Amor y pareja /

un amante para vengarme

Participa en el tema un amante para vengarme en el foro Amor y pareja.
Hola chicos, paso asi, hace 20 años que vivo con mi pareja y siempre nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 un amante para vengarme
    Hola chicos, paso asi, hace 20 años que vivo con mi pareja y siempre nos llevamos muy bien con todos los altibajos de los años pero se superaron. Ahora hace un tiempo me metio los cuernos y a pesar que yo lo venia sospechando me lo negaba , paso lo inevitable y yo me entere.
    Al principio me costo mucho superarlo pero despues de analizar la situacion me fui dando cuenta que fue solo una calentura y que el no queria perderme ademas que tenemos dos chicos y los ama con locura, es un gran padre. Yo no lo amo como antes, pero lo quiero y seguimos teniendo una buena relacion tambien en el sexo. Pero hace unos meses aparecio en mi vida una persona muy especial que me tiene loca, me manda mensajes y me propone pasar un rato inolvidable. Me muero de ganas de estar solo por una vez, y meterle los cuernos a mi marido ja ja que opinan? ademas esta reguapo y es mas joven, dice que le gustan las mujeres mas grandes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: un amante para vengarme

Y... hacé justicia!
    ni siquiera es despecho; no solo por que ya no lo amás como antes a tu marido, sino por que esta otra persona te interesa mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: un amante para vengarme

Mirá, te digo con todo respeto, que tu marido sea un hijo de puta no significa que vos también tenés que serlo. Separate y listo, porque ayer te cagó él, mañana lo cagás vos... ¿Al final que són? ¿Una pareja o una farsa?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: un amante para vengarme

Opino q eso de andarse cagando es para pendejos.. PARA MI ESTA PESIMO LO Q EL HIZO Y LO QUE VOS QUERES HACER O ESTAS HACIENDO...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: un amante para vengarme

No, porque yo no quiero un futuro con esa otra persona, solo me vuelve loca su propuesta ya que el tambien tiene pareja, y solo queremos una aventura. No creo que sea para tirar tantos años por la borda por una aventura y despues que......?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: un amante para vengarme

Dale, recagalo, así por lo menos son tal para cual, o sea que sos la misma mierda de persona que el, y de yapa, te pones en el mismo estandar de cagon/a que tiene miedo de separarse y mandarse las cagadas estando solo/a. Saludos y exitos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: un amante para vengarme

Y pero porq esa necesidad...entonces? va digo yo.. yo no lo haria , pero nose porq no tengo ni tu edad , ni tampoco gracias a dios me eh enterado de eso de mi pareja..., pero mi consejo es q no lo hagas, pensa en tus hijos pensa q en parte los estarias cagando a ellos tambien , si tu esposo los cago a tus hijos no los cagues vos,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: un amante para vengarme

tTe aseguro que saldras mas lastimada tu,bueno eso depende de la clase de persona que tu seas,si eres una persona honesta,te va a afectar lo llevaras en tu alma como una carga ,nunca lo olvidaras pero si eres de esas personas que la cagan y como que nada pues alla tu.preguntate a ti misma.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: un amante para vengarme

alguien puede pensar en los niños?

---

jajajj. engañalo asi son tal para cual.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: un amante para vengarme

no pagues con la misma moneda.
    no sirve..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 946 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB