#5 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?
Originalmente publicado por
dss89
Es que en realidad es un gran interrogante q tenemos los 2 , osea porque de querer los 2 queremos es mas , ya hemos vivido muchas cosas juntas hemos cambiado nuestros habitos, la hemos echo bastante seria a la relacion , pero mi pregunta vale la pena ilusionarse desde tan temprano o es solo una ilusion de algo imposible?.. capaz es una ilusion que yo tengo por q ella es mi 1ra novia y justo dio la casualidad que me toco como realmente queria a esa otra persona , es mas el sabado en un casamiento estando ebrios los 2 nos pusimos a llorar porq dijimos que apesar de todas las peleas que tuvimos la relacion es perfecta y ella me confeso que yo era realmente lo q queria para su futuro bla bla bla todo eso llorando...en fin muchas cosas , de echo hemos pasado a ser cada uno en su grupo , tanto ella con sus amigas como yo con mis amigos como los 2 camotes q viven juntos...
dicen que los borrachos y los locos siempre dicen la verdad. jaja.
me parece que no tienen que pensarlo tanto. disfruten de esto que parece gustarle a los dos que si se tiene que dar, si realmente tienen que estar juntos por siempre, asi va a ser. no creo que sea algo imposible, puede que se de como no. es cuestion de dejar seguir su curso a la relacion.
te reitero, no lo piensen mas. al menos no dandole taaaanta importancia.