Amor y pareja /

chicas

Participa en el tema chicas en el foro Amor y pareja.
cuales creen que sean lños factores para que las mujeres sean infieles a su pareja...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    200767 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 chicas
    cuales creen que sean lños factores para que las mujeres sean infieles a su pareja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/973407-chicas.html
    | Más
  • #2 Re: chicas

jaja. este ya se parece a Strauss (personaje de DG que no hacia mas que crear un tema tras otro)
    no hay factores.. para mi las personas que engañan de esa forma a su pareja no son mas que hijas de puta.
    perdon por el insulto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: chicas

factores ...
    preguntale a Freud ...

Factores: Falta de comunicacion, una tio que se la quiera levantar ... no se al final depende de uno mismo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: chicas

Originalmente publicado por 200767 Ver mensaje
    cuales creen que sean lños factores para que las mujeres sean infieles a su pareja
    Falta de ovarios...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: chicas

No hay ninguno en especial, la infelidad muchas veces no es culpa del mal funcionamiento de la pareja sino del mal funcionamiento de la cabeza del que es infiel jaja.
    Yo tengo una amiga que estaba re enamorada durante los 7 años de noviazgo que tuvo, pero de esos 7 años le metiò los cuernos al novio 10 años mas o menos le metiò lo cuernos cuantas veces quizo y con un montòn, se re zarpo. Otra amiga tambien le mete los cuernos al novio cada vez que se le presenta la situaciòn. Ambas se declaran perdidadamente enamoradas pero son re infieles.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: chicas

Originalmente publicado por 200767 Ver mensaje
    Son muchos, entre los mas importantes esta: la precencia de un hombre mas alfa que el actual
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: chicas

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Son muchos, entre los mas importantes esta: la precencia de un hombre mas alfa que el actual
    No, la presencia de un tercero no es el real detonante de la infidelidad... con decirte que llevaba un año de novia con un muchacho buenazo y de modesto trabajo, cuando apareció un empresario lindo, audaz y dulce que me ofrecía el mundo y más... Me dirás boluda, pero no hice nada. No me fui con el otro por su simple "presencia". Pasa por la persona tentada, no por la tentación.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: chicas

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    cuando apareció un empresario lindo, audaz y dulce que me ofrecía el mundo y más...
    Eso no es alfa, comprar el favor sexual de las minas por ser dulce y guitudo es lo mas beta que existe.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: chicas

Tampoco era un tarado meloso... me moría por el tipo... era perfecto y lo más alfa que quizás haya tenido la oportunidad de conocer en toda mi vida... Pero que se yo, fui "fiel" a mis principios, y no a mi concha, para serte honesta...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: chicas

los factores son las ideas que tiene en la cabeza esa persona.

la pareja no tiene nada que ver.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 304 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB