Amor y pareja /

¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

Participa en el tema ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA? en el foro Amor y pareja.
Gente a que edad para utds una relacion puede ser seria y verse con aspiraciones ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

A que edad empieza a ser una relacion seria

Votantes: 17

desde los 17

0%

(0 votos)

desde los 19

29.41%

(5 votos)

desde los 21

47.06%

(8 votos)

desde los 23

23.53%

(4 votos)

Votantes: 17. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?
    Gente a que edad para utds una relacion puede ser seria y verse con aspiraciones a futuro ( osea terminar casados ) , denme su opinion y esas cosas, cto tiempo llevan que pensamientos tienen, yo cuento mi historia llevo 6 meses de novio y tengo 19... realmente la pasamos joya y los 2 vemos como que el otro es nuestro gran amor pero mi pregunta sera.. se podra llegar a algo a futuro siendo tan chicos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

a mi parecer todo se vasa en la madures de las personas. hay flacos de 25 años que son mas inmaduros que uno de 13. yhay flacos de 17 que son mas maduros que uno de 25 .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

hmm.. por que no? conozco a una pareja ya establecida, casados y buscando hijos que estan juntos desde los catorce años. supongo que varia en cada uno, sobre lo que buscamos y en la suerte que tengamos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

Es que en realidad es un gran interrogante q tenemos los 2 , osea porque de querer los 2 queremos es mas , ya hemos vivido muchas cosas juntas hemos cambiado nuestros habitos, la hemos echo bastante seria a la relacion , pero mi pregunta vale la pena ilusionarse desde tan temprano o es solo una ilusion de algo imposible?.. capaz es una ilusion que yo tengo por q ella es mi 1ra novia y justo dio la casualidad que me toco como realmente queria a esa otra persona , es mas el sabado en un casamiento estando ebrios los 2 nos pusimos a llorar porq dijimos que apesar de todas las peleas que tuvimos la relacion es perfecta y ella me confeso que yo era realmente lo q queria para su futuro bla bla bla todo eso llorando...en fin muchas cosas , de echo hemos pasado a ser cada uno en su grupo , tanto ella con sus amigas como yo con mis amigos como los 2 camotes q viven juntos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

Originalmente publicado por dss89 Ver mensaje
    Es que en realidad es un gran interrogante q tenemos los 2 , osea porque de querer los 2 queremos es mas , ya hemos vivido muchas cosas juntas hemos cambiado nuestros habitos, la hemos echo bastante seria a la relacion , pero mi pregunta vale la pena ilusionarse desde tan temprano o es solo una ilusion de algo imposible?.. capaz es una ilusion que yo tengo por q ella es mi 1ra novia y justo dio la casualidad que me toco como realmente queria a esa otra persona , es mas el sabado en un casamiento estando ebrios los 2 nos pusimos a llorar porq dijimos que apesar de todas las peleas que tuvimos la relacion es perfecta y ella me confeso que yo era realmente lo q queria para su futuro bla bla bla todo eso llorando...en fin muchas cosas , de echo hemos pasado a ser cada uno en su grupo , tanto ella con sus amigas como yo con mis amigos como los 2 camotes q viven juntos...
    dicen que los borrachos y los locos siempre dicen la verdad. jaja.
    me parece que no tienen que pensarlo tanto. disfruten de esto que parece gustarle a los dos que si se tiene que dar, si realmente tienen que estar juntos por siempre, asi va a ser. no creo que sea algo imposible, puede que se de como no. es cuestion de dejar seguir su curso a la relacion.
    te reitero, no lo piensen mas. al menos no dandole taaaanta importancia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

Pero digamos como que por ejemplo en cosas minimas ... como por lo del casamiento .. me dijo en un momento "hey mi amor , me imagino que nosotros 2 nos vamos a casar de noche" (porq habiamos ido a un casamiento de dia) osea como que los 2 vemos como vamos a terminar casados , en mi casa a forma de chiste pero con un poco de verdad tb lo ven asi y en la casa de ella tambien... y queria ver que tanta posibilidad de que eso sea cierto....en fin aveces esta bueno contar experiencias buenas en el foro y no que todos vean las relaciones como algo que te jode la vida...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

Yo no creo que haya una edad exacta para llegar a tener una relación larga y estable. Como por ahí dijeron, depende del grado de madurez de una persona.

Aún así lo que creo, es que deberíais dejar de haceros esas preguntas, y vívir el día a día. Si algo tiene que llegar, llegará; os lo pregunteis una vez o 5000. Mientras tengais claro que estais bien el uno con el otro...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

depende de la persona...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

Por mas que sea depende de la madurez de cada uno, no se deja de ser pendejo en ciertas cosas.... A un amigo de la familia le dije una vez "No se como hiciste para estar con .... tantos años, con un tipo de mina asi, no se si podria".. y me dice "Mas alla del amor, cuando uno es mas grande, aprende a tolerar las boludeces, y a no discutir por idioteces..Por eso por mas boludeces que haga, yo la quiero como es".. Y realmente es verdad, tengo 21 años y me pongo a pensar que con mi novia nunca tuvimos discusiones fuertes, ni por temas puntuales..Siempre nos matamos por temas boludos, caras de culo, reproches de pendejo...
    Y no me salten con "Sos inmaduro", por mas que parezca de 30, los 21 los tengo igual..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿A que edad para vos una relacion es ESTABLE Y SERIA?

si se da, una relacion puede ser "seria" y durar varios años desde cualquier edad, si son maduros.

Pero proyectar cosas como casarse, vivir juntos etc, Ahi ya entran otros factores en juego, como terminar los estudios, tener trabajo, etc. O por lo menos yo lo veo asi.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 239 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB