Amor y pareja /

Ayuda!! Necesito consejos

Participa en el tema Ayuda!! Necesito consejos en el foro Amor y pareja.
Chicos!! Necesito su ayuda. Estoy muy depresiva por un amorío que tuvo con un chico ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda!! Necesito consejos
    Chicos!! Necesito su ayuda.
    Estoy muy depresiva por un amorío que tuvo con un chico durante varios años, nunca llegamos a ser nada, y yo lo soportaba porque lo único que me importaba era estar con él. Cuando le pedí que se defina, se borró, se desapareció y es obvio porqué.
    De ahí mi depresión, siento que mi vida no tiene sentido sin él,no quiero hacer nada, descuidé mis estudios, mis afectos, todo por su causa. Hacía un tiempo que no lo veía ya, y lo volví a ver el domingo y se movieron dentro mío un monton de sensaciones y recuerdos y otra vez volví a caer. Tengo mucho miedo para ser sincera de seguir con esta sensación siempre y deprimirme cada vez que lo vea. Necesito su ayuda, intenté hacer cosas distintas como cursos tomar distintas clases, actividad física pero cada vez que sé algo de él, me tira todas las estructuras de nuevo. Evidentemente tengo un problema. Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/973424-ayuda-necesito-consejos.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Que edad tenes?
    yo no soy quien para darte consejos, pero vas a tener que ir conociendo gente nueva despejando tu mente y/o ocupandola en otras cosas, por un tiempo evitá tener contacto con el o que te llegue información de el.
    Pensa que si te corto el rostro vos para el no sos una persona importante, (al menos en este momento) y no podes pegar tu el resto de tu vida a un "amorio" y/o recuerdos del pasado la vida siempre es para ADELANTE. Puede ser dificil pero se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda!! Necesito consejos

No, no, no... si te hace mal verlo, no lo veas más y listo. Lo tuyo se parece más a una adicción. Te recomiendo desterrarlo de tu vida y consultar con un psicólogo. No es normal que por un pichi que conozcas se te de vuelta el mundo, menos si no llegaron a "ser" nada. Y menos si cuando quisiste clarificar se borró. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Quizá sea hora de que consultes con un profesional... Amiga aunque es duro, de amor nadie se muere. Necesitarás tu tiempo para reponerte, pero recuerda que tarde o temprano, el tiempo todo lo cura. Hay miles de hombres ahí fuera que seguro querrán conocerte. ¿Por qué amargarte por uno que nunca quiso nada serio contigo? Empieza a moverte por distintos círculos, hacer actividades, vete de compras, renuévate y sobre todo mucha mucha fuerza de voluntad!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda!! Necesito consejos

querete mas a vos que a el. cnoce a hombres que valgan la pena.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Originalmente publicado por harleyd Ver mensaje
    ... cada vez que sé algo de él ...
    Ajá, y quien es el que te cuenta noticias sobre el?.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Una pregunta... ¿Las noticias sobre él te llegan inesperadamente o eres tú quién va en busca de ellas?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    Quizá sea hora de que consultes con un profesional... Amiga aunque es duro, de amor nadie se muere. Necesitarás tu tiempo para reponerte, pero recuerda que tarde o temprano, el tiempo todo lo cura. Hay miles de hombres ahí fuera que seguro querrán conocerte. ¿Por qué amargarte por uno que nunca quiso nada serio contigo? Empieza a moverte por distintos círculos, hacer actividades, vete de compras, renuévate y sobre todo mucha mucha fuerza de voluntad!!
    Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje

Tal cual... tenes que pensar en vos, y salir adelante. No te quedes pensando en un hombre QUE NO VALE LA PENA! Evidentemente aunque suene duro, no fuiste mas que eso para el, un amorio... y él no se merece que vos estes asi por él.
    Sali, conoce gente nueva... hay muchos hombres mas, esperando por ahi... Pero que salgas adelante o no, depende de vos. Olvidate de él, y como te dijeron, no busques saber nada de él. Nadie va a hacer por vos lo que no queres hacer. Solo tenes que tomar la decision de avanzary salir adelante.
    Mucha suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Estás totalmente obsesionada. Tenés que aprender a valorarte.
    y seguramente el hecho de que se te haya escapado, te hace desearlo mas.
    ... podrías empezar a analizarte en terapia, siempre es un buen comienzo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda!! Necesito consejos

Originalmente publicado por victoria_15 Ver mensaje
    tampoco es que no valga la pena. el tipo queria solo joda. y eso estaba claro. que ella se "enganche" no es culpa del tipo.

ahora que se ponga a olvidar de el porque ya se sabe que no quiere compromisos. es lo mas razonable. otra opcion no hay.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB