#13 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?
Originalmente publicado por
genaro_gattuso
coincido con todo esto. para mi el argumento que uso para dejarlo fue una excusa grande como una casa.
por mas enfermizos que sean los celos, creo que esa situacion, no seria tan grave como para cortar asi la relacion.
ademas si decis qeu ahora esta como nueva, que se corto el pelo y se viste bien. esta claro que los celos eran una mentira.
no creo que alguien que este celoso deje a su pareja y despues ande como si nada.
la que te dejo es ella, no te "corresponde" a vos ir a buscarla. sino que es ella la que lo tiene que hacer si es que vuelve.
no creo que sea asi.. la flaca debe de haber pensado que el iba a volver pidiendo disculpas y ahora hace todo eso para llamar su atencion. fijate que esta haciendo lo que a el no le gustaba. a mi me da a pensar que no sabe que hacer para lograr su reaccion.
Maruuq
jaja una grosa la mina ,
vos te diste vuelta a mirarle el culo a otra mina y ahora mira!!
..
hablando enserio..
ya q la tenes tan cerca laburando , xq no cruzas de vereda y hablan del asunto?
sundayrose2009
Para mi que hables con ella directamente y le digas lo que sientes y ya sales de eso .para que estar haciendo jueguitos tontos que a la largan solo lastiman ,hablale y ya.
nooooooo.. por que va a volver si el no hizo nada malo!?
a ver, si a ustedes les faltan el respeto.. van a ir corriendo a hablar con el otro o van a esperar que se acerque y pida disculpas?
zzoll1
Gracias por el consejo, como yo no hice nada pues no hago por buscarla, y sabes? que bueno es este foro, me siento bienvenido y muy agusto
me alegro muchisimo por que te sientas a gusto!!
cualquier duda, no tenes mas que consultarnos!