Amor y pareja /

Me cansé

Participa en el tema Me cansé en el foro Amor y pareja.
Los celos son lo peor que hay...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    |PAtrick| escribió hace 1 mes

• #31 Re: Me cansé

Los celos son lo peor que hay
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Me cansé

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Me causa gracia que se la pasa predicandose como el tipo bueno que da todo cuando constantemente viola la intimidad de su pareja.
    Desde el vamos, dicho acto no es una muestra de lo bueno que sos y sí tiene mucho que ver con lo que planteas. No hay base para sostener lo bueno que sos y lo mala que es ella.

Mas que bueno sos bastante ingenuo para creer que alguien te va a contar todo bajo la presion que ejerces vos hacia ella. Y que esperabas? Que te escriba su autobiografia y lo actualice cada segundo?
    Me imagino que te crees mas importante de lo que en realidad sos para ella.

Mi sugerencia es que te hagas tratar. De tus cuernos emanan señales de paranoia y no te hace nada bien. Hace de tu vida mas miserable.
    No me la doy de bueno y dije que soy una basura. Te pido amablemente que no comentes más en este tema, porque no se te necesita, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Me cansé

No me la doy de bueno
    Originalmente publicado por |PAtrick| Ver mensaje
    El tema, es que yo estoy perdidamente enamorado de ella, pero siendo bueno ya me estoy pasando a "buenudo". Ya no sé si esto da para más pq me cansé de sufrir, yo le soy 100% fiel, miren que yo era un pirata terrible antes, pero desde que estoy con ella cambié...

O tal vez, tendré que ser un hdp, pq si sos bueno, las minas te toman de boludo......

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias amigos!
    y dije que soy una basura
    Ingenuo o pelotudo por creer que la gente te va a contar todo, puede ser, pero basura? Bueno si, tal vez tambien.
    Te pido amablemente que no comentes más en este tema, porque no se te necesita, muchas gracias.
    De nada. Pero yo tambien amablemente mando a la mierda tu invitacion de no comentar mas. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Me cansé

Vos serás uno de los tantos que piensa de esa manera, yo no.

Ahhh, y sí queres podés chuparme un rato la poronga chino de mierda... nadie te pidió que comentes en mi post tratandome de pelotudo o lo que a vos se te canten las ganas.

Un abrazo grande y con mucho amor..
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Me cansé

Ahhh, y sí queres podés chuparme un rato la poronga chino de mierda... nadie te pidió que comentes en mi post tratandome de pelotudo o lo que a vos se te canten las ganas.
    Jo
    Salto la ficha
    No hay mucho que decir al respecto. Gente, ya pueden apreciar que clase de buenazo es.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Me cansé

Ahhh, y sí queres podés chuparme un rato la poronga chino de mierda....
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Me cansé

No me la doy de bueno y dije que soy una basura. Te pido amablemente que no comentes más en este tema, porque no se te necesita, muchas gracias.

SuperVenon, acudo a tu bondad y pido que te des de baja; no me gusta leerte. ok? ok.

Spoiler

esto es buenisimo!
    ahora tambien nos dicen si podemos participar o no de los temas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Me cansé

jajaj, buen .gif genaro!
    Editado por |PAtrick| - 31.10.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Me cansé

No me la doy de bueno
    Pero si lo dijiste cuatro veces en tu post....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Me cansé

No lo dije en ese sentido, lo dije en el sentido de que le soy fiel. Perdón por no aclarar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 788 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB