#1 io q la crei toda dulzura ...
tengo una relazion con una zhica de mi clace (aun voi al cole
) ella estubo con zu ex durante 2 añoz i pico... weno l pumto z q dzpuez de zo no a ZTADO cn nadie maz azta q llege io ... i weno ia ztamoz 4 mezez ( mui poko peo para mi z muzho, nunca avia pazado del mez XD) ...
la coza ez q kuamdo ztube cn zu ex perdio muzhaz amiztadz por zu kulpa i aora kiere acer amigoz nuevamnt i io la imvito a q zalga con zu mejor amiga i conozcan gente... weno aze poco ncontro a un grupo llamado Blaze Life donde ai como 20 zhikaz todaz ntre loz 13 i 16 i weno mi flaka i zu amiga ntraron a eze grupo i weno io lo vi chevere ... aier ubo una reunion del grupo i eia no zabia zi ir o no... la koza z k io le dije amda...
oi vino c m acerka i m dice ... q aier le nzeñarona fumar i a tomar .. i q le guzto i io ...
por q aze algo d tiempo me reclamo el q io fumaba i lo deje x eia i io a eia... puez weno eia z la przona maz tierna q conozko i lo zpere d kualkiera mnoz d eia... i aora q mpezo kon zto no kiero q ze meta n maloz habitoz... i ze lo dije i eia me dijo q no qeria perder "amigaz" ( x q ezaz no zon verdaderaz amiztadz) i q no iba a dejar d berlaz ...
i weno no lo aburro mazz... DIGANME Q MIER
PUEDO HACER!!

) ella estubo con zu ex durante 2 añoz i pico... weno l pumto z q dzpuez de zo no a ZTADO cn nadie maz azta q llege io ... i weno ia ztamoz 4 mezez ( mui poko peo para mi z muzho, nunca avia pazado del mez XD) ...la coza ez q kuamdo ztube cn zu ex perdio muzhaz amiztadz por zu kulpa i aora kiere acer amigoz nuevamnt i io la imvito a q zalga con zu mejor amiga i conozcan gente... weno aze poco ncontro a un grupo llamado Blaze Life donde ai como 20 zhikaz todaz ntre loz 13 i 16 i weno mi flaka i zu amiga ntraron a eze grupo i weno io lo vi chevere ... aier ubo una reunion del grupo i eia no zabia zi ir o no... la koza z k io le dije amda...
oi vino c m acerka i m dice ... q aier le nzeñarona fumar i a tomar .. i q le guzto i io ...
por q aze algo d tiempo me reclamo el q io fumaba i lo deje x eia i io a eia... puez weno eia z la przona maz tierna q conozko i lo zpere d kualkiera mnoz d eia... i aora q mpezo kon zto no kiero q ze meta n maloz habitoz... i ze lo dije i eia me dijo q no qeria perder "amigaz" ( x q ezaz no zon verdaderaz amiztadz) i q no iba a dejar d berlaz ...
i weno no lo aburro mazz... DIGANME Q MIER
PUEDO HACER!!

0