Amor y pareja /

un amante para vengarme

Participa en el tema un amante para vengarme en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por SamFx...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    apasionada09 escribió hace 29 días

#1 un amante para vengarme
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Mirá, te digo con todo respeto, que tu marido sea un hijo de puta no significa que vos también tenés que serlo. Separate y listo, porque ayer te cagó él, mañana lo cagás vos... ¿Al final que són? ¿Una pareja o una farsa?
    Me sacaste las palabras de los dedos, excelente rta!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por escupime Ver mensaje

Medio contradictorio lo tuyo.
    No si lo mirás desde la perspectiva en que ella tienen que aceptar una actitud machista y por ende puede aplicarla a su favor.

En mi caso no la aplicaría, ni la aceptaría pero ella y yo estamos en dos contextos completamente diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje

alguien puede pensar en los niños?

---

.
    Jajajajajaj me mató, igual ahi los pibes ni se enteran, va digo yo...¿ que edades tienen ?

Que se yo, si el tipo te calienta y va a ser una aventura y no una cosa diaria de mentirle a tu esposo esta todo bien, es más creo que te va a ayudar a sobrevivir la pareja!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: un amante para vengarme

Difícil la decisión.. en lo personal pienso que si hay sentimientos buenos para con el 'otro', yo lo haría.. Sólo se vive una vez y por hacerlo en forma excepcional no te vas a sentir mal, ni ser una loca. La venganza no me parece buena actitud, aunque ya aclaraste que no es por eso.
    Aclaro que tengo mas de 40 y tenía 20 de matrimonio, me separé semana pasada sin terceros en discordia. La causa fue solamente falta de afecto, ya no eramos compañeros, sin hijos, ni proyectos en común, aunque sea ir al río a tomar mate.
    Suerte y lo mejor para vos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: un amante para vengarme

La verdad es que yo no entiendo que manera es esa de salvar un matrimonio... Osea que no es por venganza, pero te apetece metérselos igual, al final es una excusa los que el te ha puesto para poder hacerlo tú sin que te reproche. ¿Pero a dónde vamos a llegar? Que clase de futuro podeis esperar uno del otro así?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: un amante para vengarme

Yo creo que, para evitar confusiones, deberías plantear cuál es tu objetivo, y a partir de allí planificar tus prioridades y las acciones a realizar. Nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: un amante para vengarme

HOla!! no pienses por el, no dejes que los demas te juzguen tampoco! hace lo que sientas, viví, disfruta un momento a pleno con TU CUERPO. no es en contra de él sino a favor tuyo que tenes que hacerlo, lo que da placer hace feliz y la felicidad es salud!!!!suerte
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    no pagues con la misma moneda.
    no sirve..
    esacto.. te revajas al mismo nivel.. o peor aun..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: un amante para vengarme

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    deberias poner pics tuyas para que te podamos ayudar mejor a resolver tu problema

jajajajajajaj...

Ontopic: no juegues con fuego.

brai.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: un amante para vengarme

lo que te hizo tu esposo es grave puede que lo perdones pero ya no va a ser lo mismo ya que tu tendras ese sentimiento en el fondo de tu corazón tienes que analizar tu situación ya que no solo es tu y el, si no estan de pormedio tus hijos ellos son los que sufren. desde mi punto de vista no te recomiendo lo que tienes pensado ya que la que podria salir mas lastimada serias tu como mujer ante nada esta tu dignidad y enredarte con otro por venganza te va a dejar mas vacia que ahorita. suerte y espero tomes la mejor decisión
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 966 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB