Amor y pareja /

Mensaje raro en el celu de mi marido

Participa en el tema Mensaje raro en el celu de mi marido en el foro Amor y pareja.
MENUDA MIERDA COLEGA!, jajaja...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    silchi_2005 escribió hace 1 mes

#1 Mensaje raro en el celu de mi marido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

MENUDA MIERDA COLEGA!, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Es que para algunos garchar es como jugar al tenis.............
    Y es aburrido jugar siempre contra FEDERER
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Y cual es tu duda?

Ya sabes y sabemos que sos carnera hace rato .

Si queres que te aconsejemos con lo de los mensajes te aviso que se re dio cuenta de tu pelotuda jugada.

mmm...a mi me parece que ustedes se estan confundiendo....ella no es pelotuda..

ven??

ven las cosas mal...

aca el que pierde siempre es el hombre...la muejr intuitivamente siempre respondera y bsuscara la fuente que le de las emciones que ella necesita...cuando estas emociones se acaben...o sea...la atraccion mengue.......ella se cansara..

aca no se trata de ver lo "social" sino lo emocional...lo social tiene y cabe a alguien "sano"...pero aca se trata de algo emcional (maquina)

aca se trata de atraccion...no de algo "logico"...

ella esta obteneidno las cosas que "necesita" y por favor...ELLA NO SE SIENTE COMO PELOTUDA... a esta mujer la exita esto que esta "jugando"

basta de victimizar a la mujer...es es solo un papel que ella juega..para enmascarar las verderaears razones.....

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Cklon y vos no estas siempre tratando de poner al hombre como victima?

Me parece bastante absurda esa "hipotesis" (que amable soy) sobre que la chica en cuestión se excita sabiendo que el marido anda de putas.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Cklon y vos no estas siempre tratando de poner al hombre como victima?

Me parece bastante absurda esa "hipotesis" (que amable soy) sobre que la chica en cuestión se excita sabiendo que el marido anda de putas.
    Es un hipótesis muy sólida.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    Es un hipótesis muy sólida.
    sólida como la economía argentina.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 28 días ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

PINKPANTHER, ELCKLON,ALEZERO,IGNOZ:

JAJAJAJAJA NO PUEDO MAS QUE REIRME QUE MANGA DE PELOTUDOS, No se dan cuenta que tengo un hijo, para mi seria lo mejor y lo que realmente quiero hacer mandarlo a la concha de su hna, si quiere coger con putas o atorrantitas, que es lo que hacen todos los tipos, "sin excepcion", que lo siga haciendo pero sin mi. Pero yo en lo unico que pienso es en mi hijo, y el dinero realmente no me preocupa porque gracias a dios, tengo un excelente trabajo, y puedo vivir muy bien sin él. Y lo que realmente pienso y siento, es que despues de esto los hombres son todos una mierda, todos sin excepcion y este foro lo unico que hace es confirmarmelo.

A todos los demas gracias por sus respuestas, como les dije antes si entro aca, es porque realmente necesito hablar con alguien y escuchar opiniones, para asi poder analizar que es lo que realmente tengo que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Que los hombres somos todos una mierda? Y a vos se te da por traer mas al mundo?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Que los hombres somos todos una mierda? Y a vos se te da por traer mas al mundo?
    jaja. genial!
    me hiciste reir.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

sólida como la economía argentina.
    No. Es sólida de por sí.

Originalmente publicado por silchi_2005 Ver mensaje
    PINKPANTHER, ELCKLON,ALEZERO,IGNOZ:

JAJAJAJAJA NO PUEDO MAS QUE REIRME QUE MANGA DE PELOTUDOS, No se dan cuenta que tengo un hijo, para mi seria lo mejor y lo que realmente quiero hacer mandarlo a la concha de su hna, si quiere coger con putas o atorrantitas, que es lo que hacen todos los tipos, "sin excepcion", que lo siga haciendo pero sin mi. Pero yo en lo unico que pienso es en mi hijo, y el dinero realmente no me preocupa porque gracias a dios, tengo un excelente trabajo, y puedo vivir muy bien sin él. Y lo que realmente pienso y siento, es que despues de esto los hombres son todos una mierda, todos sin excepcion y este foro lo unico que hace es confirmarmelo.

A todos los demas gracias por sus respuestas, como les dije antes si entro aca, es porque realmente necesito hablar con alguien y escuchar opiniones, para asi poder analizar que es lo que realmente tengo que hacer
    Y abandonalo y quedate sola: ¿qué venís a molestarnos con tus problemas?

Y por él no te preocupés que no le va a faltar compañía: eso tenelo por seguro.

Y no, no son todos los hombres una mierda: sólo yo. Jajajajajaja.

En serio: la que se equivocó feo fuiste vos al no saber con quien te metías y al pensar, como seguro habrás hecho, que él iba a cambiar. Tontita ingenua: aprendé para el próximo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 978 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB