Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3

• Invitado
    #41 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3

Entiendo el punto de todos y que samfx se enoje conmigo.. Todos en cierta parte tienen razon..

Y si, por mala suerte, vivimos lejos uno del otro, yo vivo en Banfield y el en Bernal, van a ser 7 meses que salimos ya, y tengo que aceptar que yo lo conoci asi, que a los primeros meses fue todo muy lindo, pero que ahora es mas jodido.

POR LO DEL MENSAJE el dijo que le dolio mucho, pero que es la verdad, sabe que no tiene mucho tiempo y que me tiene re insatisfecha con todo, que no era su intencion hacerme sentir mal, que el es poco demostrativo, porque ya es asi, le cuesta..

Y bueno, me dijo que ahora es la peor epoca, que no va a desaparecer, pero que lo aguante, porque nos vamos a ver menos, que menos..

Dice que no me sienta mal, que me entiende, y se rie de que todas las mujeres de los demas hombres que trabajan con el son igual de locas que yo..

• 401
      • 15/09/09
    30/10/2009
    #42 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3
    Cita Escrito por cin_linda89 Ver mensaje
    Entiendo el punto de todos y que samfx se enoje conmigo.. Todos en cierta parte tienen razon..

Y si, por mala suerte, vivimos lejos uno del otro, yo vivo en Banfield y el en Bernal, van a ser 7 meses que salimos ya, y tengo que aceptar que yo lo conoci asi, que a los primeros meses fue todo muy lindo, pero que ahora es mas jodido.

POR LO DEL MENSAJE el dijo que le dolio mucho, pero que es la verdad, sabe que no tiene mucho tiempo y que me tiene re insatisfecha con todo, que no era su intencion hacerme sentir mal, que el es poco demostrativo, porque ya es asi, le cuesta..

Y bueno, me dijo que ahora es la peor epoca, que no va a desaparecer, pero que lo aguante, porque nos vamos a ver menos, que menos..

Dice que no me sienta mal, que me entiende, y se rie de que todas las mujeres de los demas hombres que trabajan con el son igual de locas que yo..
    y bueno , yo ya lo hubiera fleteado, pero se ve q te importa mucho..
    a bancarsela entonces... si ahora te va a ver menos q menos vas a tener q tener mas aguante jaja
    vos sola tenes q evaluar si vale la pena o no.. yo mas q esto no te puedo decir , c/u sabe como es la relacion que tienen con su pareja.

mucha suerte!
      • 332
      • 17/02/07
    30/10/2009
    #43 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3

nojoda deja a ese tipo vale, o por lo menos hablen claro de una vez, de que sirve decir que son parejas si ni siquiera sexo tienen, ok se te entiende que quizas hay amor o atraccion o que se yo , pero es bastante masoquizmo el estar mal con algo y tener que aguantartelo porque de cierta forma te gusta, si es asi entonces hablen claro y bueno disfruten cada uno por su lado y cuando se vean disfruten juntos, total amor de lejos felices los 4...

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    30/10/2009
    #44 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3
    Cita Escrito por Maruuq Ver mensaje
    y bueno , yo ya lo hubiera fleteado, pero se ve q te importa mucho..
    a bancarsela entonces... si ahora te va a ver menos q menos vas a tener q tener mas aguante jaja
    vos sola tenes q evaluar si vale la pena o no.. yo mas q esto no te puedo decir , c/u sabe como es la relacion que tienen con su pareja.

mucha suerte!
    Lo más gracioso es que siempre uno hubiera fletada a la pareja en el lugar del otro pero al momento de estarlo no siempre es así.

Ahora si está es la peor época, como planean hacer en verano que tiene que seguir trabajando pero en la costa según contás?
    • cin_linda89
      Invitado
    30/10/2009
    #45 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3
    Registrarse Inicia sesión

NO TIENE NADA QUE VER, PERO EN AGRADECIMIENTO A TODOS... gracias!!!
    • PolitaC
      Invitado
    30/10/2009
    #46 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3

no quiero ser mala onda, pero si en temporada de verano va a trabajar mas todavia... ufff... sinceramente me parece que va a ser peor. crees que vas a poder??

• cin_linda89
      Invitado
    30/10/2009
    #47 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3

No lo se.. Me tiene mal este asunto.. O ser comprensiva y tener a un fastasma de novio, o ser egoista por no enterderlo--

• 3,505
      • 11/08/09
    30/10/2009
    #48 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3
    No lo se.. Me tiene mal este asunto.. O ser comprensiva y tener a un fastasma de novio, o ser egoista por no enterderlo--
    jaja, si esto es una puta pelicula.

El drama que tanto quieren en sus vidas. Grabatelo en la cabeza nena, tu situación no va a cambiar NUNCA, si vas a querer estar así por mucho tiempo adelante, sino pensa bien lo que queres para tu vida en vez de un mogólico que no la quiere poner.

Egoísta de que pelotas? Es tu vida y la vivís como se te canta a vos las pelotas, anda a buscarte otro pibito que te valore más, ese es un gay reprimido en potencia.
      • 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    30/10/2009
    #49 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3
    Sigo pensando que no pasa por una cuestión de comprensión. Vos podés comprender completamente su situación pero no compartarlia por el hecho de que no tienen las mismas prioridades. No digo que no tengas un poco de tolerancia, la historia que comparte uno con alguién que quiere hace imposible decidir en frió de un día para el otro y tomar una descición tan significante como terminar una relación pero si intentás pensar un poco más objetivamente cuales son sus planes para el verano luego de este periódo difícil, un periódo más dificil por tener que ir a la costa a trabajar? Y el año próximo, va a seguir con el mismo ritmo?

Entiendo que lo hace para asegurarse un futuro, me parece muy importante y una actitud admirable. Pero si su plan es enfocarse a su trabaja por los próximos 5 a 10 años en la manera que lo hace, vos sos capáz de llevar este ritmo todo ese tiempo?
    • PolitaC
      Invitado
    30/10/2009
    #50 Re: Mi novio no tiene tiempo para mi.. que hago?.. cap 3

Se vuelve a lo mismo... para mi no se trata de ser comprensiva o no. Creo que tenes que serlo, pero hasta cierto punto... No podes estar en una relación que no te hace feliz, y no dejarlo ni reclamarle porque sino sos egoista! Que se yo... no es asi la cosa me parece. Mi novio y yo trabajamos, yo estudio, él esta haciendo un posgrado, llegamos a las 11 de la noche casi todos los dias, pero en la semana siempre nos hacemos tiempo para salir y estar juntos, con cansancio, sueño, mil cosas pendientes... Comprendo perfectamente tu posición, y trambién la de tu novio, pero es cuestion de querer tambien...

Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA