Originalmente publicado por
Teifu
Tenes graves problemas de celos y desconfianza un tanto justificados y no. El querer saber absolutamente todo de la otra persona es un síntoma de absorción y obsesión inecesario que a su vez no permite margen de error de la otra persona y que inevitablemente va a causar que siempre tu pareja te "engañe". No te puede mantener al tanto de absolutamente todo lo que pasa en su vida porque ella como persona también tienen derecho a mantener una esfera privada para ella misma y de hecho lo va a hacer te guste o no como todo el mundo. La diferencia va a estar en si se lo sabés respetar o no. Si no lo hacés va a producir esa necesidad de mentir en ciertos aspectos que ella pueda considerar insignificantes pero que a su vez va a causar más desconfianza en voz por lo que no te va a permitir diferenciar lo realmente importante y las situaciones que causan desconfianza.
La verdad que es la posta lo que decis. 100% de acuerdo, por ahí el problema soy yo.
Negr0_
Hay un sabio dicho que dice mas o menos asi "No busques si no queres encontrar"...En conclusion, si no queres toparte con cosas que te molesten, deja de husmear donde no te corresponde... Y si te consideras TAN basura, por que lo seguis haciendo??.. Te pusiste loco por una llamada perdida de su ex?..Sos boludo?, ponete loco si hubiese sido una llamada que duro una hora...Si fue PERDIDA, significa QUE NO LA ATENDIO.
El mensaje del Facebook ella se lo contesto al flaco?...
Yo a mi ex nunca le di para que desconfiara, no salgo mucho, no tengo muchas amigas..Aun asi desconfiaba de mi...La pareja se basa EN LA CONFIANZA. Como me metio el dedo en el culo y me entere que me reviso los mails, le tire un ultimatum, le hice entender que tenia que confiar en mi como yo confiaba en ella..Me dijo todo que si como a los locos. 2 dias despues la encontre revisandome los mensajes del celular, y como el que avisa no traiciona, ahi se termino todo. No hubieron peros, seguia enamorado pero ella iba a seguir desconfiando.
Es raro pensar que el amar tanto te puede llevar a perder a esa persona que amas... Pero asi fue ella, su obsecion conmigo (La misma que vos tenes con ella), la llevo a perderme...
Obviamente hubieron mil cosas en el medio, pero es como que eso fue el detonante...
Un buen dia la piba se va a pudrid, y te va a mandar a cagar...Tomalo como gustes..
Me parece perfecto lo que decis de la confianza, porque esa es la base. Pero cuando empezamos la relación era así. Pero a medida que va pasando el tiempo ella no me da los sufiencites motivos para que yo siga confiando en ella.
despeinada
+87
o no.. o es +1? en fin. de acuerdo con Teifu.
sos un paranoico flaquito. en que cabeza cabe contarse tooooooodo?
En la mía cabe. Cada cual tiene el tipo de relación que quiere. Para mí si no hay claridad, no hay verdad. Será tiempo que empiece a cambiar de mina entonces.