Amor y pareja /

chicas

Participa en el tema chicas en el foro Amor y pareja.
Los mismos que hacen que los hombres sean infieles....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    200767 escribió hace 28 días

• #11 Re: chicas

Los mismos que hacen que los hombres sean infieles.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: chicas

Los mismos que hacen que los hombres sean infieles.
    Entonces estamos hasta las manos todos che
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: chicas

Pues simplemente que tu pareja realmente no te llene... Yo es lo que creo, pero tanto por parte de mujeres, como de hombres. Cuando una persona le es infiel a su pareja, simplemente creo que es porque esta no la llena... Por mucho que puedan aparecer terceras personas (que siempre las hay ya que a lo largo de la vida nos atraerán muchísimas personas) si tu tienes claro que a quien tienes al lado es lo que te hace feliz, no se te pasará por la cabeza el serle infiel...

La pareja no tiene nada que ver, simplemente creo que es eso. Que si vas a serle infiel a alguien es porque realmente lo que tienes al lado no te gusta...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: chicas

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Tampoco era un tarado meloso... me moría por el tipo... era perfecto y lo más alfa que quizás haya tenido la oportunidad de conocer en toda mi vida... Pero que se yo, fui "fiel" a mis principios, y no a mi concha, para serte honesta...

Existe esta gente?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: chicas

Originalmente publicado por Tavod28 Ver mensaje

Existe esta gente?
    Pasa, son momentos de la vida. Y no me arrepiento. Estaba enamorada de mi pareja. Si en ese momento hubiese estado sola, seguro seguro que no hubiese actuado así.
    Editado por SamFx - 28.10.2009 15:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: chicas

Querer o no serlo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: chicas

A ver está claro que la vida no es de color de rosa y el amor mucho menos que tampoco. Por mucho que tengamos pareja, tentaciones va a haber miles. Siempre estás conociendo a gente que te presentan, a gente en el trabajo, a gente en el gimnasio... eso nunca se puede evitar y a lo largo de un noviazgo vas a conocer seguramente a otras personas que te puedan atraer aún teniendo novio. Somos seres humanos... La cuestión es si por una tentación estás dispuesta a perder lo que tienes, si es que lo que tienes evidentemente, es lo que quieres tener... Si no, seguro caerás... Sólo se trata de saber escoger...

A veces cuando pasas una mala época con tu pareja, es muy fácil caer con el primero que te atraiga y pensar "hay mira este nuevo chico que majo, y yo con mi pareja siempre discutiendo..." pero al principio siempre es así, todo es maravilloso, seguramente con el paso de los meses, con ese chico habrá malas épocas como con tu pareja actual...

Con esto quiero decir; que después de años de una relación e incluso meses, siempre vas a tener mil y una tentación, simplemente hay que saber valorar lo que te ha llevado años conseguir con tu pareja para mandarlo todo a la mierda en un día. Aclaro, como ya dije antes, siempre contando con que estás al lado de la persona a la que amas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 27 días ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: chicas

Tal cual tentaciones hay a cada paso, pero creo que cuando una esta de novia, quiza la infidelidad no sea tan tragica, digo, puede pasar, pero si ya tienes una pareja estable, nose, yo siempre fui de pensar que no perderia a la persona que amo por una simple infidelidad, o sea no me iria con un tipo por una simple cuestion sexual, si es por eso, hago todo con mi marido y me saco bien las ganas. Nose no perderia tantos años de matrimonio por una noche. Por ahora no me ha pasado, pero una nunca sabe...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: chicas

ufff, puede haber muchos.
    La mala cama creo que es uno de los mas poderosos.
    Aunque también lo puede ser el hecho de que tu pareja no te trate como creés que merecés, por lo que buscás refugio en algún otro tipo que te tenga como una reina, paralelamente.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: chicas

Originalmente publicado por AfroditaDeRodas Ver mensaje
    Aunque también lo puede ser el hecho de que tu pareja no te trate como creés que merecés, por lo que buscás refugio en algún otro tipo que te tenga como una reina, paralelamente.
    ah bue
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB