#20 Re: un amante para vengarme
Originalmente publicado por
genaro_gattuso
alguien puede pensar en los niños?.
jajaj
cuando las mujeres se calientan con un tipo le dan miles de vueltas al asunto para de alguna manera que en todo su "discurso" nadie se de cuenta lo que "realmente" quiere hacer....
digamos que el discurso la "tapa" de ser etiquetada de "puta"...total de esta manera desliga ocmo siempre la responsablidad de lo que siente y quiere a otra persona. como queriendo decir:
"si te cague fue por tu culpa", "si siento esto es por tu culpa"..."yo no queria el me obligo" "el me humilla" y asi miles de ec etc etc
me hace acordar tu "foto" al relato de nuestra manipuladora del foro...
"Sé que quien más culpable es mi hermana por permitir que menudo basófilo le levante la voz, pero en qué lugar quedan los chicos? Esto me toca tan de cerca que me duele más que si me estuviera pasando a mí... se que mucho desde mi lugar no puedo hacer, pero se que esto de las peleas gritos y discusiones no hace nada bien a los chicos..". Con los hijos de por medio... la cantidad de casos que las mujeres exponen sos "calcados".,.....utilizan los mismos mecanismo para "negar " la realidad saludos.
-----Agregado el 29/10/2009 a las 04 : 34 : 11-----
Originalmente publicado por
despeinada
que tienen que ver los hijos!?
ustedes se enteran de lo que hace sus padres cuando salen? supongo que no.
aca el problema es que no respeta a SU pareja.
que opino, apasionada? que no entendes nada. tu marido te puede haber hecho todo lo que quieras pero fuiste vos quien lo disculpaste.
bueno aca caemos en al contraddicion..por que cuando te conviene los hijos y los "personajes"( necesarios para "armar" la fabula) para vos "son importantes" , pero en otros casos no lo son....?
eso es por que son cosas irrelevantes.......fabulas....farsas...mentiars... .excusas....el tema de fondo es lo que se esta tratando de tapar al usar "a los hijos"..".a las madres".."al clima", "al papa"., " al alchol" .. "a las hermanas", a la infidelidad del otro, " a que si me grito" , "de que si se respeta o no a la pareja" .y asi miles de extc...que son los instintos bajos que tienen las muejres en determinadas circuntacias........circunstancia que las exitan....contextos cargados de "melodramas" que las exitan..., cuestiones que las mujeres direcatemnet peuden atribuir y ahcerlos cargos a los hombres, casi al punto de tratar de dar el mensaje de que es de mala persona "querer" tener sexo..y asi mismo disfrutarlo.. y este es el mensaje que muchos hombres "asimilan" por que la misma mujer no pude lidiar con ese deseo...,.pero cuando se trata de cuestiones que las involucran a ellas.......todo cae en levantar puestas en escenas., en hacerses la "angelitos"...........queriendo tratar de "probar" de que ellas son y reaccioan diferentes que "ellos" cuando las mujeres son dobelmente mas "Sexuales" que los hombres...
esa es la verdad de la milanesa!!
o sea......todo el tiempo estubistes hablando al pedo!!