Amor y pareja /

Me cansé

Participa en el tema Me cansé en el foro Amor y pareja.
Hola amigos. Les escribo a esta hora porque estoy desesperado. Tan desperado que mañana tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Me cansé
    Hola amigos.

Les escribo a esta hora porque estoy desesperado. Tan desperado que mañana tengo parcial y estoy escribiendo esto. Pero ya no doy más.

El problema es que con mi novia nunca nos peleamos, pero yo soy muy desconfiado. Pero todo tiene sus razones. Desde que empezamos la relación siempre le dije que me cuente todo, y ella me lo prometió, todo iba bien hasta los 2 o 3 meses, hasta que un día entro a su facebook (ya se que soy una basura, por entrarle a su intimidad, pero no viene al caso) y veo un mensaje en el buzón que es de su ex-. Bueno, en ese caso no pasó nada. Pero no me dijo nada, entonces yo re caliente la llamo y le digo pq no me cuenta las cosas. Casi me muero yo, ya veo que como un b*ludo soy el más bueno y ella me caga. Bueno, la deje pesar pero le advertí que la próxima se terminaba todo. Pasado otros 2 meses, agarro el cel, y veo una llamada perdida nuevamente del ex- . Le dije re caliente.. y me dijo que no había visto la llamada, de hecho antes de ver las llamadas me lo queria mostrar como si no hubiera nada. Bueno, o se hizo mucho la boluda. o el boludo soy yo. El tema es que hoy, (como buen basura que soy, y desconfiado, le entré a los mails)(antes de seguir contando les comento que ni bien formalizamos antes de unos meses de salidas, nos hablamos todo de nuestro pasado para que quede todo aclarado, y ella casi me juro que habia contado todo) bueno sigo, le entro a los mails y leo que cuando se fue a bariloche, ella había salido con un coordinador, (en esos tiempos nos habiamos distanciado), pero cuando me enteré mas me enoje aún, porque jamás me lo contó y ella me dijo que me había contado todo. me lo juro.

El tema, es que yo estoy perdidamente enamorado de ella, pero siendo bueno ya me estoy pasando a "buenudo". Ya no sé si esto da para más pq me cansé de sufrir, yo le soy 100% fiel, miren que yo era un pirata terrible antes, pero desde que estoy con ella cambié...

O tal vez, tendré que ser un hdp, pq si sos bueno, las minas te toman de boludo......

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias amigos!
    Editado por |PAtrick| - 27.10.2009 02:32 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/973158-me-canse.html
    | Más
  • #2 Re: Me cansé

Me parece que tenes unos cuernos mas grandes que un alce.

La mina te esta pelotudeando y seguro que su ex novio se la anda trincando.

Yo que vos me alejo de esa......"puta".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me cansé

jejejej.. Gracias. Pero debe ser la triste realidad.(me dió risa, la directa, pero está perfecto! jejej, te entendí perfectamente)

Alguna otra sugerencia?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me cansé

Originalmente publicado por |PAtrick| Ver mensaje
    jejejej.. Gracias. Pero debe ser la triste realidad.(me dió risa, la directa, pero está perfecto! jejej, te entendí perfectamente)

Alguna otra sugerencia?
    Si, si!!! yo tengo otra: mandale bien a la puta.
    Te esta pelotudeando, ni hablar que el ex anda rondando y lo mas probable es....bueno me parece que ya lo sabes. Una vez que le perdonas algo como eso fuiste, te pierde el respeto, nunca dejes que nadie te tome de boludo. Cuantas veces te habra dicho que te conto todo y te enteraste por otro lado? (aunq no estoy de acuerdo en revisar el cel y los mails, vas a vivir amargandote esperando algun dia encontrar algo malo). Suerte Patrick, no te preocupes, ya vas a encontrar otra que te tenga mal de nuevo!, o porai no, quien te dice jaja.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me cansé

Y mira si te gusta mucho la mina y es media pendeja empeza a hacer la tuya cojete a cuanta mina se te ponga por delante .. total los cornelli q sean parejos... es la triste realidad es feo escuchar esto.. pero me parece que es peor no saberlo y pensar que tu novia es la mas buena, en fin tenes 2 opciones o te hces el que no sabes nada y la cagas mas a ella , q ella a vos .. o la mandas a la mierda... y si te insiste mucho en volver y la queres le decis que bueno pero q no se mande ninguna... pero obviamente vos si te mandas la tuya...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me cansé

te esta adornando la cabeza con el ex...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me cansé

Hace cuanto que estas con ella??? yo corte con mi novia hace una semana despues de 4 años de novios... porque al igual que vos ME CANSE pero no porque me ocultaba cosas... sino porque era una HISTERICA COMPULSIVA.. pero a decir verdad hay momentos que la extraño MUCHISIMO!!!! pero creo que es mas COSTUMBRE que otra cosa... trata de replantearte eso... si REALMENTE la AMAS o si es solo COSTUMBRE... SUERTE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me cansé

jeje, gracias por responder. Si me debe estar cagando a lo loco. Hace 1 año casi 3 meses.. que estamos. Pero, bueno yo creo que como dijo Damian_R es cuestión de costumbre. Aunque la amo mucho. Pero bueno no puedo seguir así..

pero antes de quedar como un boludo, Anonimated tiró la posta, jajajaj así que capaz que haga esa.

Un abrazo grande!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me cansé

Capaz q no te esta cagando... Pero esta haciendo cualquiera mal... Si ya van tantas veces q te oculto cosas (importantes), como haces para seguir confiando en ella? Como podes seguir bien con una persona asi?? Vas a vivir moprtificandote, no da!! YA fue, mandala a cagar... Creo q hacer la q dijeron de empezar a cagarla vos a ella es medio cualquiera (va, yo no lo podria hacer si tengo sentimientos por ella), es preferible terminar y hacer la tuya!
    Animo y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me cansé

Hola Patrick, por experiencia te digo, los cuernos son paralelamente proporcionales a los celos que demuestres. Poné tu sonrisa más falsa y agarrate las manos si es necesario, pero dejá de buscar cosas... confiá en ella, por algo es tu novia, no? Si te caga es problema de ella y 100% su responsabilidad... pero tampoco ayudes con tu actitud posesiva a que se fije en otros hombres.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 770 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB