Amor y pareja /

Mensaje raro en el celu de mi marido

Participa en el tema Mensaje raro en el celu de mi marido en el foro Amor y pareja.
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    silchi_2005 escribió hace 1 mes

#1 Mensaje raro en el celu de mi marido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 28 días ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por 66565-IgnoZ Ver mensaje
    No. Es sólida de por sí.
    Nadie en sus cabales, te refutaría tan magnifico argumento.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 01 : 32-----
    Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    jaja. genial!
    me hiciste reir.
    excelente.
    Editado por ALE--ZERO - 02.11.2009 13:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por ALE--ZERO Ver mensaje
    Nadie en sus cabales, te refutaría tan magnifico argumento.
    Jajaja. En serio. Lo que quise decir es que tu comparación con la economía Argentina no tenía ningún paralelismo con la hipótesis.

Hay mujeres que se excitan sabiendo que las cornean. Y no hablo de excitación sexual, sino de la excitación emocional que siente toda mujer de sentirse protagonista. Para la mayoría es una aventura muy emocionante el sospechar que su marido las cornea: es un juego de intriga en el cual entretenerse en sus aburridas vidas. Y esto más allá del fastidio que conlleva la existencia de la posibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Jajaja. En serio. Lo que quise decir es que tu comparación con la economía Argentina no tenía ningún paralelismo con la hipótesis.

Hay mujeres que se excitan sabiendo que las cornean. Y no hablo de excitación sexual, sino de la excitación emocional que siente toda mujer de sentirse protagonista. Para la mayoría es una aventura muy emocionante el sospechar que su marido las cornea: es un juego de intriga en el cual entretenerse en sus aburridas vidas. Y esto más allá del fastidio que conlleva la existencia de la posibilidad.

¿Qué para la mayoría es una aventura muy emocionante el sospechar que su marido nos es infiel? Pues que quieres, precisamente eso no es lo que yo denomino como una aventura muy emocionante... más bien hacer puenting o algo así
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Tiene algo que ver la naturaleza femenina en este chamullo psicológico, o esta conducta también a sido documentada en hombres?

Al margen de la risas, y tomando la fantástica hipótesis con seria consideración, que probabilidades existen de que la usuaria en cuestión padezca este extraño comportamientos ludico?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Tiene algo que ver la naturaleza femenina en este chamullo psicológico, o esta conducta también a sido documentada en hombres?

Al margen de la risas, y tomando la fantástica hipótesis con seria consideración, que probabilidades existen de que la usuaria en cuestión padezca este extraño comportamientos ludico?

La verdad es que me da verguenza decirlo, pero siendo mujer y realista, este comportamiento no lo he visto en hombres
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por pelaupe_82 Ver mensaje
    ¿Qué para la mayoría es una aventura muy emocionante el sospechar que su marido nos es infiel? Pues que quieres, precisamente eso no es lo que yo denomino como una aventura muy emocionante... más bien hacer puenting o algo así
    Es como cuando dicen que a las personas depresivas el espasmo del llanto les actúa como shock para levantar el ánimo. Suena bien y hasta coherente. Pero si te ponés a analizarlo es sencillamente ridículo. Al menos en la práctica.

Si esta chica Silchis no lo mandó a volar, no es por el hijo, ni por la adrenalina que le causa ser cornuda (?). Es por miedo. A la soledad, a lo desconocido, al fracaso.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Es como cuando dicen que a las personas depresivas el espasmo del llanto les actúa como shock para levantar el ánimo. Suena bien y hasta coherente. Pero si te ponés a analizarlo es sencillamente ridículo. Al menos en la práctica.

Si esta chica Silchis no lo mandó a volar, no es por el hijo, ni por la adrenalina que le causa ser cornuda (?). Es por miedo. A la soledad, a lo desconocido, al fracaso.

Joer... quizá yo no soy tan rebuscada. Las cosas a veces, son más simples que todo eso supongo ...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

La verdad es que me da verguenza decirlo, pero siendo mujer y realista, este comportamiento no lo he visto en hombres
    Lo mio es puro sarcasmo, tampoco lo vas a ver en mujeres. Me atrevo a decir con mucha seguridad que no hay nada documentado.

Si hay mucha información sobre ataques de celos, peleas, situaciones violentas y dramáticas entorno a la infidelidad en parejas. Eso no parece muy divertido.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Ahhh... Pequeño detalle mi española. Cuando hablo de aventura emocionante, en ningún momento digo que sea placentera. Es que estás pensando en "aventura" en terminos de "relación sensual clandestina", y asociando las emociones de esta situación con lo que yo digo: Nada que ver.

Tiene que ver con la naturaleza femenina. No lo he visto en hombres ni me he enterado.

Las probabilidades de que la usuaria sufra esto son altísimas, dado que es mujer.

Lo mio es puro sarcasmo, tampoco lo vas a ver en mujeres. Me atrevo a decir con mucha seguridad que no hay nada documentado.

Si hay mucha información sobre ataques de celos, peleas, situaciones violentas y dramáticas entorno a la infidelidad en parejas. Eso no parece muy divertido.
    Hay un paper sobre el asunto, con ensayos de laboratorio hechos en probeta y en tomógrafo.

¿No tiene sentido lo que digo? Ah... ¿Y cuánto sentido tiene que una mujer golpeada permanezca con el golpeador a pesar de que éste la golpea? Las que no tienen sentido son las mujeres (para quien no las entiende).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 980 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB