Amor y pareja /

pedir perdon

Participa en el tema pedir perdon en el foro Amor y pareja.
hola tengo un pequeño problema y es q mi novio se enfado hoy dia cnmigo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 pedir perdon
    hola tengo un pequeño problema y es q mi novio se enfado hoy dia cnmigo y no se como pedirle perdon ya q ni coge el celular.pues esq oi dia en la escuela yo le dije q no tenia xq enojarse cn los profesores y q debia de estudiar y el se enojo cnmigo y aorita ni me coje el cel bueno si pueden ayudarme mejor. no se q acer llevo todo el dia llorando y llamandole.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/974356-pedir-perdon.html
    | Más
  • #2 Re: pedir perdon

ya se le va a pasar son enojos momentaneos... jaja no tiene nada de malo eso...dejalo y no le llames ni le mandes mas msj q solito el te va a llamar o mandar msj...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pedir perdon

cuantos años tienen??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pedir perdon

18 pero enserio no se q aser xq el nunca me llama soi yo siempre la k le anda llamando
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pedir perdon

no le des bola por un tiempo vas a ver q solito va a volver , si te quiere solito vuelve... y sino capaz no te quiere como vos lo queres a el.. y solo estaba buscando una excusa para alejarse devos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pedir perdon

OMG!
    18 y con esa actitud ?

Me fui ...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pedir perdon

Originalmente publicado por Anonimato09 Ver mensaje
    OMG!
    18 y con esa actitud ?

Me fui ...
    Jajaja... y querida, por qué se enojó?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pedir perdon

Originalmente publicado por marycray1 Ver mensaje
    hola tengo un pequeño problema y es q mi novio se enfado hoy dia cnmigo y no se como pedirle perdon ya q ni coge el celular.pues esq oi dia en la escuela yo le dije q no tenia xq enojarse cn los profesores y q debia de estudiar y el se enojo cnmigo y aorita ni me coje el cel bueno si pueden ayudarme mejor. no se q acer llevo todo el dia llorando y llamandole.
    Si no coge es jodido, no creo que te perdones asi nomas. yo creo que mas que enojado, tu novio se volvio gay porque no hay forma de que coja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pedir perdon

hola tengo un pequeño problema y es q mi novio se enfado hoy dia cnmigo y no se como pedirle perdon ya q ni coge el celular.pues esq oi dia en la escuelayo le dije q no tenia xp enojarse cn los profesores y q debia de estudiar y el se enojo cnmigo y aorita ni me coje el cel bueno si pueden ayudarme mejor. no se q acer llevo todo el dia llorando y llamandole.
    18 pero enserio no se q aser xq el nunca me llama soi yo siempre la k le anda llamando

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Jajaja... y querida, por qué se enojó?
    al parecer ella le dijo a su novio: - pk no tudias? y el chico puso cara de "wtf!?" () y no le contesto mas. jaja. la verdad, el muchacho tiene razon. hay que tener cara para pedirle que estudie cuando vos con 18 años no sabes ni escribir la palabra "ahora".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pedir perdon

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje

Al parecer ella le dijo a su novio: - pk no tudias? Y el chico puso cara de "wtf!?" () y no le contesto mas. Jaja. La verdad, el muchacho tiene razon. Hay que tener cara para pedirle que estudie cuando vos con 18 años no sabes ni escribir la palabra "ahora".
    jajajajajaja
    Editado por SamFx - 30.10.2009 19:38 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB