Amor y pareja /

Les parece que estoy haciendo bien?

Participa en el tema Les parece que estoy haciendo bien? en el foro Amor y pareja.
Hey como les va terminé con mi novio despues de casi un año por que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Les parece que estoy haciendo bien?
    Hey como les va terminé con mi novio despues de casi un año por que lamentablemente nos llevamos mal y cuando tenemos una peleíta, el se desquita mal, gritándo e insultándome.

Hoy encontré en internet este link:
    http://sanandoheridasinvisibles.blog...cin-daina.html

Y me sirvio mucho por que decidi dejarlo pero esta doliendo duro.
    Mi psicologa me dice que no debo sentirme culpable, que aunque yo tenga mis problemitas de inseguridad no merezco que el me maltrate ni me empuje.

Estoy haciendo bien?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Si, quedate tranquila. Cuando encuentres otra persona vas a notar esa diferencia entre los caracter de c/u ; y te vas a dar cuenta que hiciste lo correcto ! . Saludos

PD: bienvenida al foro !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Todo acto de agresión a una mujer es aberrante, me parece lo menos de hombre que hay, por mas que sea maltrato físico como un empujón como vos decís o ya sea psicológico, por mas que lo quieras no tenes porque bancarte esas cosas, yo creo que hiciste bien,
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Seguro, no dudo de que él te trate mal pero las relaciones se hacen de a dos y cuando eso pasa y llega a picos agresivos es porque los dos (tanto él como vos) van alimentando el ego de cada uno. Quizás tu ego se pone en rol de víctima para revivir algo de tu pasado y demostrarte la existencia de los hombres en tu mundo y lo mismo para él. Su ego está maltratandote porque está tratando de recrear algo que no tuvo en el pasado y lo quiere ahora.
    Ahora, no le puedo dar un consejo a él porque no va a leer esto y además las ansias de una solución vino de vos asi que te voy a hablar a vos:
    Si te sigue gustando como hombre contactate desinteresadamente con él y trata de verlo como lo que es y no como lo que tu mente percibe, esto es muy importante porque el ego siempre mira a las personas como él quiere verlos y no como lo que realmente son. Inclusive cuando el hombre dé una señal de incomodidad o enojo hacia vos tratá de ver que el que está enojado es su niño interior que le faltó amor y nada mas. Simplemente decile "El que está enojado no sos vos porque tu verdadero ser es muy amoroso y comprensivo asi que voy a dejar que tu nene se calme asi tu verdadero ser brille y podamos continuar nuestra charla" ah y lo mismo con vos, si tu nena imcomprensible y con ganas de pelear con su nene sale simplemente fijate como se manifiesta en tu cabeza y no te conviertas en ella, solo dejala llorar.
    Con practica, con este chico u otro vas a aprender a ver a tu ego y no dejarte manejar por éste. Nosotros no somos nuestra mente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Por supuesto, bajo ninguna perspectivas mereces ser insultad, desvalorizada o agredida. No son actitudes de alguien a quién queremos llamar pareja ese accionar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

en serio te estas preguntando si hiciste bien?

claro que hiciste bien. o te pareceria bien estar con alguien que te caga a palos y hace quilombo?

hasta donde llega el mambo psicologico de este asunto que hasta se sienten culpables de dejar a los tipos asi jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    en serio te estas preguntando si hiciste bien?

claro que hiciste bien. o te pareceria bien estar con alguien que te caga a palos y hace quilombo?

hasta donde llega el mambo psicologico de este asunto que hasta se sienten culpables de dejar a los tipos asi jajaja
    .. y si. es triste pero es la verdad. necesita tiempo, poder conversarlo, tratarlo. recien ahi va a comprender de que no tiene por que sentirse culpable.

hiciste bien mujer!
    por nada del mundo te permitas volver a caer.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Si hiciste bien, sin duda ninguna... Antes de que la cosa valla a más, lo mejor es cortar por lo sano..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Claro es que el conflicto aquí es que yo le he sido muy pesada con mi inseguridad y se ve que con el tiempo se le agotó la paciencia, pero bueno mi psico me ha dicho que de todos modos el no debe ponerse violento conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Les parece que estoy haciendo bien?

Más vale. Podés ser la más hinchapelotas de todas, pero no por eso tiene derecho a pegarte. A menos que vos hayas usado la violencia primero...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB