Amor y pareja /

rechazo al compromiso¿?

Participa en el tema rechazo al compromiso¿? en el foro Amor y pareja.
Imaginense esta situacion. Estan saliendo con una chica hace medio año, no novios, en pareja, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 rechazo al compromiso¿?
    Imaginense esta situacion.

Estan saliendo con una chica hace medio año, no novios, en pareja, "sin" compromisos. Ella, 19 años, no muy madura, las amigas igual. Esta chica en cuestion, estuvo de novia 2 años, corto hace 1 año. Ahi nomas, se puso a salir con un pibe, medio año, no novios, le corto porque te conocio a vos.
    Ella dice que (no a vos, sino en... notitas del facebook por ejemplo, o con las amigas) que no es que le tenga miedo al compromiso, sino... que siente rechazo (supongo que por las relaciones anteriores que tuvo..)
    ustedes 2 estan re bien, la relacion va cada vez mejor, tus viejos la conocen, falta que los de ella te conozcan a vos, en caulquier momento va a pasar. Salen a todos lados, cine, comer, sexo, pasear, andan sin esconderse de nadie en la facultad y en todos lados, o se.a.. es como novios, pero sin el titulo.

Bien, ahora, bajen a la tierra y, esa es mi situacion.

Ahora, ella dice eso de que siente rechazo al compromiso, y no se, no sabes se si tirarle la posta de subir de nivle la relacion y pasar a algo mas serio... yo ya lo necesito. No estoy seguro de hacerlo

Si me llega a decir que no, o que no esta lista, o que cuaqeiur boludez de esas, desde ya le corto.
    que dicen?
    gracias por su ayuda!!
    Editado por Jet09 - 26.10.2009 20:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: rechazo al compromiso¿?

mandate de 1 .. y sino q se joda eso de el titulo es al p2...va q se yo.. a menos q la mina se sienta q no te hace cornudo porq no hay nada serio...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rechazo al compromiso¿?

una sola pregunta.. tienen permitido salir con otras personas? por que es lo unico que yo encuentro de malo en una relacion sin un mayor compromiso. creo que de no ser asi, no es tan grave.
    de todas formas es lo que vos queres, me parece bien que te distancies si ella no puede darte lo que necesitas. hablalo, es lo unico que va a poder ayudarte en este caso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: rechazo al compromiso¿?

para que queres un compromiso?

disfruta ahora que la relacion no se basa en una minima OBLIGACION sino en las ganas que tengan de verse unos con otros. aprovecha eso es lo mejor que hay.
    la vas a dejar porque no quiere compromiso????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: rechazo al compromiso¿?

espera pìbe ajaj... o sea, si la mina pone eso para mie s que no quiere nada serio eh. Como dicen arriba, mandate de una, tenes que intentarlo al menos.
    Editado por Dehoynopasa - 26.10.2009 21:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: rechazo al compromiso¿?

Mandate ahora asi no te enganchas mas o quizas en realidad es lo que esta esperando la minita... para mi que te mandes y como bien decis si te dice q no le das una patada en el culo... si ella te quiere va a ovler solita...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    una sola pregunta.. tienen permitido salir con otras personas? por que es lo unico que yo encuentro de malo en una relacion sin un mayor compromiso. creo que de no ser asi, no es tan grave.
    de todas formas es lo que vos queres, me parece bien que te distancies si ella no puede darte lo que necesitas. hablalo, es lo unico que va a poder ayudarte en este caso.
    No esta del todo claro. Esa era la ocnsigna hasta hace un par de meses, pero ahora como que se puso bastante seria la cosa, digamos,,, mis viejos la conocieron, vino a mi casa, salimos acenar a restoranes, cines, paseos, nada de ocultar nada, cositas dulces que van y vienen, sexo...

ahora, todo eso, pero al mismo tiempo, leo esa notita en el facebook que dice eso del rechazo al compromiso, y no se que pensar..

Mandar me voy a tener que mandar de todas maneras, pero no se bien cuando..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: rechazo al compromiso¿?

disfruta del no compromiso...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: rechazo al compromiso¿?

Originalmente publicado por Jet09 Ver mensaje
    No esta del todo claro. Esa era la ocnsigna hasta hace un par de meses, pero ahora como que se puso bastante seria la cosa, digamos,,, mis viejos la conocieron, vino a mi casa, salimos acenar a restoranes, cines, paseos, nada de ocultar nada, cositas dulces que van y vienen, sexo...

ahora, todo eso, pero al mismo tiempo, leo esa notita en el facebook que dice eso del rechazo al compromiso, y no se que pensar..

Mandar me voy a tener que mandar de todas maneras, pero no se bien cuando..
    que hayan pasado esas cosas no significa que tengan el comun acuerdo de mantenerse fieles. si, se que no esta bien dicho ya que si estuvieran con alguien mas no seria infieles considerando que la consigna principal era tener una relacion informal pero supongo que me entendes.
    no hagas caso a lo que leas en un facebooh y preocupate por hablar cuanto antes con ella. bien decis que te vas a tener que mandar de todas maneras asi que.. para que esperar?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: rechazo al compromiso¿?

Si es lo que vos querés, planteáselo. Si te quiere, te va a a seguir el juego, si no te quiere mejor que te hayas dado cuenta ahora. Convengamos que pasaron 6 meses, no 2 semanas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 495 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB