Amor y pareja /

Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Participa en el tema Que puedo hacer? Olvidar,? esperar? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por pelaupe_82...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    zzoll1 escribió hace 1 mes

#1 Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje

-----Agregado el 3/11/2009 a las 09 : 34 : 57-----
    Sinceramente te digo que esa chiquita a mi aprecer, está jugando contigo... El único motivo por el que creo que habló con vuestro amigo, es porque era obvio que él te lo iba a contar a tí, y así ella te sigue teniendo en vilo, que con sinceridad, es lo que creo que pretende... Quiere tenerte ahí, por lo que pueda pasar...

Amigo, las cosas no son tan complicadas y cuando realmente quieres estar con una persona y más sabiendo que la que ha cagado la relación es ella, haces todo lo posible...
    Si, supongo que era obvio que me diría, y bueno si ella la cago, yo no voy a mover ni siquiera un dedo para arreglarlo, estoy claro que no me corresponde.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por zzoll1 Ver mensaje
    Si, supongo que era obvio que me diría, y bueno si ella la cago, yo no voy a mover ni siquiera un dedo para arreglarlo, estoy claro que no me corresponde.

A ver, me puedo equivocar, yo no la conozco a ella, ni a tí. Pero si tú desde luego consideras que no has echo nada malo como para estropear la relación... Crees aún por encima que deberías arrastraste? Te un poco de orgullo.

Además es eso, cuando realmente quieres a una persona, no se le da tantas vueltas a un asunto, lo lógico es que fuese hablase contigo y llegaseis a un acuerdo. No que esté todos los días trabajando enfrente tuya paseandose de un lado para otro, presumiendo, haciendo que lo pases mal... ¿para qué?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por Maruuq Ver mensaje
    jaja una grosa la mina ,
    vos te diste vuelta a mirarle el culo a otra mina y ahora mira!!
    ..
    hablando enserio..
    ya q la tenes tan cerca laburando , xq no cruzas de vereda y hablan del asunto?
    Una grosa??

Esa mina es la TIPICA REVENTADA MANIPULADORA. Si no volviste con ESA COSA, sentite el hombre más afortunado del mundo, VOS Y TODOS LOS QUE TE RODEAN!!!!!!!

DESPERTATE FLACO!"!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

A ver, me puedo equivocar, yo no la conozco a ella, ni a tí. Pero si tú desde luego consideras que no has echo nada malo como para estropear la relación... Crees aún por encima que deberías arrastraste? Te un poco de orgullo.

Además es eso, cuando realmente quieres a una persona, no se le da tantas vueltas a un asunto, lo lógico es que fuese hablase contigo y llegaseis a un acuerdo. No que esté todos los días trabajando enfrente tuya paseandose de un lado para otro, presumiendo, haciendo que lo pases mal... ¿para qué?
    Y yo puedo equivocarme igual, pero a veces pienso que no encuentra la manera de hacerlo (el hablar conmigo) lo digo porque yo si la conozco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 26 días ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Lo unico que esta haciendo tu novia, como ya te dijeron todos, es manipularte, es ella la que se equivoco, y le dijo eso a tu amigo, para que seas vos el que la vaya a buscar!, olvidate de ella, es manipuladora y celosa, no te sirve una relacion asi.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Una grosa??

Esa mina es la TIPICA REVENTADA MANIPULADORA. Si no volviste con ESA COSA, sentite el hombre más afortunado del mundo, VOS Y TODOS LOS QUE TE RODEAN!!!!!!!

DESPERTATE FLACO!"!!!!!

eeee pa tanto???
    jaja
    lo dije en joda lo de grosa igual..

al margen,,..mandala a freir churros..
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

mmm pa te digo la verdad mas verdadera del mundo!! a las mujeres no hay nadie que las entienda...!!

con respecto a tu problema..si te hizo eso yo no volveria con ella..ya que como lo dijiste te hace problema con cualquiera..qeu asi la primera opcion es tratar de olvidarla..

pero esperar me parece absurdo ya que el tiempo pasa y cuando quieras enmendar las cosas te habras dado cuenta que paso el tiempo y que sera un poco tarde..

otra opcion si la seguis amando..cruza la calle anda a donde trabaja ella..y decile que la seguis amando y que no podes seguir viviendo con ella..si te dice que no..ya veras que hacer tu razon te hara comprender..y si te dice que si aclarare los tantos desde el principio..que no sea tan celosa..

suerte con tu problema..espero que todo salga bien para vos..

PD:lo del mensaje..es solo para tantear terreno..eso lo hacen muy a menudo..la mujeres..mm sino decimelo a mi..xD
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por Ma7ias28 Ver mensaje
    mmm pa te digo la verdad mas verdadera del mundo!! a las mujeres no hay nadie que las entienda...!!

con respecto a tu problema..si te hizo eso yo no volveria con ella..ya que como lo dijiste te hace problema con cualquiera..qeu asi la primera opcion es tratar de olvidarla..

pero esperar me parece absurdo ya que el tiempo pasa y cuando quieras enmendar las cosas te habras dado cuenta que paso el tiempo y que sera un poco tarde..

otra opcion si la seguis amando..cruza la calle anda a donde trabaja ella..y decile que la seguis amando y que no podes seguir viviendo con ella..si te dice que no..ya veras que hacer tu razon te hara comprender..y si te dice que si aclarare los tantos desde el principio..que no sea tan celosa..

suerte con tu problema..espero que todo salga bien para vos..

PD:lo del mensaje..es solo para tantear terreno..eso lo hacen muy a menudo..la mujeres..mm sino decimelo a mi..xD
    Totalmente de acuerdo, no hay quien las entienda, tal vez ni ellas mismas
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Si, ya han pasado casi cuatro semanas de la ruptura, y ya me doy cuenta que ha sido tiempo suficiente para que ella entendiera que la cago (que bien lo sabe) y si de verdad quisiera estar conmigo ya hubiera hecho por enmendarse, tal vez su orgullo no la deje, pero empiezo hacerme a la idea de que no volvera.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Que puedo hacer? Olvidar,? esperar?

Originalmente publicado por zzoll1 Ver mensaje
    Si, ya han pasado casi cuatro semanas de la ruptura, y ya me doy cuenta que ha sido tiempo suficiente para que ella entendiera que la cago (que bien lo sabe) y si de verdad quisiera estar conmigo ya hubiera hecho por enmendarse, tal vez su orgullo no la deje, pero empiezo hacerme a la idea de que no volvera.
    Sentite afortunado!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1030 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB