como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?

• 10,980
      • 16/04/08
    #11 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?

Creo que el grado de madures del otro depende del grado de madures que tenga uno también.
    Puede ser que para dos mujeres el mismo hombre sea mas compatible con una que con otra. Es decir que pueda parecerles mas o menos maduro, dependiendo de cuan madura sea la mujer.

• genaro_gattuso
      Invitado
    27/10/2009
    #12 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?
    Cita Escrito por SuperVenon Ver mensaje
    Cuando no ceda a tus caprichos y te mande a la mierda por pendeja caprichosa, ahi te das cuenta que estas ante una persona madura.
    jajjaj tal cual

Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    Considero que alguien que sigue dependiendo de la madre o padre para subsistir, le falta un toquecito para ser maduro. Así como quien no consiguió tener su autoestima en equilibrio.
    lo de la independencia economica puede ser.

ahora lo de la autoestima, hay gente que tiene 90 años o considerada "madura" que siguen con esos problemas igual.
      • 337
      • 22/09/09
    27/10/2009
    #13 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?
    Cita Escrito por genaro_gattuso Ver mensaje
    jajjaj tal cual

lo de la independencia economica puede ser.

ahora lo de la autoestima, hay gente que tiene 90 años o considerada "madura" que siguen con esos problemas igual.

Bueno yo entiendo en cierta manera lo que dice Sam. Al fin y al cabo la inseguridad, son miedos hacia uno mismo, a ser rechazado, a que los demás sean mejores, celos... y eso en cierta manera es debido a no haber crecido como persona, a una cierta falta de madurez...
      • 401
      • 15/09/09
    27/10/2009
    #14 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?

cdo se queda con vos un fin de semana y no sale a chuparse y a jugar al truco con sus amigos ajaj

• genaro_gattuso
      Invitado
    27/10/2009
    #15 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?
    Cita Escrito por pelaupe_82 Ver mensaje
    Bueno yo entiendo en cierta manera lo que dice Sam. Al fin y al cabo la inseguridad, son miedos hacia uno mismo, a ser rechazado, a que los demás sean mejores, celos... y eso en cierta manera es debido a no haber crecido como persona, a una cierta falta de madurez...
    pero encontrar una persona asi es casi imposible
      • 337
      • 22/09/09
    27/10/2009
    #16 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?

Si, por supuesto, una cosa no quita la otra... Y lo dije, creo que todos tenemos en ciertos aspectos falta de madurez. Unos lo demuestran en unos aspectos y otros, en otros... Pero sigo diciendo que no es bueno buscar cualidades en una persona, me refiero a unas cualidades determinadas, es como si tratases de que una persona intentase alcanzar el nivel al que tendría que llegar para estar contigo, no sé, no me convence...

Está claro que todos buscamos unas cualidades comunes: sinceridad, respeto, confianza, diversión... pero fuera de ahí... yo personalmente he tenido parejas que no tienen nada que ver unas con las otras. No me gusta guiarme por un patrón. Quiero decir, si alguien me va a gustar puede ser rubio, moreno, alto, bajo... Mientras tenga ese "algo" que me llame...
      • 4,615
      • 13/11/08
    27/10/2009
    #17 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?

cuando pone acentos en lo que escribe

• 3,420
      • 22/03/07
    27/10/2009
    #18 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?
    Cita Escrito por pelaupe_82 Ver mensaje
    Exactamente, me sacaste las palabras de los dedos.

Hay gente que tiene esos fantasmas bien controlados.

Cita Escrito por davidjmz Ver mensaje
    cuando pone acentos en lo que escribe
      • 2,000
      • 11/04/09
    28/10/2009
    #19 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    madurar en el sentido de que piensa mas las cosas, y no en la madurez sexual.
    como saber si una persona ya es alguien maduro para entablar una relacion seria.
    gracias!!

como siempre vicky acomodando SU pregunta como queriendo decir:

"soy lo mas....asique como yo soy lo mas...ahora YO tengo la suficiente autoridad para DECIDIR con quien FORMAR o TENER una relacion...y ES obvio que DEBERA SER CON ALGUIEN QUE CUMPLA CON MIS REQUSITOS ..ALGUIEN DIGNO DE UNA PERSONA DE MIS CARACTERISTICAS..POR QUE YO SOY LO MAS"(claro que esto esta muy bien esmancarado por las mujeres...cuando "cuentan" sus experiencias o hacen sus opnioens etc

o algo por el estilo..O SEA...ella tiene la creencia de que ella es la que elige......

pero las mujeres se olvidan de lo importante....que es el marco de referencia..

por lo general un tipo digno de una mujer NUNCA ELIGIRIA UNA" MUJER" QUE HAGA ESTE TIPO DE PREGUNTAS...

la otra , es que un tipo seguro de si mismo..mayormente no eligiria a un mujer con estas caracteristocas "mentales" que abundan en un foro.....

y la que es mas importante......es casi seimpre la mujer quien desea "algo mas serio" con un hombre cuando este claramente no esta aun seguro de "con quien "esta verdaderamente..(lo cual es ella quien esta en posiscion de ser "elegida", claro si cumple con los requistos , sera digna??)

asique cuando una mujermayoremnte "apura" el compromiso tiene que ver mas con temores que tienen que ver mas con su "autoestima" que con algo que tiene que ver con el verdadero amor....(algo que quizas no le convenga al hombre)

y aquelllas mujeres que desean formalizar parejas "serias" con personas con grave casos de indentidad sea..."mamitis aguda", "drogadiccion y demas trastornos de la personlidad no se debe a sentir un "amor" por este hombre, mas bien tiene que ver con su propio trastorno personal...o sea...estas muejres que se sienten ataridas a este tipo de relaciones practcamenete tienen grandes probelmas de autoestima,,,por lo cual un hombre seguro NUNCA LA ELIGERIA COMO MATERIAL PARA ALGO SERIO..por esta raxon estas muejres practocamemte siempre terminan con tipos que las utilizan solo como material sexual........y siempre ellas terminaran diciendo: "los hombres solo me quieren para eso" "los hombres son unos inmaduris", "Mientras tenga ese "algo" que me llame.." en realidad los hombres son solo un reflejo de lo que ella es,

LO CUAL...

QUIERE DECIR...QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS...LAS MUJERES NO SON LAS QUE ELIGEN.....(mas bien responden)

EN REALIDAD ELLAS SE QUEDAN CON AQUELLO HOMBRES QUE ELLAS HAN ACEPTADO...(O SEA EN ESTOS CASOS ELLOS FUERON "ELEGIDOS" POR QUE ELLOS FUERON QUIENES BSUCABAN ALGO "SERIO" CON ELLASM SIN TENER GRANDES EXPECTATIBAS..O SEA...."PEOR ES NADA",las han aceptado con todo el "paquete" sin "discrimnarlas"...lo cual la mujer se lo hara pagar muy caro...claro que "el" estara "gustoso" , para "el" ella es un angel imposible de matar una mosca )

PERO AQUELLOS HOMBRES QUE ELLAS QUIEREN POR LO GENERAL NO LAS ELIGEN......!!

Y LA RESPUESTA SE CAE DE MADURA!!

SIGAN PARTICIPANDO....PARECE SER LA CONSIGNA....PERO CLARO ES MEJOR "HACERSE" LA SUPERADA----....o sea....la mujer cada vez que dice algo....ella s epone en posicion de que ella es la que elige.....y nunca se pone en los zapatos de la otra persona.....la variedad de opniones que han dejado las mujeres esta centrado en un unico punto de vista..que el el egocetrismo....el mundo gira arrededor de ella...como que es el "otro" quien debe hacerla feliz...de alli que luego sea predecible que cuando ella no se "siente" feliz..la culpa se la eche al otro....y de alli que se vivan frustrando....le es tan dificil ponerse en los zapatos del otro..que les es incapas de intersarse en lo que el otro "siente", mas bien cuando se "interesan" estan mas enfocadas en que el hombre "piense" en ella.....o sobre "ella" ....que en lo que en verdad deberia importarle que es el mundo emocional del hombre como ser humano.....que no esta basado en que todo gire arrededor de "ella"...por esa razon siempre cuando cuentan su "version" de los hechos sean seimpre las que esten el papel de victimas......jajjaja---asi son!!

que le vamo a hacer??
      • 2,000
      • 11/04/09
    28/10/2009
    #20 Re: como darse cuenta cuando un hombre maduro¿?
    Mientras tenga ese "algo" que me llame...
    las mujeres responden a los comportamientos de los hombres y a ciertos "estimulos" que pueden desperatr en ellas ciertos "temores" aqudiridos en su "niñes"...

las mujeres ,,y me parece que la mayoría cree saber lo que ella quiere...pero lo que ella cree que quiere es solo lo que ella piensa que la haría feliz que esta totalmente basado en un programa social (así como un programa que uno puede poner en una computadora).

pero las mujeres no responde a un programa social racional cuando sienten atracción hacia un hombre (mas bien ellas usan ese programa para justificar esa atracción , omitiendo las verdaderas razones que la mayoría de las veces es “ignorada” por ellas, lo que causa la mayoría de las veces se distorsione la realidad, y se confunda a los hombres que las escuchan) , si eso fuera así...todas LAS MUEJRES elegirían a los chicos buenos...no te parece?..De ese modo se acabaría el sufrimiento y cada cual tendría la pareja que quisiera....eso es el mundo ideal.....ese es en el cual vos vivís...y existen persona que se aprovechan de estas creencias...para sacar ventaja....

Las mujeres no responde tantos a las creencias de los hombres,mas bien se ven atraídas a los comportamientos de los hombres..

o sea....por que hombres "malos" tienen creencias malas sobre las mujeres y sin embargo las mujeres se les pegan?? Como es posible que un chico bueno con las mismas creencias "malas" sobre las mujeres no puedan "follárselas"?? o no les despierte ese "algo" a las mujeres?

Respuesta:

por que las mujeres no responden totalmente a las creencias de los hombres ...ellas responden a los comportamientos.....y depende en contexto en el que han conocido al hombre,,,,,,o sea..

EJEMPLO: un tipo en x "lugar" rodeado de 5 mujeres hermosas....cualquier mujer que pase por allí no le interesara en lo mas mínimo las creencias que este tipo pueda tener con respecto a las mujeres, al mundo...al hambre en el mundo..y a una mujer tampoco le importa si este hombre acabo de matar a 100 niños.....ellas responderán atraídas hacia el ..y se lo querrán follar...y luego ellas misma se inventaran sus "propias" excusas por las cuales ellas lo eligieron........pero esas excusas les sirve a ellas...para justificar su atracción a la "vista" de los demas(su version de los hechos)..,..y así no perder "status"sociall" ES POR ESO que siempre la mujer elige el papel de victima....cuando una mujer se pone en ese "rol" todo el mundo reacciona ocn lastima hacia ella....de este modo se distorsiona la realidad y la mujer conserva su status social sin ser etiquetada de puta y bla bla bla....y claro...la peor parte de la lleva el hombre...vas comprendiendo de por que la victimizacion es "poder" para una mujer?? y es aquí...que ellas te pueden contar la historia mas "inverosímil"...para justificar como es posible que una muejr se acostara con un tipo asi..? ATRACCION.ATRACCIONM!!!(ESTA IMPRESA EN NEUSTROS GENES)
Primer 1234 Último
IR ARRIBA