo tipo 8, media hora despues de su ultima respuesta, diciendole que "tranca que vamos bien

que buieno haberte conocido, hace mucho que no me sentia asi como con vos. Despues hablamos de esto bien dale? un ebso mi amor que descanses"
no me respondio. No se si porque se habra quedado dormida, o porque esta aturdida,, y ya le cree repulsion.
Repito, creo que es un game over rotundo..... sinceramente.