Amor y pareja /

Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Participa en el tema Que puedo hacer? Olvidar,? esperar? en el foro Amor y pareja.
Para mi que hables con ella directamente y le digas lo que sientes y ya ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    zzoll1 escribió hace 1 mes

#1 Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Para mi que hables con ella directamente y le digas lo que sientes y ya sales de eso .para que estar haciendo jueguitos tontos que a la largan solo lastiman ,hablale y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Lamentablemente, cuando las cosas se terminan, se terminan. Olvidala, hace tu vida, ya van a venir mas niñas que te hagan feliz. Y Olvidala es, sacala de tu msn, FB, etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    coincido con todo esto. para mi el argumento que uso para dejarlo fue una excusa grande como una casa.
    por mas enfermizos que sean los celos, creo que esa situacion, no seria tan grave como para cortar asi la relacion.
    ademas si decis qeu ahora esta como nueva, que se corto el pelo y se viste bien. esta claro que los celos eran una mentira.
    no creo que alguien que este celoso deje a su pareja y despues ande como si nada.

la que te dejo es ella, no te "corresponde" a vos ir a buscarla. sino que es ella la que lo tiene que hacer si es que vuelve.
    no creo que sea asi.. la flaca debe de haber pensado que el iba a volver pidiendo disculpas y ahora hace todo eso para llamar su atencion. fijate que esta haciendo lo que a el no le gustaba. a mi me da a pensar que no sabe que hacer para lograr su reaccion.

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    jaja una grosa la mina ,
    vos te diste vuelta a mirarle el culo a otra mina y ahora mira!!
    ..
    hablando enserio..
    ya q la tenes tan cerca laburando , xq no cruzas de vereda y hablan del asunto?
    Originalmente publicado por sundayrose2009 Ver mensaje
    Para mi que hables con ella directamente y le digas lo que sientes y ya sales de eso .para que estar haciendo jueguitos tontos que a la largan solo lastiman ,hablale y ya.
    nooooooo.. por que va a volver si el no hizo nada malo!?
    a ver, si a ustedes les faltan el respeto.. van a ir corriendo a hablar con el otro o van a esperar que se acerque y pida disculpas?

Originalmente publicado por zzoll1 Ver mensaje
    Gracias por el consejo, como yo no hice nada pues no hago por buscarla, y sabes? que bueno es este foro, me siento bienvenido y muy agusto
    me alegro muchisimo por que te sientas a gusto!!
    cualquier duda, no tenes mas que consultarnos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    no creo que sea asi.. la flaca debe de haber pensado que el iba a volver pidiendo disculpas y ahora hace todo eso para llamar su atencion. fijate que esta haciendo lo que a el no le gustaba. a mi me da a pensar que no sabe que hacer para lograr su reaccion.
    puede ser, pero lo que no se entiende es que quiere lograr ella haciendo eso.

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    nooooooo.. por que va a volver si el no hizo nada malo!?
    a ver, si a ustedes les faltan el respeto.. van a ir corriendo a hablar con el otro o van a esperar que se acerque y pida disculpas?
    tal cual
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

[quote=elcklon;9438198]Una conducta manipulativa común entre las mujeres es ASUMIR FALSAMENTE una intención negativa por parte del hombre, que SABEN que es una distorsión exagerada.

El truco es pretender que ella lo CREE, para que el hombre se diga "oops!, me ha malinterpretado y ahora piensa mal de mí. NECESITO que sepa que esa no era mi intención.". A continuación el hombre se deshace en explicaciones que son -obviamente- ignoradas o "incomprendidas" por la mujer (ven el truco?).

Finalmente el hombre desespera de poder hacerle entender que es una buena persona, y se deshace en disculpas.

Esto lo coloca en una posición inferior, culpable e (injustamente) condenado-, y le hace perder todo el poder; -porque ella es la que tiene el poder de disculparlo-.

Obviamente, la única salida es no entrar. NUNCA entrar en su juego. Hazle ver que conoces su truco. Bromea acerca de ello. No asumas que ella es inocente. SON TESTS. ¿Alguna vez has visto un niño pequeño intentando engañar inocentemente a un adulto? El adulto le sonríe y le hace saber que "eso nunca va a funcionar".

La próxima vez que una mujer diga algo que te produzca ESA sensacion desagradable en el estómago, recuerda:

-No aceptes ninguna clase de ESA conducta desagradable o manipulativa.

-Un hombre no da explicaciones por su comportamiento.

-No permitas que te lleve a su realidad. Llévala a TU REALIDAD.

-No tomes en serio NADA de lo que una mujer diga.

-Lo que ella haga o diga no es relevante. Lo relevante es lo que ella siente: La atracción no es voluntaria, consciente ni racional.

Cuando te manda el mensajito era solo para "tantear": que pasara una semana y vos no des muestra de "vida" para una mujer que necesita "alimentar" su ego , es demasiado tiempo..Solo estaba tratando de "saber" , "confirmar" que todo anduviera como ella "esperaba que anduviera"

Ella es mas inteligente que tu......lamentablemente es así......una mujer así a tu lado solo te traería mas sufrimiento a tu vida..

WOW que explicacion la tuya,de verdad interesante, habra que ver que piensan las chicas de por aqui de lo que dices, y yo en realidad nunca me he disculpado por esas cosas, no es mi estilo y se lo dije una vez hay algo que no he hecho contigo y nunca lo voy a hacer, rogarte, eso no, disculparme por algo que no he hecho, imposible, ella seria la que tendria que hacerlo, no yo, las cosas asi, agradezco a todos sus opiniones, me han servido mucho, en especial a despeinada, que linda que eres, GRACIAS¡
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por elcklon Ver mensaje
    Una conducta manipulativa común entre las mujeres es ASUMIR FALSAMENTE una intención negativa por parte del hombre, que SABEN que es una distorsión exagerada.

El truco es pretender que ella lo CREE, para que el hombre se diga "oops!, me ha malinterpretado y ahora piensa mal de mí. NECESITO que sepa que esa no era mi intención.". A continuación el hombre se deshace en explicaciones que son -obviamente- ignoradas o "incomprendidas" por la mujer (ven el truco?).

Finalmente el hombre desespera de poder hacerle entender que es una buena persona, y se deshace en disculpas.

Esto lo coloca en una posición inferior, culpable e (injustamente) condenado-, y le hace perder todo el poder; -porque ella es la que tiene el poder de disculparlo-.

Obviamente, la única salida es no entrar. NUNCA entrar en su juego. Hazle ver que conoces su truco. Bromea acerca de ello. No asumas que ella es inocente. SON TESTS. ¿Alguna vez has visto un niño pequeño intentando engañar inocentemente a un adulto? El adulto le sonríe y le hace saber que "eso nunca va a funcionar".

La próxima vez que una mujer diga algo que te produzca ESA sensacion desagradable en el estómago, recuerda:

-No aceptes ninguna clase de ESA conducta desagradable o manipulativa.

-Un hombre no da explicaciones por su comportamiento.

-No permitas que te lleve a su realidad. Llévala a TU REALIDAD.

-No tomes en serio NADA de lo que una mujer diga.

-Lo que ella haga o diga no es relevante. Lo relevante es lo que ella siente: La atracción no es voluntaria, consciente ni racional.

Cuando te manda el mensajito era solo para "tantear": que pasara una semana y vos no des muestra de "vida" para una mujer que necesita "alimentar" su ego , es demasiado tiempo..Solo estaba tratando de "saber" , "confirmar" que todo anduviera como ella "esperaba que anduviera"

Ella es mas inteligente que tu......lamentablemente es así......una mujer así a tu lado solo te traería mas sufrimiento a tu vida..

para ella vos SOS un perdedor---mientras ella se crea que es mas que vos....te lo refregara en la cara.....rebajar a otras personas hace que ella pueda sentirse bien con ella misma....se contenta con destruir la estima de las personas...y hacer que estas personas dependan completamente de las opiniones de los demás...es así como te manipulan......y es así como emocionalmente vos quedas atrapado....por esa razón te observa.......no proyectes en ella tus propios sentimientos....ella es una "mala" .persona ...lo mejor es que vos sepas que fuiste su objetivo.....pero ahora ya no tenes valor a sus ojos...ella cree haber destruido todo de ti......y eso la "contenta"......por eso "observa" su propia obra....y día a día alimenta a su ego contemplándola...

lo mejor que podes hacer....es comenzar a salirte de ese "marco" donde ella te metió...

Para el "ego" de las otras personas el que vos te levantes y seas feliz, es algo que no pueden "tolerar"...ellos no comprenderán nunca esto...........ellos no lo entienden...ni lo entenderán (asi como vos no podes entender como ellos pueden disfrutar del sufrimiento ajeno)....viven del sufrimiento de la gente....

Así que,LEVANTATE......y sabe que SOS valioso...si ella puso los ojos en ti por algo fue......ahora levántate...y cambia....recupérate.. mostra tu mejor sonrisa a la gente...lleva amigas....vestiste mejor . Perfúmate.....(no vez que es lo que hace ella, tenes que ser inteligente, pero no para hacer una guerra de egos, sino para DESPERTAR)te aseguro que una persona de las características de tu "Ex" se retortijara.....se consumirá en su propio veneno...........

Y una cosita muy importante.......

lamentablemente....tu ex tiene dominio de ti...por que existen cosas en tu interior...sentimientos "verdaderos" y honestos que viven en ti.....esos sentimientos son lo que hacen que vos este "atrapado" a su recuerdo...

esos sentimientos tenes que soltarlos...sino lo haces..Envenenaran tu mente...quizás comiences a "odiar" a als mujeres...o tener malas creencias con respecto a ellas....así que tenes que "tomar" tu tiempo----lo qeu se dice vivir el "duelo"...una vez que afloren esos sentimientos que estarán separados de tu ego...deben ser "soltados"......pero para que eso suceda pasara un "tiempo"...

lo otro...debajo de la mascarada de tu ex...tambien existen esos "sentimientis" verdaderos que alguna vez sintio por vos....lamentablemnte una perosna cuando es presa de su ego....y ams lo refuerza...mas enferma su propia mente...asi su propio espiritu......y es cuando lamentablemnte se convierten en algo "diferente"........no hay nada que vos ni yo ni nadie pueda hacer........hay que aceptarlo......y tratar de perdonar........para finalmente "dejar ir".

Saludos.
    Quiero que seas mi guia espiritual.... maestro
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por zzoll1 Ver mensaje
    WOW que explicacion la tuya,de verdad interesante, habra que ver que piensan las chicas de por aqui de lo que dices, y yo en realidad nunca me he disculpado por esas cosas, no es mi estilo y se lo dije una vez hay algo que no he hecho contigo y nunca lo voy a hacer, rogarte, eso no, disculparme por algo que no he hecho, imposible, ella seria la que tendria que hacerlo, no yo, las cosas asi, agradezco a todos sus opiniones, me han servido mucho, en especial a despeinada, que linda que eres, GRACIAS¡
    Jaja, me parece que este post no termina en lo inmediato ...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Sería buen tema para un post ja ja
    me parece que no srviria de nada...por que lo que vos pedis ABUNDA EN EL FORO...solo que vos no te detenes a leer las cosas...o si lo haces...no lo podes ver...

una por que tu inteligencia en limitada, para no decir limitadisima...

2 por que aunque te lo explicaran golpeandote la cabeza y agregandote neuronas aun no lo verias..
    y asi iterminables etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

...
    Editado por elcklon - 30.10.2009 02:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Coincido realmente con lo que dijeron por ahí detrás... Desde mi punto de vista tu ex sólo se a buscado una excusa pésima para poder acabar con la relación sin sentirse culpable quizá. Yo desde luego no lo dejaría con mi pareja porque se girase para ver a otra chica, como mucho le echaría un pique ja ja Y además si fuese porque es tan tremendamente celosa como tú dices, ella misma tenría darse cuenta de que la que tiene un problema que solucionar es ella misma, no cargarte a ti con el muerto. Ademas supuestamente lo deja por celos y anda luego tan contenta exhibiendose, no se, no me cuadra. Eso es lo que opino la verdad...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1033 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB