Amor y pareja /

Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Participa en el tema Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio? en el foro Amor y pareja.
Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que uno siente por esa persona ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?
    Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que uno siente por esa persona que amas sin condición alguna?
    gracias por las respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

para nada ojala mi novi se contagiara un poco
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Siempre que no seas una pesada babosa cual molusco, está bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Originalmente publicado por lucia1990 Ver mensaje
    Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que uno siente por esa persona que amas sin condición alguna?
    gracias por las respuestas.

Seria bárbaro. Lamentablemente el ser humano, se rige por intereses. Si vos te brindas incondicionalmente a una persona, en la gran mayoría de los casos terminan por aprovecharse, controlarte, incluso aburrirse.

Lo mejor es dar cariño y atencion, en la medida mas justa posible para con lo que recibis. Que sea reciproco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

NO, NO ES MALO, esta muy bien demostrar todo y ser absolutamente sincero
    lamentablemente como dicen arriba muchos no muestran por interes,
    si el otro no muestra yo no muestro eso es tipico.
    Ojala todos sigan tu ejemplo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

no es esa la idea de estar en pareja?
    Digo acaso uno se siente "comodo" midiendo cuanto ama?

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Seria bárbaro. Lamentablemente el ser humano, se rige por intereses. Si vos te brindas incondicionalmente a una persona, en la gran mayoría de los casos terminan por aprovecharse, controlarte, incluso aburrirse.

Lo mejor es dar cariño y atencion, en la medida mas justa posible para con lo que recibis. Que sea reciproco.
    Me sumo a esta respuesta.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Cuando mostre todo lo que sentia me fue como el culo.

Cuando especule pude dominar mejor la situacion.

Ale zero, dijo la posta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Yo creo que cada mujer es un mundo , si especulas con una puede que de deje por insensible, frio , pococ cariñoso , o porque cree que no la quieres...

habrá otras que se cansen de las demostraciones de amor y cariño y piensen, que "a este le tengo dónde quiero".

si uno es cariñoso por naturaleza (mi caso) , creo que hay que intentar conocer a la chica para ver de que pie cojea...quizás en este caso el cariño hay que administrarlo como el veneno ,....en pequeñas dosis...no mata
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Es malo demostrar tanto amor, o todo el amor que una mujer siente por su novio?

Hay que ver como lo demostrás, si se te va para el lado de los celos, puede ser muy complicado, si hablás de demostrarlo, como realmente se demuestra el amor hacia alguien, por favor!! dale para adelante!! Ojalá en mi vida tuviera alguien así!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 511 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB