Amor y pareja /

Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

Participa en el tema Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres en el foro Amor y pareja.
Qué características debe tener una mujer para ser su pareja? Lo conversaba con unos amigos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres
    Qué características debe tener una mujer para ser su pareja?

Lo conversaba con unos amigos y no supieron responderme cosas concretas, sólo que dependía mucho de la persona. Yo no quiero respuestas generales, quisiera algo más particular, por eso es como que les hago la pregunta a cada uno. o.o

Gracias por responder.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

La SINCERIDAD , QUE SEA BUENA , el fisico a menos que sea muy fea en mi pasa de lado.. es mas SI ES MUYYYY LINDA PARA ALGO SERIO ( no me interesa) porq todos la ven... en fin la
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

esto es parecido a el thread del hombre ideal?

mi mujer ideal es que sea buena, que tenga algunos gustos en comun conmigo, sea fiel, y que me guste.
    nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Qué características debe tener una mujer para ser su pareja?

Lo conversaba con unos amigos y no supieron responderme cosas concretas, sólo que dependía mucho de la persona. Yo no quiero respuestas generales, quisiera algo más particular, por eso es como que les hago la pregunta a cada uno. o.o

Gracias por responder.
    Que sea "gauchita"
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 11 : 32 : 43-----
    Como coge
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 11 : 33 : 24-----
    Que tenga amiguitas que esten "buenas"
    Editado por javilezcano - 26.10.2009 23:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

que sea cariñosa y demostrativa tambien les gusta. creo..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

Que sea carismática, agradable para charlar, alegre y con alta autoestima (un horror la gente que vive deprimida o quejandose todo el tiempo).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Que sea "gauchita"
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 11 : 32 : 43-----
    Como coge
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 11 : 33 : 24-----
    Que tenga amiguitas que esten "buenas"
    Tú estás de broma, no?

No es por nada pero andas más patético que de costumbre. Y sigues en cero. o.o
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chicos más allá del físico, qué les atrae de las mujeres

Y mira no soy de andar buscando parejita.... pero si preguntas algo que sea aparte del fisico seria: que sea grosa garchando y que sea inteligente y con esto ulitimo no me refiero solamente a que no sea hueca sino que tenga una inteligencia superior a las demas y por lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 uw

inteligente, sobre todo en lo social, equilibrada emocionalmente, que sea alegre y positiva sin exagerar. Pasional, que tenga iniciativa en la cama, como en la vida misma. Que no sea autoritaria, ni sumisa. Que conmigo sea tierna y mimosa, sobre todo en la intimidad. Que pague su parte. Que sea femenina. Que sea celosa... ni mucho, ni poco. Pero que sea celosa. Que sea integra, por lo tanto fiel también. Que me ruegue por tener sexo minimamente dos veces por dia. (jaja)
    Y mas.... pero ahora escribo eso nomas.
    Editado por ALE--ZERO - 27.10.2009 00:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: uw

Originalmente publicado por Joven-Amante Ver mensaje
    inteligente, sobre todo en lo social, equilibrada emocionalmente, que sea alegre y positiva sin exagerar. Pasional, que tenga iniciativa en la cama, como en la vida misma. Que no sea autoritaria, ni sumisa. Que conmigo sea tierna y mimosa, sobre todo en la intimidad. Que pague su parte. Que sea femenina. Que sea celosa... ni mucho, ni poco. Pero que sea celosa. Que sea integra, por lo tanto fiel también. Que me ruegue por tener sexo minimamente dos veces por dia. (jaja)
    Y mas.... pero ahora escribo eso nomas.
    ehh? vos sos mujer lesbiana o que? tantas cosas buscas?

jajaj wtf

me cago en las listas de cualidades que "deben tener" las personas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 2002 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB