#6 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui
Originalmente publicado por
dieg20
El error en el titulo se debe a que el sistema no me permite mas caracteres. (del otro NO de otro)
Hola a tod@s:
He visto en un tema abierto recientemente, donde un pibe cortaba con la novia porque le habia leído mensajes que no le gustabán y porque queria saberlo todo de ella.
esto me llevo a compararlo con una situacion muy similar que le paso a un amigo mio al cual su esposa le descubrió un mensaje en el cual preguntaba por otra mujer (como esta, donde vive...) y desde entonces la vida de ambos no es mas que un calvario (terminaron los dos en el psiquiatra)
queria plantearles este tema: hasta donde los celos y la obsesión por el otro termina con la pareja.
Saludos.
Si, es una porqueria eso... tanto para el "poseido" como para el "poseedor", es como una relacion fea de simbiosis... creo que remeda la relacion madre-hijo, con un cordon umbilical y todo... pero sin vinculo real, y sin el "amor maternal" que haria que ese tipo de relacion funcionara.
Yo que me encate con un chica... y el unico deseo que me nace, es el deseo de que ella me de la teta

, quiero entrar a su utero, debe ser un lugar muy calentito, algo hermoso ¿tendre que conformarme con solo introducir una parte de mi?