Amor y pareja /

Opinologos, entren

Participa en el tema Opinologos, entren en el foro Amor y pareja.
Hola, esta es la cuestion: Hace un tiempo con mi pareja no tenemos relaciones, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Opinologos, entren
    Hola, esta es la cuestion:

Hace un tiempo con mi pareja no tenemos relaciones, me pateo la pelota unas cuantas semanas y hoy hablamos sobre eso.

La conozco muy bien, me demuestra siempre que me ama, solo tuvo 1 novio en su vida y conmigo tuvo su primera vez.

Cuando hablamos, me dijo que "siente que no tiene ganas, que para ella es suficiente con abrazarme, besarme, darme sorpresas, cocinarme, que no le hace falta tener sexo".

Por mi parte, no es asi. Yo necesito estar con mi pareja, necesito ese momento de plena intimidad.

Cuando le explico que es lo que quiero me dice: "Se que no me vas a aguantar toda la vida.. y si me decis que no queres estar mas conmigo por esto, te voy a entender".

Entonces decidi distanciarme para analizar mas en frio.

Si la dejo me quedo sin su compañia (me hace sentir como un rey cuando estamos juntos) y sin su amor (realmente, nos queremos muchisimo), pero tengo la posibilidad de comenzar otro camino y saciarme.

Si sigo con ella, me voy a tener que conformar con su amor, y esperar a que cambie y tenga otr@s objetivos/perspectivas.

Antes de estar de novio con ella, era un mujeriego. Me jode la situacion porque estoy viviendo totalmente distinto.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinologos, entren

Y bueno, tenés que ver qué pesa más en la balanza para vos. La importancia que se da al sexo es relativa en cada pareja, así que mucho no se puede decir. Dos preguntas. ¿Cuando lo hablaste con ella, te planteó el origen de su incomodidad o falta de importancia con respecto al sexo? ¿Te gustaría que te dejen porque creen que no "rendís" sexualmente, aunque sentís que das todo en otros aspectos?
    Espero tus respuestas.
    Editado por SamFx - 28.10.2009 17:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinologos, entren

Hola SamFx. Gracias por contestar.

No, solamente me dijo que no tiene ganas de hacer nada, quizas ese sea realmente el porque.

No, no me gustaria. Mi personalidad es distinta a la de mi pareja, yo le pondria garra para demostrar que "rindo" sexualmente, ella no (ahora, antes de vez en cuando teniamos algo).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinologos, entren

Bueno, la verdad como mujer no la entiendo, por lo general vivimos deseando que nos hagais gozar que te da a pensar que quiza tenga otro. ¿es posible?¿ te has hecho esa pregunta? Capaz que quiere que te alejes para no lastimarte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinologos, entren

Que se este acostando con otro?, imposible, es mas.. si hiciese eso, con mas razon se quedaria conmigo.

Que desee otro me parece poco probable, pero hay posibilidades siempre, a cualquiera le pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinologos, entren

Qué complicado...
    talvez deberías probar haciéndola sentir mas a gusto en el sexo; no digo que no lo hayas hecho aun, pero hacela sentir todavía mejor.
    Por lo visto es bastante romántica, así que proporcionale situaciones románticas en las que no quede del todo explícito que el fín es tener relaciones. Es decir, entre nos, preparale una previa suuuuper romántica... que se yo, flores en la cama, o baño de espuma, .. pongase creativo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinologos, entren

Bueno Jorge, yo te respondo como mujer, tu dices que fuiste el primero y ella no a experimentado que siente con otros. Yo no digo que no seas bueno en la cama, porque no te conozco, pero ella te conoce solo a ti y no confundas amor con cariño. O tambien puede ser que pidas permiso para hacer las cosas y si las tomas de sorpresa mientras duerme a lo mejor le encanta y si andas con muchos rodeos aburris, a veces nos gusta un poquito de violencia sin lastimar. dile que sino te vas a sacar las ganas con otra que a la larga es lo que va a suceder si sigues asi.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinologos, entren

Originalmente publicado por apasionada09 Ver mensaje
    Bueno Jorge, yo te respondo como mujer, tu dices que fuiste el primero y ella no a experimentado que siente con otros. Yo no digo que no seas bueno en la cama, porque no te conozco, pero ella te conoce solo a ti y no confundas amor con cariño. O tambien puede ser que pidas permiso para hacer las cosas y si las tomas de sorpresa mientras duerme a lo mejor le encanta y si andas con muchos rodeos aburris, a veces nos gusta un poquito de violencia sin lastimar. dile que sino te vas a sacar las ganas con otra que a la larga es lo que va a suceder si sigues asi.
    hmm.. ese no es un buen consejo.

lo mejor seria que lo hables con ella, JurgenPsicofx. pensa que al ser su primera experiencia puede que se sienta incomoda o tenga inseguridades. creo que siempre detras de un "no" hay una razon, algo que lo justifique y mas con algo como es la intimidad de una pareja que tanto se quiere.
    no tiene ganas.. bien, pero por que? ahi es cuando le preguntas si se sienta mal, si no le gusta y demas. intenta indegar, de buena forma.. tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinologos, entren

bueno, hay gente que es asi. si ves que necesitas demasiado del sexo, dejala y buscate otra.

ahora el tema es si ella no quiere tener sexo por algun otro motivo que no sea el "no me gusta tanto". ahi si hay un problema.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinologos, entren

Pero antes era diferente ella?? O sea... Nunca disfruto del sexo?? O mejor dicho, ahora, lo disfruta?? No quiere hacer nada para tratar de cambiar eso?? No pensaron en consultar con un medico?? Puede haber alguna enfermedad que se manifieste con disminución de la libido... O en una de esas esta tomando algun medicamento que tenga este efecto adverso... Sino podrian probar con terapia, individual o de pareja!! Si se aman tanto estaria bueno que antes de terminar todo agoten soluciones!!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB