Bueno ahora tengo mas tiempo y voy a dar una respuesta acorde a lo esta basura* se merece.
nadie te pidió que comentes en mi post tratandome de pelotudo o lo que a vos se te canten las ganas.
Primero, mira pedazo de
mierda, ahora directamente sos un pelotudo pero te voy a decir por que:
porque tenes pocas luces para darte cuenta de que cada uno tiene sus secretos. Ya se que a vos no te entra eso en la cabeza y por eso podria decir que sos un
oligofrénico.
Repito mi primer consejo, anda a hacerte tratar. Esta vez por un cirujano para que te extirpe el tumor de la
imbecilidad.
Segundo, esto es un foro. NO NECESITO TU PERMISO para escribir. Si eso no te entra en la cabeza, lo lamento, pero entonces tu problema mental esta mas avanzado de lo que me imagine.
Originalmente publicado por
|PAtrick|
No lo dije en ese sentido, lo dije en el sentido de que le soy fiel. Perdón por no aclarar.
Y ella te es infiel? Yo no vi ninguna prueba. O acaso se es culpable hasta demostrar lo contrario? Por suerte la justicia no opina como vos.
En resumen, por un lado tenemos a tu novia que es buena porque te es fiel y por otro lado estas vos que sos un pendejo basura oligofrenico (y presunto boludo**) perseguido que se auto presume cornudo.
Y repito mi conclusion: eso te hace la vida miserable.
*
|PAtrick|
como buen basura que soy
**
|PAtrick|
o el boludo soy yo