#1 rechazo al compromiso¿?
1,232
1,232
70
ese mensaje fue lo mejor que te pudo pasar, te dijo que siente lo mismo que vos! de ahi en mas queda que te sientes a HABLAR del tema, preguntale que siente, si sos uno mas, a que apunta, esta todo re cocinado, tenes 90% del terreno ganado, quejate menos y hace mas!1,729
creo que me tiro un game over rotundo...47
1,232
47
" suena muy pelotudo; no sé si me suena a verso, creería que no, pero la chica está esperando algo. Sólo vos sabés qué puede ser, y si no lo sabés preguntatelo. Por eso te digo que no dejes que los tiempos se ajusten a las boludeces de la chica esta, tomes el control y digas "Mi amor, te adoro, la pasé muy bien en estos meses, y quiero dar un paso más, porque así es como estaría más cómodo." No es tan difícil, si la chica ve que estás seguro y te sigue el juego, perfecto. Y si te pone excusas tontas como la del 2% que le falta... ahí tenés dos opciones: Una es esperar que termine de "procesar" sus cositas corriendo el riesgo de que en el futuro te vuelva a hacer algo parecido (necesito un tiempo, esperame, mientras yo me decido si seguir o cortar vos esperá sentadito
que mientras tanto yo voy a tantear por ahí... cof cof... ehh.. digo... a "pensar las cosas") y la segunda opción y mejor que la primera, es que a la primera excusa le digas "Ok, llamáme cuando te decidas. Yo sé lo que quiero, es tu problema si vos no sabés."