Amor y pareja /

La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destruirla!

Participa en el tema La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destruirla! en el foro Amor y pareja.
El error en el titulo se debe a que el sistema no me permite mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    dieg20 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destruirla!
    El error en el titulo se debe a que el sistema no me permite mas caracteres. (del otro NO de otro)

Hola a tod@s:
    He visto en un tema abierto recientemente, donde un pibe cortaba con la novia porque le habia leído mensajes que no le gustabán y porque queria saberlo todo de ella.
    esto me llevo a compararlo con una situacion muy similar que le paso a un amigo mio al cual su esposa le descubrió un mensaje en el cual preguntaba por otra mujer (como esta, donde vive...) y desde entonces la vida de ambos no es mas que un calvario (terminaron los dos en el psiquiatra)
    queria plantearles este tema: hasta donde los celos y la obsesión por el otro termina con la pareja.
    Saludos.
    Editado por dieg20 - 27.10.2009 21:29 hs. | Motivo: omision
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/973422-total-posesion-miembro-pareja-parte-acaba.html
    | Más
  • #2 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Termina con la pareja si los celos son infundados, si tienen razón de ser diría que la pareja ya terminó hace rato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Es que una pareja no de tiene para poseerla; Si no para potenciarla, complementarla, hacerla crecer si cabe todavía más como persona. Si el concepto de tener una pareja significa que crees que tienes todo el derecho sobre ella, estás condenado a que acabe escapando. El amor es libertad... (hasta cierto punto claro )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Termina con la pareja si los celos son infundados, si tienen razón de ser diría que la pareja ya terminó hace rato.
    Exacto.

Auque hay casos de personas demasiado inseguras, que sienten celos de todo y de todos, que desconfian permanentemente de la pareja aunque el otro no haga nada... Esas relaciones si son enfermizas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

No terminan solo con la pareja... destruyen la vida de uno.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    El error en el titulo se debe a que el sistema no me permite mas caracteres. (del otro NO de otro)

Hola a tod@s:
    He visto en un tema abierto recientemente, donde un pibe cortaba con la novia porque le habia leído mensajes que no le gustabán y porque queria saberlo todo de ella.
    esto me llevo a compararlo con una situacion muy similar que le paso a un amigo mio al cual su esposa le descubrió un mensaje en el cual preguntaba por otra mujer (como esta, donde vive...) y desde entonces la vida de ambos no es mas que un calvario (terminaron los dos en el psiquiatra)
    queria plantearles este tema: hasta donde los celos y la obsesión por el otro termina con la pareja.
    Saludos.
    Si, es una porqueria eso... tanto para el "poseido" como para el "poseedor", es como una relacion fea de simbiosis... creo que remeda la relacion madre-hijo, con un cordon umbilical y todo... pero sin vinculo real, y sin el "amor maternal" que haria que ese tipo de relacion funcionara.

Yo que me encate con un chica... y el unico deseo que me nace, es el deseo de que ella me de la teta , quiero entrar a su utero, debe ser un lugar muy calentito, algo hermoso ¿tendre que conformarme con solo introducir una parte de mi?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Originalmente publicado por javilezcano Ver mensaje
    Si, es una porqueria eso... tanto para el "poseido" como para el "poseedor", es como una relacion fea de simbiosis... creo que remeda la relacion madre-hijo, con un cordon umbilical y todo... pero sin vinculo real, y sin el "amor maternal" que haria que ese tipo de relacion funcionara.

Yo que me encate con un chica... y el unico deseo que me nace, es el deseo de que ella me de la teta , quiero entrar a su utero, debe ser un lugar muy calentito, algo hermoso ¿tendre que conformarme con solo introducir una parte de mi?
    Todavia no se invento nada para reducir el volumen de los átomos y/o moleculas del cuerpo, pero viene en camino.
    Gracias a todos por opinar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Todavia no se invento nada para reducir el volumen de los átomos y/o moleculas del cuerpo, pero viene en camino.
    Un efumenismo ?

Termina cuando no hay confianza o alguno la rompe es como un convenio que no
    esta escrito pero se debe respetar , sucede con personas muy inseguras mas en
    en estos tiempos de que no sabemos que queremos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Originalmente publicado por PolitaC Ver mensaje
    Exacto.

Auque hay casos de personas demasiado inseguras, que sienten celos de todo y de todos, que desconfian permanentemente de la pareja aunque el otro no haga nada... Esas relaciones si son enfermizas.
    A mi me acaba de pasar por los celos y la inseguridad de mi ex-novia, termino conmigo pero era una situacion dificil, me celaba de todo aun cuando no hacia nada, aun asi la extraño pues tenia muy buenos detalles conmigo, pero es posesiva en exceso, espero que ella pueda comprender que esta mal y reaccione, si no conmigo como se lo dije, si para sus relaciones futuras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La total posesión de un miembro de la pareja por parte de otro, acaba por destrui

Originalmente publicado por dieg20 Ver mensaje
    Era una pregunta "retorica"... claro que tengo que conformarme con solo meter solo parte de mi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB