Amor y pareja /

Les parece que estoy haciendo bien?

Participa en el tema Les parece que estoy haciendo bien? en el foro Amor y pareja.
No no, a lo sumo lo miro mal o algo pero nunca lo insulto ni ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Oh-Nina escribió hace 1 mes

#1 Les parece que estoy haciendo bien?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

No no, a lo sumo lo miro mal o algo pero nunca lo insulto ni le grito justamente por que el me da miedo cuando se enoja.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Originalmente publicado por Oh-Nina Ver mensaje
    Claro es que el conflicto aquí es que yo le he sido muy pesada con mi inseguridad y se ve que con el tiempo se le agotó la paciencia, pero bueno mi psico me ha dicho que de todos modos el no debe ponerse violento conmigo.
    Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Más vale. Podés ser la más hinchapelotas de todas, pero no por eso tiene derecho a pegarte. A menos que vos hayas usado la violencia primero...
    ahora que presto atencion, ella dice que el le levanta la voz y la insulta.
    ojo! no lo justifico. creo que si el no soporta cosas de ella deberia de dejarla antes de gritarle y demas pero, hay que ver tambien la tonalidad de ella al hablar.

de todas formas estuviste bien! antes de comenzar una relacion nueva intenta resolver todos tus problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Oh mi tono de voz cuando me pongo insegura es medio sarcastico y feo lo admito!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

claro.. pero a lo que yo voy: el a la primera de cambio empieza a gritar y a insultar o dejo pasar muchas discusiones tuyas y ahora reacciona?
    reitero, lejos estoy de justificarlo por que considero que cuando a uno le molesta algo no hay nada mejor como irse pero, si vos estas tooooodos los dias con lo mismo, lo debes de cansar.
    por eso pregunto, para entender un poco mejor la situacion.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Al principio reaccionaba pero sin insultos. Ahora con los meses se fue " soltando " un poco
    y yo le dije que el no esta amarrado a mi! el dice que se queda por que me ama y que siempre fue sacado pero que esta tratando de cambiar en su terapia!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Viste, viste!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Jajajajaaja bueno no he dicho que soy un angel niñas!!!! pero no tiene que tratarme asi!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Mi psicologa me dice que no debo sentirme culpable, que aunque yo tenga mis problemitas de inseguridad no merezco que el me maltrate ni me empuje.

Estoy haciendo bien?
    Jajajajaaja bueno no he dicho que soy un angel niñas!!!! pero no tiene que tratarme asi!
    espero que esa que escribio hayas sido vos y no tu psicologa.

de todas formas vuelvo a decirte lo mismo, antes de empezar una relacion intenta resolver todos tus problemas de inseguridad. creo que siempre van a ser un punto de discusion en una pareja.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Si tienes razon en eso y lo admito, pero si el dice que se queda conmigo para ayudar y por que me ama deberia de poner su parte no creen?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Hiciste perfecto, lo salvaste al muchacho.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB