Amor y pareja /

¿Para siempre...?

Participa en el tema ¿Para siempre...? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por aguluma...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pelaupe_82 escribió hace 1 mes

• #11 Re: ¿Decir para siempre en el amor, es decir demasiado...?

Originalmente publicado por aguluma Ver mensaje
    Totalmente, los sentimientos son lo mas impredecible que tiene el ser humano. Solo es una frase hecha que se dice en un momento dado, ojo, eso no quiere decir que no lo sienta, creo que cuando alguien dice eso, de verdad en ese momento piensa estar toda la vida con su pareja y no se imagina con otro, pero eso no quiere decir que este a "salvo" de que venga alguien que le parta la cabeza en dos y tire todo a la mierda.

Por eso mismo, los sentimiento no se escogen. Uno no elige durante cuanto tiempo va a poder amar a una persona...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Para siempre...?

"Se pueden prometer acciones, pero no sentimientos pues éstos son involuntarios. El que promete a alguien amarle siempre u odiarle siempre o ser siempre fiel, promete algo que no está en su poder. Lo que puede prometer es acciones que, en verdad, son ordinariamente las consecuencias del amor, del odio, de la felicidad, pero que puedan también provenir de otros motivos, pues a una misma acción conducen caminos y motivos diferentes. Por consiguiente, la promesa de amar siempre a una persona significará: mientras yo te ame, te prodigaré las acciones del amor; si dejo de amarte, continuarás recibiendo de mí las mismas acciones, aunque por otros motivos, de suerte que en la cabeza de los demás hombres persista la apariencia de que el amor es inmutable y siempre el mismo. Se promete, también la persistencia de la apariencia del amor cuando, sin cegarse a sí mismo, se promete a alguien un amor eterno ... ", (F.N.).
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB