Amor y pareja /

io q la crei toda dulzura ...

Participa en el tema io q la crei toda dulzura ... en el foro Amor y pareja.
tengo una relazion con una zhica de mi clace (aun voi al cole ) ella ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 io q la crei toda dulzura ...
    tengo una relazion con una zhica de mi clace (aun voi al cole) ella estubo con zu ex durante 2 añoz i pico... weno l pumto z q dzpuez de zo no a ZTADO cn nadie maz azta q llege io ... i weno ia ztamoz 4 mezez ( mui poko peo para mi z muzho, nunca avia pazado del mez XD) ...
    la coza ez q kuamdo ztube cn zu ex perdio muzhaz amiztadz por zu kulpa i aora kiere acer amigoz nuevamnt i io la imvito a q zalga con zu mejor amiga i conozcan gente... weno aze poco ncontro a un grupo llamado Blaze Life donde ai como 20 zhikaz todaz ntre loz 13 i 16 i weno mi flaka i zu amiga ntraron a eze grupo i weno io lo vi chevere ... aier ubo una reunion del grupo i eia no zabia zi ir o no... la koza z k io le dije amda...
    oi vino c m acerka i m dice ... q aier le nzeñarona fumar i a tomar .. i q le guzto i io ... por q aze algo d tiempo me reclamo el q io fumaba i lo deje x eia i io a eia... puez weno eia z la przona maz tierna q conozko i lo zpere d kualkiera mnoz d eia... i aora q mpezo kon zto no kiero q ze meta n maloz habitoz... i ze lo dije i eia me dijo q no qeria perder "amigaz" ( x q ezaz no zon verdaderaz amiztadz) i q no iba a dejar d berlaz ...

i weno no lo aburro mazz... DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: io q la crei toda dulzura ...

Originalmente publicado por linuxkvn Ver mensaje
    ... DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!
    Ir al cole (me sangran los ojos!) ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: io q la crei toda dulzura ...

O sos flogger, o sos emo o sos re hueco.

No podés escribir así, BORREN ESTE POST QUE HIERE A LA GENTE INTELIGENTE.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: io q la crei toda dulzura ...

No entiendo nada de lo que pones... fuera de joda, no puedo leer algo así, no se entiende.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: io q la crei toda dulzura ...

4zpl0vch4 q l4 v1d4 3s n4 s0l4 p4s0 tU 0p0rtun&d4d m3j0r s3gU& 4d3l4nt3 s1 3n v3rd4d l4 q3r3s.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: io q la crei toda dulzura ...

Por dios, da asco leerte..Te juro que intente, como para tratar de ayudarte, pero es imposible...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: io q la crei toda dulzura ...

Creo que lo hizo para hincharle las pelotas a todos, donde está el moderador que debería borrar este mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: io q la crei toda dulzura ...

DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!
    Escribé bien por empezar... no se cuál es tu problema pero escribiendo así cualquier chica no te trataría con dulzura, te cagaría, te odiaría, te mataría....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: io q la crei toda dulzura ...

Originalmente publicado por Dagahss Ver mensaje
    Creo que lo hizo para hincharle las pelotas a todos, donde está el moderador que debería borrar este mensaje
    No... hay pibes que escriben así.. eso es lo peor! jaja xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: io q la crei toda dulzura ...

ah!!!!!!!!!

no puedo concentrarmeeeeeeeee
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 06 : 50 : 18-----

i weno no lo aburro mazz... DIGANME Q MIER PUEDO HACER!!

lo ultimo lo escribiste bien ajaj

decile q no t gusta q vaya ahi
    Editado por Maruuq - 27.10.2009 18:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB