Amor y pareja /

io q la crei toda dulzura ...

Participa en el tema io q la crei toda dulzura ... en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por linuxkvn...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    linuxkvn escribió hace 1 mes

#1 io q la crei toda dulzura ...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: io q la crei toda dulzura ...

Originalmente publicado por linuxkvn Ver mensaje
    DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!
    Spoiler

ESCRIBIR BIEN ,REVERENDO SALAME
    (asi cualquiera sigue en la escuela...)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: io q la crei toda dulzura ...

tengo una relazion con una zhica de mi clace (aun voi al cole) ella estubo con zu ex durante 2 añoz i pico... weno l pumto z q dzpuez de zo no a ZTADO cn nadie maz azta q llege io ... i weno ia ztamoz 4 mezez ( mui poko peo para mi z muzho, nunca avia pazado del mez XD) ...
    la coza ez q kuamdo ztube cn zu ex perdio muzhaz amiztadz por zu kulpa i aora kiere acer amigoz nuevamnt i io la imvito a q zalga con zu mejor amiga i conozcan gente... weno aze poco ncontro a un grupo llamado Blaze Life donde ai como 20 zhikaz todaz ntre loz 13 i 16 i weno mi flaka i zu amiga ntraron a eze grupo i weno io lo vi chevere ... aier ubo una reunion del grupo i eia no zabia zi ir o no... la koza z k io le dije amda...
    oi vino c m acerka i m dice ... q aier le nzeñarona fumar i a tomar .. i q le guzto i io ... por q aze algo d tiempo me reclamo el q io fumaba i lo deje x eia i io a eia... puez weno eia z la przona maz tierna q conozko i lo zpere d kualkiera mnoz d eia... i aora q mpezo kon zto no kiero q ze meta n maloz habitoz... i ze lo dije i eia me dijo q no qeria perder "amigaz" ( x q ezaz no zon verdaderaz amiztadz) i q no iba a dejar d berlaz ...

i weno no lo aburro mazz... DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!
    no se si te explicaron en tu "clace" , pero ortografia no significa escribir como el orto.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: io q la crei toda dulzura ...

a ver criatura de Dios que podemos hacer..

tengo una relazion con una zhica de mi clace (aun voi al cole) ella estubo con zu ex durante 2 añoz i pico... weno l pumto z q dzpuez de zo no a ZTADO cn nadie maz azta q llege io ... i weno ia ztamoz 4 mezez ( mui poko peo para mi z muzho, nunca avia pazado del mez XD) ...
    la coza ez q kuamdo ztube cn zu ex perdio muzhaz amiztadz por zu kulpa i aora kiere acer amigoz nuevamnt i io la imvito a q zalga con zu mejor amiga i conozcan gente... weno aze poco ncontro a un grupo llamado Blaze Life donde ai como 20 zhikaz todaz ntre loz 13 i 16 i weno mi flaka i zu amiga ntraron a eze grupo i weno io lo vi chevere ... aier ubo una reunion del grupo i eia no zabia zi ir o no... la koza z k io le dije amda...
    oi vino c m acerka i m dice ... q aier le nzeñarona fumar i a tomar .. i q le guzto i io ... por q aze algo d tiempo me reclamo el q io fumaba i lo deje x eia i io a eia... puez weno eia z la przona maz tierna q conozko i lo zpere d kualkiera mnoz d eia... i aora q mpezo kon zto no kiero q ze meta n maloz habitoz... i ze lo dije i eia me dijo q no qeria perder "amigaz" ( x q ezaz no zon verdaderaz amiztadz) i q no iba a dejar d berlaz ...

i weno no lo aburro mazz... DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!
    tengo una relacion con una chica de mi clase (si, aunque no lo crean voy al colegio)
    ella estuvo con su ex durante dos años y pico; despues de terminar su relacion no empezo una nueva hasta que llegue yo.
    estamos hace cuatro meses (muy poco pero para mi es mucho, nunca nadie soporto leer mis mensajes de texto)
    el problema es que mientras salia con su anterior pareja perdio muchas amistades y ahora quiere volver a tenerlas; yo le sugeri que saliera con su amiga y conociera gente.
    hace poco encontro un grupo llamado Blaze Life donde hay alrededor de veinte chicas.. a mi me parecio genial!
    ayer tenia una reunion con el grupo pero ella no sabia si ir o no. gracias a mi consejo ella se decidio y fue. hoy cuando llego me conto lo que habia pasado: le enseñaron a fumar y a tomar!! lo peor es que le gusto. me molesta por que hace un tiempo me reclamo que yo fumara y al notar que le molestaba lo deje por ella (si, un imbecil!)
    es la persona mas dulce que conozco sin embargo no esperaba esto, al menos no por parte de ella.. le dije que ahora no tenia derecho de meterse en mis malos habitos pero ella me retruco que no quiere perder "amigas" y que no iba a dejar de verlas.

no los aburro mas, se que es lo peor leerme asi que diganme.. que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: io q la crei toda dulzura ...

aca en Peru se acostumbra escribir asi entre los adolescentes. Perdon por las molestias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: io q la crei toda dulzura ...

Jeje no hay problema paisa , pero te digo una cosa , escribir asi, es una de las cosas mas baja que puede hacer un ser humano Por dios!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB