Amor y pareja /

rechazo al compromiso¿?

Participa en el tema rechazo al compromiso¿? en el foro Amor y pareja.
Más que un "game over rotundo" te tiró un centro que no captaste. No está ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Jet09 escribió hace 1 mes

#1 rechazo al compromiso¿?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: rechazo al compromiso¿?

Más que un "game over rotundo" te tiró un centro que no captaste. No está tan dificil. Un par de salidas, un par de cartitas o florecitas y ya es tu novia. Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Más que un "game over rotundo" te tiró un centro que no captaste. No está tan dificil. Un par de salidas, un par de cartitas o florecitas y ya es tu novia. Saludos y suerte.
    Te parece? mira que... para mi sinceramente me lo dijo como para... dejarmela picando en el momento, para que no me sienta para la mierda de una. Convengaoms que hace 6 meses que estamos, mis amigos on sus amigos, todos como que nos re joden todo el tiempo mientras estoy con ella asi rompiendo las bolas y riendose. Como que si me corta la cara de una queda como el culo, sinceramente lo que creo es qeu me va a ir dando un no a cuenta gotas.
    Encima el ultimo sms ni me lo contesto... :s
    Editado por Jet09 - 01.11.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por Jet09 Ver mensaje
    Te parece? mira que... para mi sinceramente me lo dijo como para... dejarmela picando en el momento, para que no me sienta para la mierda de una. Convengaoms que hace 6 meses que estamos, mis amigos on sus amigos, todos como que nos re joden todo el tiempo mientras estoy con ella asi rompiendo las bolas y riendose. Como que si me corta la cara de una queda como el culo, sinceramente lo que creo es qeu me va a ir dando un no a cuenta gotas.
    Encima el ultimo sms ni me lo contesto... :s
    Ok, puede ser, pero no dijo "no quiero porque tengo miedo". Sin embargo, me gustaría saber qué es lo que te impide hablarlo, plantearlo y decirle lo que querés. Vos sabés bien lo que querés, si ella tiene rechazo al compromiso en definitiva ¿eso a vos qué te importa? Problema de ella. Si al plantearlo te sigue el juego, mejor para vos, pero si no está a tu lado como vos querés, entonces ¿para qué la querés?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: rechazo al compromiso¿?

Que ganas que tenes de ahogarte en un vaso de agua! ese mensaje fue lo mejor que te pudo pasar, te dijo que siente lo mismo que vos! de ahi en mas queda que te sientes a HABLAR del tema, preguntale que siente, si sos uno mas, a que apunta, esta todo re cocinado, tenes 90% del terreno ganado, quejate menos y hace mas!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por Jet09 Ver mensaje
    En fin, para esta hora que me mando el mensaje, ella ya habia llegado a su casa. Le respondo "sabias que tengo muchas ganas de decirte que te amo mucho y no me animo?"
    responde "tengo miedo de estar apurandome pero siento algo muy parecido.. demasiado"

creo que me tiro un game over rotundo...
    wtf!? te dice que siente lo mismo y vos crees que es un "no rotundo"!? en donde!? jaja.
    no, no.. ella te dice que tiene miedo de estar apurandose pero que sin embargo siente lo mismo que vos. de haber sido realmente un "no" no te hubiera puesto eso ultimo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: rechazo al compromiso¿?

Es como dice despei, te la mandaba a guardar de una manera mas sutil si hubiese sido necesario.. pero no, por lo que te dijo esta con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: rechazo al compromiso¿?

Chicos que tal!! aca estoy de nuvo con novedadeS!

Resulta que salimos a comer al MC, y bueno, no se como pero salio el tema ese de "te amo mucho", blablabla, le dije "si porque yo o sea, hace un par de meses por ahi te decia que no queria saber nada relacionado con lo serio, mis pensamientos y sentimientos cambiaron, quiero estar con vos nada mas, que me siento re bien" etc etc.

Ella me responde "Si bueno, para mi decir un te amo mucho, no es una boludez, es algo muy en serio, al igual que estar de novios, para mi es una cosa muy en serio, si se llega a ese punto para mi es porque ya hay ciertas "restricciones" con respecto a que vos por ejemplo, salgas a un boliche y te comas a una mina. Yo sinceramente notengo ganas de andar con otros chicos, y es mas, hace banda que no estoy con otro desde que estoy con vos. No lo hago, pero porque no me interesa hacerlo, la libertad la tengo porque no somos novios, pero no lo hago porque no me interesa.
    Por eso, antes de decirte un "yo tambien" "yo tambien te amo mucho" quiero estar segura del todo, digamos que ahora estoy un 98% segura, y quiero estar el 100%, porqeu si bien lo siento y todo, quiero estar segurisima porque una vez que yo llego ahi, apra mi la cosa va muy en serio, y no me gusta andar con boludeces en ese sentido. A mi tambien me cambiaron los pensamientos y sentimientos, nunca senti algo asi como con vos, antes estaba con chicos "porque estaba", "porque mi hermana/amigas estaban de novia, entonces yo tambien", y cosas asi. Ahora es totalmente distinto, la primera vez que siento algo asi por una persona.. y como a mi me cuestan decir todas estas cosas, por ahi te pensabas cualquier cosa..
    LAs cosas se dan asi, uno da el primer paso, despueis el otro el otro, y asi se van dando las cosas..."

Todo esto, con frases entrecortadas entre... 2 hs digamos, de conversacion.

Que opinan de que hacer??¿ dejar qeu fluya todo y esperar al primer "te amo" de ella?

Thanks friends!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: rechazo al compromiso¿?

Hola Jet. Desde una primera instancia estás dejando que quien tenga el control de todo sea ella. O sea, no sé cómo serás vos, pero yo si quiero algo actúo rápido, si sale bien, perfecto, y si no sale, bien porque no perdí el tiempo. ¿Entendés lo que quiero decir? Está muy bien que sientas cariño por alguien y hasta entendible lo que estás preguntando... pero la vida es corta para esperar que alguien complete un 2% de su barrita de HP.... o sea... Desde el vamos la mina te está planteando que si se da una relación, va a ser cuándo, cómo y de la forma que ella quiera. Y después vienen los posteos pagafantásticos. No se, esa es mi humilde opinión, pero yo no espero a nadie. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: rechazo al compromiso¿?

Me estas diciendo que la mande a volar?

me cuesta creer que todo lo que me este diciendo sea un verso, sinceramente, es como que, se esta tomando demasiado trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: rechazo al compromiso¿?

No, no te estoy diciendo que la mandes a volar. Eso mismo que decís vos es lo que pienso, se está tomando demasiado tiempo para algo que en definitiva ya sabe... Eso de "estoy un 98% segura pero quiero estar un 100%" suena muy pelotudo; no sé si me suena a verso, creería que no, pero la chica está esperando algo. Sólo vos sabés qué puede ser, y si no lo sabés preguntatelo. Por eso te digo que no dejes que los tiempos se ajusten a las boludeces de la chica esta, tomes el control y digas "Mi amor, te adoro, la pasé muy bien en estos meses, y quiero dar un paso más, porque así es como estaría más cómodo." No es tan difícil, si la chica ve que estás seguro y te sigue el juego, perfecto. Y si te pone excusas tontas como la del 2% que le falta... ahí tenés dos opciones: Una es esperar que termine de "procesar" sus cositas corriendo el riesgo de que en el futuro te vuelva a hacer algo parecido (necesito un tiempo, esperame, mientras yo me decido si seguir o cortar vos esperá sentadito que mientras tanto yo voy a tantear por ahí... cof cof... ehh.. digo... a "pensar las cosas") y la segunda opción y mejor que la primera, es que a la primera excusa le digas "Ok, llamáme cuando te decidas. Yo sé lo que quiero, es tu problema si vos no sabés."
    Ves la diferencia??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB