#40 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido
Originalmente publicado por
pelaupe_82
¿Qué para la mayoría es una aventura muy emocionante el sospechar que su marido nos es infiel? Pues que quieres, precisamente eso no es lo que yo denomino como una aventura muy emocionante... más bien hacer puenting o algo así

Ahhh... Pequeño detalle mi española. Cuando hablo de aventura emocionante, en ningún momento digo que sea placentera. Es que estás pensando en "aventura" en terminos de "relación sensual clandestina", y asociando las emociones de esta situación con lo que yo digo: Nada que ver.
ALE--ZERO
Tiene algo que ver la naturaleza femenina en este chamullo psicológico, o esta conducta también a sido documentada en hombres?
Al margen de la risas, y tomando la fantástica hipótesis con seria consideración, que probabilidades existen de que la usuaria en cuestión padezca este extraño comportamientos ludico?

Tiene que ver con la naturaleza femenina. No lo he visto en hombres ni me he enterado.
Las probabilidades de que la usuaria sufra esto son altísimas, dado que es mujer.
ALE--ZERO
Lo mio es puro sarcasmo, tampoco lo vas a ver en mujeres. Me atrevo a decir con mucha seguridad que no hay nada documentado.
Si hay mucha información sobre ataques de celos, peleas, situaciones violentas y dramáticas entorno a la infidelidad en parejas. Eso no parece muy divertido.
Hay un paper sobre el asunto, con ensayos de laboratorio hechos en probeta y en tomógrafo.
¿No tiene sentido lo que digo? Ah... ¿Y cuánto sentido tiene que una mujer golpeada permanezca con el golpeador a pesar de que éste la golpea? Las que no tienen sentido son las mujeres (para quien no las entiende).