Amor y pareja /

Mensaje raro en el celu de mi marido

Participa en el tema Mensaje raro en el celu de mi marido en el foro Amor y pareja.
cual seria en concreto el problema?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    silchi_2005 escribió hace 1 mes

#1 Mensaje raro en el celu de mi marido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

cual seria en concreto el problema?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

y bueno si keres q te siga faltandot el respeto segui con él. Si sabes todo de él y decis q lo conociste "asi" entonces...de q te quejas???? Si sabes q tes infiel y vos lo aceptas asi como es, cagandote con mina q se le cruza, anda a quejarte a Magoya.
    Disculpame q sea tan dura...pero es la realidad, estas cosas yo no las soporto, y me indignan
    te mando saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por largofly Ver mensaje
    yo quiero una mujer asi, que me descubra y luego como si nada... jejeje eres de otro planeta o que???
    que lindo seria no? podrias andar de pirata... y 0 drama
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    que lindo seria no? podrias andar de pirata... y 0 drama
    Es algo común muchachos. El tema es que pasa desapercibido por ser algo que se hace cual delito.

A la mina que hizo este tema le digo esto: no cambies, sos copada. Es más: fijate si tu marido te deja prenderte en sus aventuras.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    Es algo común muchachos. El tema es que pasa desapercibido por ser algo que se hace cual delito.

A la mina que hizo este tema le digo esto: no cambies, sos copada. Es más: fijate si tu marido te deja prenderte en sus aventuras.
    criatura de por medio?
    Aparte una cosa seria estando en pareja.. otra estando casados
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 29 días ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

A ver chicos no sean tan duros conmigo, seguro que lo del mensajito fue una tonteria, pero en ese momento fue lo unico que se me ocurrio para saber que pasaba?, yo no lo puedo encarar por puras conjeturas mias, primero que siempre me lo va a negar y segundo que la relacion de pareja se volveria insoportable, porque entonces entrariamos en terreno de peleas, y la verdad es que hasta ahora siempre hemos charlado todos nuestros problemas, jamas nos faltamos el respeto y creo que una o dos veces en estos 11 años nos hemos peleado. Quiza la culpable de sus infidelidades fui yo porque en el principio de nuestra relacion fui bastante abierta en todo lo sexual, pero fue una etapa de nuestra pareja y como ya dije en otro post, cuando comenzamos con la busqueda de un bebe, me parecio que no estaba bien todo eso, aparte siempre me gusto probar cosas nuevas, en realidad soy bastante aventurada, sin ser una puta, porque no pasa por alli, de hecho siempre tuve noviazgos largos y no me acoste con tantos tipos. Pero con mi pareja si me gusta experimentar cosas nuevas. Ahora que tenemos un hijo eso cambio un poco. A el siempre le gusto de mi que lo acompaño mucho, que siempre teniamos las mismas ganas de hacer cosas nuevas, y bueno con la llegada de un niño las cosas cambian. Yo tengo sospechas de que me mete los cuernos, a ver si nos entendemos sospechas!, y de ninguna manera las acepto, pero por el momento tengo que pensar bien lo que voy a hacer, porque tenemos 11 años de matrimonio y un niño de 3 años, y principalmente porque lo amo.
    De todas maneras todas vuestras respuestas me sirvieron, porque me hicieron tomar una desicion y fue la de hablar con él, cosa que hace rato que trato de hacer pero me costaba, porque no sabia como encarar la situacion, asi que hoy que nos fuimos al campo, en el viaje de vuelta le dije que hace rato que queria hablar con él una situacion que me molestaba mucho, pero que de ninguna manera queria que discutamos o que nos pongamos tensos, que era solo eso una charla, y que queria que él me escuche mi opinion al respecto de un tema, asi que basicamente lo que le dije, es que yo tengo sospechas de que me es infiel, que yo se que siempre me lo va a negar, pero que lamentablemente a pesar de todo mi amor hacia él, esa situacion me hace sentir una mierda de mujer, me hace sentir que no me valora y que no valora nuestra familia. Y que me parece muy tonto que un tipo de 40 años arriesgue su familia por una o varias infidelidades, que yo no se hasta cuando voy a permitir sentirme asi. O sea le deje bien claro que no lo haga mas, porque es la ultima, y sino nos separamos, que yo no quiero perder mi tiempo y mi amor con una persona asi.
    Les digo de verdad hoy estaba en el campo y leia vuestras respuestas y me senti tan mal, porque me trataron realmente mal, pero me hizo bien porque me hizo tomar coraje y fuerzas (que yo no se si recuerdan pero me sentia sin fuerzas) para plantear esta situacion. Yo no se si lo volvera a hacer, pero si yo sospecho que me mete los cuernos, es la ultima. Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Hola Sil, primero que nada, me alegro que hayas podido hablar y aclarar los tantos. Segundo, fijate que las respuestas son todas similares, no es que nos complotamos para tratarte mal. O sea, si llega alguien y te dice que quemó todos sus libros porque creyó que en su biblioteca había ratas, no harías más que reírte, o decirle que fue una estupidez. Doy un ejemplo para ser más clara.
    Por otro lado, si era textual lo que nos contaste del mensaje, yo no lo llamaría sospecha, sino certeza. Al minimizarla, lo que noto es que no querés verlo. Pero "no querer" ver la realidad por evitar peleas es algo que a la larga te va a traer problemas a vos. No a él. A vos.
    Jamás digas que fue tu culpa el hecho de que te haya sido infiel. La infidelidad es 100% responsabilidad de quien la comete. De lo que sí sos culpable es de no haber aclarado tu panorama de la relación a tiempo. Y no sé si por un estado de instinto maternal o por madurez emocional, te diste cuenta que estaba mal compartir a tu pareja sexualmente hablando, pero hiciste mal en no haber actuado en ese preciso momento. Ponete firme, y sí, es dificil, pero no imposible. Cuánto más estás dispuesta a tolerar? Eso depende de cuanto te moleste la situación. Yo en tu lugar al ver el mensaje agarraba al nene y me iba. Tu nene va a ser mas feliz creciendo al lado de una madre firme y entera que al lado de una mujer que no puede valorarse a sí misma. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por silchi_2005 Ver mensaje
    A ver chicos no sean tan duros conmigo, seguro que lo del mensajito fue una tonteria, pero en ese momento fue lo unico que se me ocurrio para saber que pasaba?, yo no lo puedo encarar por puras conjeturas mias, primero que siempre me lo va a negar y segundo que la relacion de pareja se volveria insoportable, porque entonces entrariamos en terreno de peleas, y la verdad es que hasta ahora siempre hemos charlado todos nuestros problemas, jamas nos faltamos el respeto y creo que una o dos veces en estos 11 años nos hemos peleado. Quiza la culpable de sus infidelidades fui yo porque en el principio de nuestra relacion fui bastante abierta en todo lo sexual, pero fue una etapa de nuestra pareja y como ya dije en otro post, cuando comenzamos con la busqueda de un bebe, me parecio que no estaba bien todo eso, aparte siempre me gusto probar cosas nuevas, en realidad soy bastante aventurada, sin ser una puta, porque no pasa por alli, de hecho siempre tuve noviazgos largos y no me acoste con tantos tipos. Pero con mi pareja si me gusta experimentar cosas nuevas. Ahora que tenemos un hijo eso cambio un poco. A el siempre le gusto de mi que lo acompaño mucho, que siempre teniamos las mismas ganas de hacer cosas nuevas, y bueno con la llegada de un niño las cosas cambian. Yo tengo sospechas de que me mete los cuernos, a ver si nos entendemos sospechas!, y de ninguna manera las acepto, pero por el momento tengo que pensar bien lo que voy a hacer, porque tenemos 11 años de matrimonio y un niño de 3 años, y principalmente porque lo amo.
    De todas maneras todas vuestras respuestas me sirvieron, porque me hicieron tomar una desicion y fue la de hablar con él, cosa que hace rato que trato de hacer pero me costaba, porque no sabia como encarar la situacion, asi que hoy que nos fuimos al campo, en el viaje de vuelta le dije que hace rato que queria hablar con él una situacion que me molestaba mucho, pero que de ninguna manera queria que discutamos o que nos pongamos tensos, que era solo eso una charla, y que queria que él me escuche mi opinion al respecto de un tema, asi que basicamente lo que le dije, es que yo tengo sospechas de que me es infiel, que yo se que siempre me lo va a negar, pero que lamentablemente a pesar de todo mi amor hacia él, esa situacion me hace sentir una mierda de mujer, me hace sentir que no me valora y que no valora nuestra familia. Y que me parece muy tonto que un tipo de 40 años arriesgue su familia por una o varias infidelidades, que yo no se hasta cuando voy a permitir sentirme asi. O sea le deje bien claro que no lo haga mas, porque es la ultima, y sino nos separamos, que yo no quiero perder mi tiempo y mi amor con una persona asi.
    Les digo de verdad hoy estaba en el campo y leia vuestras respuestas y me senti tan mal, porque me trataron realmente mal, pero me hizo bien porque me hizo tomar coraje y fuerzas (que yo no se si recuerdan pero me sentia sin fuerzas) para plantear esta situacion. Yo no se si lo volvera a hacer, pero si yo sospecho que me mete los cuernos, es la ultima. Gracias a todos.
    Me parece bárbaro que lo hayas hablado y que no lo tomaras de manera exagerada. Muchos hombres tienen relaciones con putas, porque se "aburren" o no ven satisfechos sus gustos y necesidades sexuales. Esta mal lo que hizo, y me parece genial que lo hablen. Y te recalco, que en mi visión, lo has tomado como debías, sin exagerar y dejandole en claro el daño que te esta haciendo.

Ya que lo hablaron, y siendo el eje del tema, porque no profundizan sobre su vida sexual.... a los mejor si ambos se comprometen la pueden mejorar.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Me parece que no todo en una relaciòn pasa por lo sexual, vos capaz le das todo sexualmente pero te es infiel igual, hay cosas que sencillamente no tienen explicaciòn, no te comas la cabeza por eso.
    Sabes que te fue infiel varias veces (decis que lo sospechas pero en realidad lo sabes) una vez escuche una frase que dice: Si tu pareja te es infiel la primera vez es culpa de tu pareja, la segunda es culpa tuya. Yo creo que es tal cual, le dejaste pasar ya cuantas? es muy triste en la posición que te pones, te vas a bancar que te sea infiel siempre para no romper tu matrimonio?
    Es dificil tu situación, vos fijate, pensa si realmente te mereces esto o algo mejor.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

La verdad, no lo entiendo... Haces todo esto para descubrir una verdad sobre tu marido que al pareces, ya sabes y cuando confirmas lo que ya tenías casi claro, no tomas decisiones? no se que es concretamente que es lo que quieres que te digamos. Además tú dices que desde un principio sabías lo que tenías al lado, si en su momento decidiste seguir, tenías que suponer que no cambiaría la cosa al cabo de los años y si no, ¿por qué continuaste con él?

Está claro que sabes lo que hay pero o no lo quieres admitir, o simplemente aceptas seguir así por los motivos que tu creas convenientes...

Yo siendote sincera, no lo entiendo... no entiendo que es en lo que quieres que te aconsejemos cuando realmente sabes de que pié cojea tu marido y tú simplemente prefieres mirar hacia otro lado
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 977 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB