Amor y pareja /

un amante para vengarme

Participa en el tema un amante para vengarme en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por elcklon...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    apasionada09 escribió hace 27 días

#1 un amante para vengarme
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    jbueno aca caemos en al contraddicion..por que cuando te conviene los hijos y los "personajes"( necesarios para "armar" la fabula) para vos "son importantes" , pero en otros casos no lo son....?

eso es por que son cosas irrelevantes.......fabulas....farsas...mentiars... .excusas....el tema de fondo es lo que se esta tratando de tapar al usar "a los hijos"..".a las madres".."al clima", "al papa"., " al alchol" .. "a las hermanas", a la infidelidad del otro, " a que si me grito" , .y asi miles de extc...que son los instintos bajos que tienen las muejres en determinadas circuntacias........circunstancia que las exitan....contextos cargados de "melodramas" que las exitan...

esa es la verdad de la milanesa!!

o sea......todo el tiempo estubistes hablando al pedo!!
    a ver chiquito.. por que me parece que no entendes nada.
    no se si sos imbecil o te acomodas las cosas a tu favor.
    una cosa es que los padres se griten, peleen, se acuesten con otros DELANTE de sus hijos y otra muy distinta es la vida que puedan tener fuera de ellos. te queda claro o te hago un dibujito?

edito: el dibujito ya lo tengo. me llevo el mismo tiempo hacerlo del que podria haberte llevado a vos comprenderme, segundos! bueno.. siempre y cuando usaras tu cabeza para pensar. cualquier cosa chifla.
    Editado por despeinada - 29.10.2009 05:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: un amante para vengarme

No creo que sea buena solución, así sólo conseguirás ponerte a la altura de tu marido... Ciertamentre creo que así es como solucionan sus problemas los niños pequeños. Tu me cagas encima, pues yo te cago el doble y cada vez la bola se va haciendo más grande. Piensen en sus hijos anda...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: un amante para vengarme

A la creadora del tread... no vas a ser ni la primera ni la ultima mujer q ponen los cuernos, asi q no es tan tracendental o escandaloso como lo pinta el caretaje de este foro.... una vez dicho esto, hacerlo como excusa de "devolverle el favor" a tu pareja es tristisimo, si tenes ganas hacelo porq queres y a bancarse las consecuencias....

Personalmente yo sencillamente me distanciaria, nunca supe como funciona la mente de algunas feminas (algunos tipos tambien) q lo ven como algo q ellos lo "provocaron" y entonces q te metan los cuernos es solo un resultado de su accionar.

Como ya te dijeron, es una bola de nieve q cada vez se hace mas grande d ida y vuelta... repito, hagalo porq usted quiera, no ponga excusas ni eche culpas para eximirse.... ponga en la balanza lo q pierde y lo q gana.... una decision en caliente siempre termina mal.... es dificil, pero enfriese antes d decidir

suerte che!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por apasionada09 Ver mensaje
    Hola chicos, paso asi, hace 20 años que vivo con mi pareja y siempre nos llevamos muy bien con todos los altibajos de los años pero se superaron. Ahora hace un tiempo me metio los cuernos y a pesar que yo lo venia sospechando me lo negaba , paso lo inevitable y yo me entere.
    Al principio me costo mucho superarlo pero despues de analizar la situacion me fui dando cuenta que fue solo una calentura y que el no queria perderme ademas que tenemos dos chicos y los ama con locura, es un gran padre. Yo no lo amo como antes, pero lo quiero y seguimos teniendo una buena relacion tambien en el sexo. Pero hace unos meses aparecio en mi vida una persona muy especial que me tiene loca, me manda mensajes y me propone pasar un rato inolvidable. Me muero de ganas de estar solo por una vez, y meterle los cuernos a mi marido ja ja que opinan? ademas esta reguapo y es mas joven, dice que le gustan las mujeres mas grandes.
    Apasionada... soy hombre y te la puedo contar del otro lado.

Que un hombre haga algo asi, no significa que haya dejado de quererte... aunque te paresca una mentira o canallada no lo es.

Hay un impulso muy fuerte e irrefrenable, que viene de epacas tan ancestrales qu ni siquiera eramos humanos... si te interesa, creo que seguramente no, me puedo explayar un poco en eso, auqnue pareceria algo medio tecnico, la infidelidad esta en ambos, hombre y mujer, en nuestros genes, desde epocas ancetrales y es un comportameinto genetico orientado a incrementar la probabilidad de supervivencia de nuestros genes egoistas.

Dejando eso de lado...

El amor entre un hombre y una mujer, sule sufrir de desgaste, y esa etapa linda de enamoramiento de los primeros tiempos se enfria... a veces por culapa mas de un que del otro, pero por lo general y casi seguro, por culpa de los dos.

Tal vez las cosas en tu pareja ya no son como son en un par de enamorados que tratan de estar juentos hasta cuando se banian... esta etapa es la mas linda, pero se enfria, pero que se enfrie, no significa que hayamos perdido la capacidad de disfrutarla, sin que esto implique que hayamos dejado de querer a la persona que esta con nosotros.

Deberian ver como reviven ese fuego... auqnue nunca se va a llegar a lo que fue, al menos no dejar caer la cosa tanto tanto...

Yo me atervo a decir, y aca me van a putear hasta en arameo algunos/as... que la infidelidad es parte de la condicion humana, esta metida desde tiempos ancestrales tanto en el hombre como en la mujer, y que la fidelidad, es mas algo cultural que antropologico.

Si bien hay animales que forman parejas estables, son muy pocos, y la mayoria no usa el sexo para el placer sino para la reproduccion.

Entre los que usan el sexo para otras cosas mas que la reproduccion, la infidelidad y promiscuidad son mas comunes.

Si decidiste meterle los cuernos a tu marido, es tu derecho tomar o no esa decision, pero no los hagas "por venganza", al final vas a tener sexo vacio... y la parte afectiva es importante para el simio humano, cosa que te va a faltar en una "venganza" con el primero que se te cruce.

Me gusta este mensaje
  • #25 Re: un amante para vengarme

Y en parte depende tu edad. Entiendo que ya con una vida armada, hijos medianamente grandes, una casa propia o cosas por el estilo quizás el divorcio por semejante hecho no lo vale.

Tenes varias opciones, hacelo sin que se entere para sacarlo de tu sistema y aparte sentirte a mano con tu marido. Sino también podés hacerlo a sabiendas de él para que de paso sepa lo que se siente estar en tu posición y no engañarlo porque estaría al tanto de la situación.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: un amante para vengarme

Spoiler
    Editado por SamFx - 29.10.2009 21:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: un amante para vengarme

Pietraroja me gusto tu respuesta . Quiza me exprese mal al decir " un amante para vengarme" porque si fuera por venganza me hubiera acostado antes con otro. Veo que asi pasen los años, los siglos, los milenios, seguimos siendo mayormente MACHISTAS y no lo digo solo por los hombres, tambien algunas mujeres. Lo veo donde vivo, si un hombre engaña a su mujer tiene siempre una respuesta logica que la dan tanto hombres como mujeres, porque cuando todo el mundo se entera por supuesto " Ella no lo atendia bien, siempre estaba de mal humor, etc" Pero si una mujer engaña a su marido es simplemente una PROSTITUTA. Quiza muchos del foro no tienen 40 años de edad todavia ni 20 años con su pareja. les puedo decir que los hombres a los 40 años se vuelven PELOTUDOS empiezan a mirar mujeres de 18 o 20 años y si ellas los miran se creen totalmente sexys y ganadores. y si despues andan con ellas son los viejos mas listos, porque dejaron a la vieja por la nueva y se muestran muy orgullosos, aunque la chica este con ellos por su bolsillo y despues los cagen a guampas. Por suerte mi esposo no fue con quien perdi mi virginidad, porque pude apreciar la diferencia con los anteriores. El fue muy romantico, muy dulce, con el aprendi las cosas mas lindas del sexo, lo haciamos en cualquier lado cuando mas arriesgado mejor. Los primeros años en la pareja son maravillosos, luego los hombres se vuelven rutinarios. Nunca tuve problemas con el sexo, ni siquiera cuando estaba embarazada de mis hijos, hasta ultimo momento tuvimos sexo. Pero ya solo el sexo pasa a ser en la cama, cuando el tiene ganas de venir a ponerla. a mi me encanta agarrarlo cuando esta mirando la TV o si estamos solo a cualquier hora del dia sorprenderlo con una mano dentro de su pantalon, pero por lo general siempre se hace el malhumorado para que no le haga nada y por supuesto me quita las ganas.
    El a viajado muchos años por negocios fuera de mi pais a veces 2 a 3 meses y siempre lo espero y lo recibo con mucha alegria, inovando, haciendo cosas nuevas o aprender a cocinar algo diferente y jamas se me paso por la cabeza engañarlo a pesar que hay 2 conocidos que cuando saben que esta de viaje me llaman porque dicen sentirse muy atraidos por mi, obvio que no siento nada por ellos y se lo comente a mi esposo un dia de mucha bronca y saben lo que dijo "Los habras provocado"
    Soy una mujer que me cuido mucho fisica y esteticamente, tengo buen cuerpo, soy alta, practico mucho ejercicio, y cuando ves todos los esfuerzos que haces para sentirte mujer y que la persona que tienes a tu lado te valore como tal no lo hace, mi autoestima se siente lastimada.
    Converso mucho con amigas y les sucede lo mismo, ellos pueden salir en grupos de hombres a donde sea, a tomar algo y esta todo bien, pero si yo le digo a mi marido vamos a salir hoy SOLOS a un buen lugar solo para parejas, igual a un MOTEL a divertirnos un rato dice "Yo no estoy ya para eso, ademas no vamos a dejar a los chicos".
    Para mi el sexo es una parte muy importante de la relacion de pareja, por eso nos conocimos, no fue por un auto una casa, un viaje, los chicos.
    Entonces cuando el me engaño a pesar que se lo advertia y me daba cuenta que algo podia pasar, me decia NADA QUE VER, ESTAS LOCA. Yo soy una persona muy tranqui y no me precipito ante un hecho, no sali corriendo a contarselo a nadie, quedo todo entre el , mi terapeuta y yo. Ahora los saben ustedes aqui en el foro ja ja.
    No dejo de reconocer que es un buen padre, se preocupa mucho por nuestro bienestar y el futuro de los chicos, pero como hombre siento que no me llena como antes.
    Y no pongo como excusa a los chicos para no dejarlo, es que tenemos una buena realacion en cuanto a la crianza de ellos y asi estan bien contenidos. Al contrario a ellos les encanta si su padre me abraza , me besa, o llegan a nuestra cama y estamos abrazados ( son pocas las veces, una vez al año)
    El dialogo con el al respecto no existe, cuando intento hablar se hace el enojado.
    Si tuvieramos un hogar con riñas y peleas obvio que me iria sin pensarlo.
    Extraño mucho los dias que caminabamos de la mano, nos besabamos en publico, nos abrazabamos en la playa,
    Ustedes hombres cuando les falta eso en su casa salen a buscarlo a otro lado y no me digan que tratan de hablarlo con su pareja porque es mentira,
    Por eso cuando conozco esta persona con la que te dice pasar un buen rato, de placer, de todas las locuras que quiero hacer con mi marido y no le viene en gana, siento que soy mujer, estoy viva y tambien tengo derecho pasar un buen rato.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: un amante para vengarme

Al menos a mi me convenciste (aunque ya lo habías hecho).

Hacelo total siguiendo el pensamiento machista (que no comparto la verdad) no lo estás dejando de querer. Solo estás satisfaciendo una necesidad biológica, natural y animal que tenés y que necesitas, no, debes complacer (lo del debés es un poco sarcasmo a la explicación machista)

Que se yo, todavía no he llegado a tu etapa de la vida y ojala no me suceda por lo que no puedo opinar desde la experiencia. Espero poder mantenerme en mi pensamiento más "inocente" de las relacones donde la infidelidad no es indispensable para mantener la pareja pero al menos en tu caso no me parecería justo decirte que no lo hicieras si aún queriendo hablarlo con quién conrresponde no quiere escuchar.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por apasionada09 Ver mensaje
    Pietraroja me gusto tu respuesta . Quiza me exprese mal al decir " un amante para vengarme" porque si fuera por venganza me hubiera acostado antes con otro. Veo que asi pasen los años, los siglos, los milenios, seguimos siendo mayormente MACHISTAS y no lo digo solo por los hombres, tambien algunas mujeres. Lo veo donde vivo, si un hombre engaña a su mujer tiene siempre una respuesta logica que la dan tanto hombres como mujeres, porque cuando todo el mundo se entera por supuesto " Ella no lo atendia bien, siempre estaba de mal humor, etc" Pero si una mujer engaña a su marido es simplemente una PROSTITUTA. Quiza muchos del foro no tienen 40 años de edad todavia ni 20 años con su pareja. les puedo decir que los hombres a los 40 años se vuelven PELOTUDOS empiezan a mirar mujeres de 18 o 20 años y si ellas los miran se creen totalmente sexys y ganadores. y si despues andan con ellas son los viejos mas listos, porque dejaron a la vieja por la nueva y se muestran muy orgullosos, aunque la chica este con ellos por su bolsillo y despues los cagen a guampas. Por suerte mi esposo no fue con quien perdi mi virginidad, porque pude apreciar la diferencia con los anteriores. El fue muy romantico, muy dulce, con el aprendi las cosas mas lindas del sexo, lo haciamos en cualquier lado cuando mas arriesgado mejor. Los primeros años en la pareja son maravillosos, luego los hombres se vuelven rutinarios. Nunca tuve problemas con el sexo, ni siquiera cuando estaba embarazada de mis hijos, hasta ultimo momento tuvimos sexo. Pero ya solo el sexo pasa a ser en la cama, cuando el tiene ganas de venir a ponerla. a mi me encanta agarrarlo cuando esta mirando la TV o si estamos solo a cualquier hora del dia sorprenderlo con una mano dentro de su pantalon, pero por lo general siempre se hace el malhumorado para que no le haga nada y por supuesto me quita las ganas.
    El a viajado muchos años por negocios fuera de mi pais a veces 2 a 3 meses y siempre lo espero y lo recibo con mucha alegria, inovando, haciendo cosas nuevas o aprender a cocinar algo diferente y jamas se me paso por la cabeza engañarlo a pesar que hay 2 conocidos que cuando saben que esta de viaje me llaman porque dicen sentirse muy atraidos por mi, obvio que no siento nada por ellos y se lo comente a mi esposo un dia de mucha bronca y saben lo que dijo "Los habras provocado"
    Soy una mujer que me cuido mucho fisica y esteticamente, tengo buen cuerpo, soy alta, practico mucho ejercicio, y cuando ves todos los esfuerzos que haces para sentirte mujer y que la persona que tienes a tu lado te valore como tal no lo hace, mi autoestima se siente lastimada.
    Converso mucho con amigas y les sucede lo mismo, ellos pueden salir en grupos de hombres a donde sea, a tomar algo y esta todo bien, pero si yo le digo a mi marido vamos a salir hoy SOLOS a un buen lugar solo para parejas, igual a un MOTEL a divertirnos un rato dice "Yo no estoy ya para eso, ademas no vamos a dejar a los chicos".
    Para mi el sexo es una parte muy importante de la relacion de pareja, por eso nos conocimos, no fue por un auto una casa, un viaje, los chicos.
    Entonces cuando el me engaño a pesar que se lo advertia y me daba cuenta que algo podia pasar, me decia NADA QUE VER, ESTAS LOCA. Yo soy una persona muy tranqui y no me precipito ante un hecho, no sali corriendo a contarselo a nadie, quedo todo entre el , mi terapeuta y yo. Ahora los saben ustedes aqui en el foro ja ja.
    No dejo de reconocer que es un buen padre, se preocupa mucho por nuestro bienestar y el futuro de los chicos, pero como hombre siento que no me llena como antes.
    Y no pongo como excusa a los chicos para no dejarlo, es que tenemos una buena realacion en cuanto a la crianza de ellos y asi estan bien contenidos. Al contrario a ellos les encanta si su padre me abraza , me besa, o llegan a nuestra cama y estamos abrazados ( son pocas las veces, una vez al año)
    El dialogo con el al respecto no existe, cuando intento hablar se hace el enojado.
    Si tuvieramos un hogar con riñas y peleas obvio que me iria sin pensarlo.
    Extraño mucho los dias que caminabamos de la mano, nos besabamos en publico, nos abrazabamos en la playa,
    Ustedes hombres cuando les falta eso en su casa salen a buscarlo a otro lado y no me digan que tratan de hablarlo con su pareja porque es mentira,
    Por eso cuando conozco esta persona con la que te dice pasar un buen rato, de placer, de todas las locuras que quiero hacer con mi marido y no le viene en gana, siento que soy mujer, estoy viva y tambien tengo derecho pasar un buen rato.
    Tenés un termo en la cabeza, que queres que te diga?. Hacé lo que te venga en ganas y echale la culpa a tu marido. Cuidate.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 06 : 19 : 55-----
    Originalmente publicado por Teifu Ver mensaje
    Al menos a mi me convenciste (aunque ya lo habías hecho).

Hacelo total siguiendo el pensamiento machista (que no comparto la verdad) ...
    Medio contradictorio lo tuyo.
    Editado por escupime - 29.10.2009 18:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: un amante para vengarme

Osea lo que entiendo por lo que dicen es que ahora mismo ella quiere serle infiel a su marido y tiene la excusa perfecta para hacerlo... No sé, asi se está poniendo a su altura definitivamente, la manera de superar algo no es metérsela doblada...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB