#24 Re: un amante para vengarme
Originalmente publicado por
apasionada09
Hola chicos, paso asi, hace 20 años que vivo con mi pareja y siempre nos llevamos muy bien con todos los altibajos de los años pero se superaron. Ahora hace un tiempo me metio los cuernos y a pesar que yo lo venia sospechando me lo negaba , paso lo inevitable y yo me entere.
Al principio me costo mucho superarlo pero despues de analizar la situacion me fui dando cuenta que fue solo una calentura y que el no queria perderme ademas que tenemos dos chicos y los ama con locura, es un gran padre. Yo no lo amo como antes, pero lo quiero y seguimos teniendo una buena relacion tambien en el sexo. Pero hace unos meses aparecio en mi vida una persona muy especial que me tiene loca, me manda mensajes y me propone pasar un rato inolvidable. Me muero de ganas de estar solo por una vez, y meterle los cuernos a mi marido ja ja que opinan? ademas esta reguapo y es mas joven, dice que le gustan las mujeres mas grandes.
Apasionada... soy hombre y te la puedo contar del otro lado.
Que un hombre haga algo asi, no significa que haya dejado de quererte... aunque te paresca una mentira o canallada no lo es.
Hay un impulso muy fuerte e irrefrenable, que viene de epacas tan ancestrales qu ni siquiera eramos humanos... si te interesa, creo que seguramente no, me puedo explayar un poco en eso, auqnue pareceria algo medio tecnico, la infidelidad esta en ambos, hombre y mujer, en nuestros genes, desde epocas ancetrales y es un comportameinto genetico orientado a incrementar la probabilidad de supervivencia de nuestros genes egoistas.
Dejando eso de lado...
El amor entre un hombre y una mujer, sule sufrir de desgaste, y esa etapa linda de enamoramiento de los primeros tiempos se enfria... a veces por culapa mas de un que del otro, pero por lo general y casi seguro, por culpa de los dos.
Tal vez las cosas en tu pareja ya no son como son en un par de enamorados que tratan de estar juentos hasta cuando se banian... esta etapa es la mas linda, pero se enfria, pero que se enfrie, no significa que hayamos perdido la capacidad de disfrutarla, sin que esto implique que hayamos dejado de querer a la persona que esta con nosotros.
Deberian ver como reviven ese fuego... auqnue nunca se va a llegar a lo que fue, al menos no dejar caer la cosa tanto tanto...
Yo me atervo a decir, y aca me van a putear hasta en arameo algunos/as... que la infidelidad es parte de la condicion humana, esta metida desde tiempos ancestrales tanto en el hombre como en la mujer, y que la fidelidad, es mas algo cultural que antropologico.
Si bien hay animales que forman parejas estables, son muy pocos, y la mayoria no usa el sexo para el placer sino para la reproduccion.
Entre los que usan el sexo para otras cosas mas que la reproduccion, la infidelidad y promiscuidad son mas comunes.
Si decidiste meterle los cuernos a tu marido, es tu derecho tomar o no esa decision, pero no los hagas "por venganza", al final vas a tener sexo vacio... y la parte afectiva es importante para el simio humano, cosa que te va a faltar en una "venganza" con el primero que se te cruce.