Amor y pareja /

un amante para vengarme

Participa en el tema un amante para vengarme en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por escupime...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    apasionada09 escribió hace 27 días

#1 un amante para vengarme
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por escupime Ver mensaje
    Dale, recagalo, así por lo menos son tal para cual, o sea que sos la misma mierda de persona que el, y de yapa, te pones en el mismo estandar de cagon/a que tiene miedo de separarse y mandarse las cagadas estando solo/a. Saludos y exitos.

jajaja buenisima respuesta!!.. yo ni me ensuciaria.. me separo y chau.. es como q me escupa un tipo se arrepiente, me pide perdon .. lo perdono, y despues lo escupo yo jajajaja!! somos grandes chee..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Mirá, te digo con todo respeto, que tu marido sea un hijo de puta no significa que vos también tenés que serlo. Separate y listo, porque ayer te cagó él, mañana lo cagás vos... ¿Al final que són? ¿Una pareja o una farsa?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Mirá, te digo con todo respeto, que tu marido sea un hijo de puta no significa que vos también tenés que serlo. Separate y listo, porque ayer te cagó él, mañana lo cagás vos... ¿Al final que són? ¿Una pareja o una farsa?

Originalmente publicado por escupime Ver mensaje
    Dale, recagalo, así por lo menos son tal para cual, o sea que sos la misma mierda de persona que el, y de yapa, te pones en el mismo estandar de cagon/a que tiene miedo de separarse y mandarse las cagadas estando solo/a. Saludos y exitos.

Originalmente publicado por apasionada09 Ver mensaje
    No, porque yo no quiero un futuro con esa otra persona, solo me vuelve loca su propuesta ya que el tambien tiene pareja, y solo queremos una aventura. No creo que sea para tirar tantos años por la borda por una aventura y despues que......?

Nada que agregar realmente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: un amante para vengarme

Totalmente de acuerdo!
    No te conozco, pero por lo que se lee, me parece que el hecho de que él te haya sido enfiel te viene como anillo al dedo, porque tenés ganas de estar con otro hombre. Eso de "la venganza" no me parece que tenga ningún sentido.
    Además tienen hijos, que clase de ejemplo se supone que se da? "mira hijo, tu papá me engañó, entonces mamá pagó con la misma moneda, y también le metió los cuernos, ustedes cuando sean grandes, hagan lo mismo... si alguien los engaña, engañenlo peor!!"
    Que se yo, si decidiste perdornalo, tendrás que seguir adelante, y sino no sigas más con esa persona. Planteale lo que te pasa con el otro tipo.

-----Agregado el 28/10/2009 a las 08 : 33 : 46-----
    No, porque yo no quiero un futuro con esa otra persona, solo me vuelve loca su propuesta ya que el tambien tiene pareja, y solo queremos una aventura. No creo que sea para tirar tantos años por la borda por una aventura y despues que......?

Que bueno que estén casados tu matido y vos. Son tal para cual.
    Editado por sweet_sahumerio - 28.10.2009 20:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: un amante para vengarme

que tienen que ver los hijos!?
    ustedes se enteran de lo que hace sus padres cuando salen? supongo que no.
    aca el problema es que no respeta a SU pareja.
    que opino, apasionada? que no entendes nada. tu marido te puede haber hecho todo lo que quieras pero fuiste vos quien lo disculpaste.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: un amante para vengarme

Obviamente que tienen que ver los hijos, Despeinada.
    Esos hijos crecen en el seno de una familia, dónde sus padres se re cagan entre ellos, y apuestan a ver quien caga mejor.
    Como decis vos, si no se respetan como pareja, que clase de ejemplo pueden dar?
    Cuando la pareja ya no da más, no hay mucho que hacer, por más hijos que haya, pero prefiero mil veces hablar de frente y plantear lo que pasa, a la traición.
    Digo que para mi no es lo óptimo, obviamente, nadie sabe que es lo que hacen sus padres fuera de su casa.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: un amante para vengarme

deberias poner pics tuyas para que te podamos ayudar mejor a resolver tu problema
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: un amante para vengarme

son tal para cual.
    metele los cuernos, despues de todo, si no lo hubiera hecho el, el flaco nuevo hubiese aparecido y estabas en las mismas.
    ya decidiste que hacer, tragatela toda.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por apasionada09 Ver mensaje
    Hola chicos, paso asi, hace 20 años que vivo con mi pareja y siempre nos llevamos muy bien con todos los altibajos de los años pero se superaron. Ahora hace un tiempo me metio los cuernos y a pesar que yo lo venia sospechando me lo negaba , paso lo inevitable y yo me entere.
    Al principio me costo mucho superarlo pero despues de analizar la situacion me fui dando cuenta que fue solo una calentura y que el no queria perderme ademas que tenemos dos chicos y los ama con locura, es un gran padre. Yo no lo amo como antes, pero lo quiero y seguimos teniendo una buena relacion tambien en el sexo. Pero hace unos meses aparecio en mi vida una persona muy especial que me tiene loca, me manda mensajes y me propone pasar un rato inolvidable. Me muero de ganas de estar solo por una vez, y meterle los cuernos a mi marido ja ja que opinan? ademas esta reguapo y es mas joven, dice que le gustan las mujeres mas grandes.

Yo no fui jeje

Hace lo que te diga tu conciencia, pero pensalo un poco porque si despues no te bancas la culpa y todas esas giladas que le vienen al algunas mujeres luego de hacer este tipo de cosas (lease cuernos, sobre todo en las que siempre fueron tan "santitas"), te vas a sentir peor.
    Si pensas de una que no vas a sentir culpa ni remordimiento (no solo por tu marido, sino por los chicos) dale pa`delante.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje

alguien puede pensar en los niños?.

jajaj

cuando las mujeres se calientan con un tipo le dan miles de vueltas al asunto para de alguna manera que en todo su "discurso" nadie se de cuenta lo que "realmente" quiere hacer....

digamos que el discurso la "tapa" de ser etiquetada de "puta"...total de esta manera desliga ocmo siempre la responsablidad de lo que siente y quiere a otra persona. como queriendo decir:

"si te cague fue por tu culpa", "si siento esto es por tu culpa"..."yo no queria el me obligo" "el me humilla" y asi miles de ec etc etc

me hace acordar tu "foto" al relato de nuestra manipuladora del foro...

"Sé que quien más culpable es mi hermana por permitir que menudo basófilo le levante la voz, pero en qué lugar quedan los chicos?
    Esto me toca tan de cerca que me duele más que si me estuviera pasando a mí... se que mucho desde mi lugar no puedo hacer, pero se que esto de las peleas gritos y discusiones no hace nada bien a los chicos..".

Con los hijos de por medio...

la cantidad de casos que las mujeres exponen sos "calcados".,.....utilizan los mismos mecanismo para "negar " la realidad

saludos.

-----Agregado el 29/10/2009 a las 04 : 34 : 11-----
    Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    que tienen que ver los hijos!?
    ustedes se enteran de lo que hace sus padres cuando salen? supongo que no.
    aca el problema es que no respeta a SU pareja.
    que opino, apasionada? que no entendes nada. tu marido te puede haber hecho todo lo que quieras pero fuiste vos quien lo disculpaste.
    bueno aca caemos en al contraddicion..por que cuando te conviene los hijos y los "personajes"( necesarios para "armar" la fabula) para vos "son importantes" , pero en otros casos no lo son....?

eso es por que son cosas irrelevantes.......fabulas....farsas...mentiars... .excusas....el tema de fondo es lo que se esta tratando de tapar al usar "a los hijos"..".a las madres".."al clima", "al papa"., " al alchol" .. "a las hermanas", a la infidelidad del otro, " a que si me grito" , "de que si se respeta o no a la pareja" .y asi miles de extc...que son los instintos bajos que tienen las muejres en determinadas circuntacias........circunstancia que las exitan....contextos cargados de "melodramas" que las exitan..., cuestiones que las mujeres direcatemnet peuden atribuir y ahcerlos cargos a los hombres, casi al punto de tratar de dar el mensaje de que es de mala persona "querer" tener sexo..y asi mismo disfrutarlo.. y este es el mensaje que muchos hombres "asimilan" por que la misma mujer no pude lidiar con ese deseo...,.pero cuando se trata de cuestiones que las involucran a ellas.......todo cae en levantar puestas en escenas., en hacerses la "angelitos"...........queriendo tratar de "probar" de que ellas son y reaccioan diferentes que "ellos" cuando las mujeres son dobelmente mas "Sexuales" que los hombres...

esa es la verdad de la milanesa!!

o sea......todo el tiempo estubistes hablando al pedo!!
    Editado por elcklon - 29.10.2009 04:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB