Amor y pareja /

Se casarian con un hombre que...

Participa en el tema Se casarian con un hombre que... en el foro Amor y pareja.
hola si se fue pero de verdad te ama podrias casarte con el...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sundayrose2009 escribió hace 1 mes

#1 Se casarian con un hombre que...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se casarian con un hombre que...

hola
    si se fue pero de verdad te ama podrias casarte con el
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se casarian con un hombre que...

Ponte en los zapatos de el, supon que fuiste tu la que vivio con otro hombre y ahora quieres volver, seria posible que fuera verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se casarian con un hombre que...

Sinceramente, no... Las personas no cambian...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se casarian con un hombre que...

Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    te mando por un tubo o te dejo por casi mas de un ano y durante todo ese tiempo andubo con otra mujer,y segun que disfrutaban mucho el sexo y luego terminan y entonces el tipo te vuelve a buscar y dice quererte ? le creerias?
    Soy hombre heterosexual, asi que no podria responderte, solo te digo que me parece un comportamiento muy inestable para ser elegido como pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se casarian con un hombre que...

No, plantees como plantees el tema no voy a creer que eso sea posible.

Lo que si creo es que al tipo le agarro miedo a arriezgarse a estar con una persona y prefierió probar con otra mujer para sacarse la duda o ver que más había disponible. Luego se dió cuenta que existen cosas más importantes que tener solo buen sexo o estar con una mina hermosa y que ya lo había tenido por lo que una vez que se sacó las ganas sexuales o necesidades físicas quiere recuperar lo que no supo valorar. Podrá hacerlo? lo dudo, si ya lo desvalorizó una vez por qué nopuede hacerlo dos veces?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se casarian con un hombre que...

No, no me casaria ni volveria a tener nada con un hombre que me rechazo solo para irse con otra.
    Pero asi y todo hay mujeres que vuelven. Yo no se si es que los quieren tanto como para perdonarles eso, o son tan pelotudas, o sera que les gustara que las traten asi...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se casarian con un hombre que...

Gracias por sus respuestas and I agree con ustedes.Yo tampoco podria confiar en un hombre que sale a probar suerte con otra se quito las ganas y ahora vuelve.Ademas habiendo tantos hombres por el mundo para que volver con quien ya te la hizo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB