Amor y pareja /

Mensaje raro en el celu de mi marido

Participa en el tema Mensaje raro en el celu de mi marido en el foro Amor y pareja.
Hola les quiero contar algo que me paso el otro dia, mi marido tiene su ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mensaje raro en el celu de mi marido
    Hola les quiero contar algo que me paso el otro dia, mi marido tiene su celu con clave, pero igual me arregle para conseguirla, él no sabe que yo la se. Entonces como venia sospechando algo raro, nose intuicion femenina, a la noche tarde agarre el celu y mire los mansajes, decia asi: te consegui una minita, un poco gordita pero se que no sos discriminador, lo unico que cuidate para ir a verla porque es feo el lugar.Chan, casi me muero, no dormi hasta las 3 de la madrugada, pensando que corno seria y como me podia enterar, esto de que a veces me mete los cuernos, no lo tengo confirmado pero siempre tuve mis sospechas, en otro post conte que cuando estaba embarazada le encontre una cuenta de messenger y asi me entere que habia estado saliendo con algunas minas, obvio me nego todo. Pero igual digamos siempre supe que soy una cornuda conciente, el tipo es bastante sexual, y le gusta, en una epoca antes de nacer mi hijo, yo lo acompañaba en algunas aventuras sexuales, pero bueno yo lo conoci asi, y lo acepte y no lo puedo cambiar. Aparte en su momento me hice el planteo de dejarlo pero puse en la balanza un monton de cosas y bueno principalmente que lo amo. Ojo nunca tuve ninguna confirmacion de todo esto, son conjeturas mias.
    Bueno al dia siguiente compre un chip, y le mande un mensaje diciendole que era la chica que le iban a presentar, etc, me dijo que me habia confundido. Se la segui y se la segui, hasta que al final le puse, yo se bien quien sos vos, porque no te dejas de tanta infidelidad y valoras lo que tenes a tu lado!
    Ese dia iba a venir tarde porque tenia que ir a ver a un cliente, el hecho es que vino mas temprano y cuando llego me dice: vos sabes que estuve recibiendo unos mensajes en mi celu, y me dijeron tal cosa y tal otra, me dice: no fuiste vos??, quee le digo y como lo haria? me tendria que haber comprado un celu nuevo (él no sabe que yo tengo el mio liberado, jeje me lo libere yo solita por la pc), es imposible le digo!!, y me reia, y me dice fuiste vos, guacha, sos una guacha, pero bien no enojado, bueno nada, despues comimos y jugamos con el nene.
    Pero la verdad amigos, nose que paso pero parece que mi mensaje surtio efecto no saben lo cambiado que esta, hasta con mi niño esta cambiado...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Y cual es tu duda?

Ya sabes y sabemos que sos carnera hace rato .

Si queres que te aconsejemos con lo de los mensajes te aviso que se re dio cuenta de tu pelotuda jugada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por RDM20 Ver mensaje
    Si queres que te aconsejemos con lo de los mensajes te aviso que se re dio cuenta de tu pelotuda jugada.
    seeeee.. muy infantil lo tuyo. era obvio.
    la verdad es que no se que decirte. si vos te sentis comoda en ese lugar..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por silchi_2005 Ver mensaje
    Hola les quiero contar algo que me paso el otro dia, mi marido tiene su celu con clave, pero igual me arregle para conseguirla, él no sabe que yo la se. Entonces como venia sospechando algo raro, nose intuicion femenina, a la noche tarde agarre el celu y mire los mansajes, decia asi: te consegui una minita, un poco gordita pero se que no sos discriminador, lo unico que cuidate para ir a verla porque es feo el lugar.Chan, casi me muero, no dormi hasta las 3 de la madrugada, pensando que corno seria y como me podia enterar, esto de que a veces me mete los cuernos, no lo tengo confirmado pero siempre tuve mis sospechas, en otro post conte que cuando estaba embarazada le encontre una cuenta de messenger y asi me entere que habia estado saliendo con algunas minas, obvio me nego todo. Pero igual digamos siempre supe que soy una cornuda conciente, el tipo es bastante sexual, y le gusta, en una epoca antes de nacer mi hijo, yo lo acompañaba en algunas aventuras sexuales, pero bueno yo lo conoci asi, y lo acepte y no lo puedo cambiar. Aparte en su momento me hice el planteo de dejarlo pero puse en la balanza un monton de cosas y bueno principalmente que lo amo. Ojo nunca tuve ninguna confirmacion de todo esto, son conjeturas mias.
    Bueno al dia siguiente compre un chip, y le mande un mensaje diciendole que era la chica que le iban a presentar, etc, me dijo que me habia confundido. Se la segui y se la segui, hasta que al final le puse, yo se bien quien sos vos, porque no te dejas de tanta infidelidad y valoras lo que tenes a tu lado!
    Ese dia iba a venir tarde porque tenia que ir a ver a un cliente, el hecho es que vino mas temprano y cuando llego me dice: vos sabes que estuve recibiendo unos mensajes en mi celu, y me dijeron tal cosa y tal otra, me dice: no fuiste vos??, quee le digo y como lo haria? me tendria que haber comprado un celu nuevo (él no sabe que yo tengo el mio liberado, jeje me lo libere yo solita por la pc), es imposible le digo!!, y me reia, y me dice fuiste vos, guacha, sos una guacha, pero bien no enojado, bueno nada, despues comimos y jugamos con el nene.
    Pero la verdad amigos, nose que paso pero parece que mi mensaje surtio efecto no saben lo cambiado que esta, hasta con mi niño esta cambiado...
    ¡Qué pelotuda! (con onda)

Tu marido es un bicho... Mejor ni molestarlo. Además, vos lo dijiste: así lo conociste. Bien sabías con qué te estabas casando. Ahora no te quejés y no le rompás los quinotos que sino te vas a quedar en la pampa y la vía (SOLA). Cuidate a vos misma y procura ser buena esposa y buena madre. Con el resto: conformate (porque sabías bien en la que te estabas metiendo).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Jajaja, perdón que me ría, pero tus mensajitos no fueron la pócima mágica. Ni esperes que cambie. Sabe que sabés que sos cornuda, y en lugar de sentarse y charlarlo como evento importante o momento crucial de cualquier pareja sana, hicieron cualquier otra cosa ocultando las cosas bajo la alfombra. Vos las ocultás. Porque él está comodísimo donde está, Sil. Y vos sos la boluda (con todo respeto) que lo sigue tolerando. A llorar a la iglesia, que querés que te diga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Aclaro que cuando dije "pelotuda", lo dije por lo infantil que me parece eso de andar a las corridas pensando si sí o si no (y lo de andar haciéndote pasar por otra y desbloqueándoles el fono).

Luego, lo que hagan tu marido con su relación y la puesta en escena de terceras (o sus infidelidades reiteradas) me parece que son asuntos que tienen que manejar ustedes de la manera que lo vienen haciendo (o darte más participación...). Mientras nadie salga herido... Además: en tal situación, las mujeres salen bien paradas (qué queré' que te diga...).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Originalmente publicado por silchi_2005 Ver mensaje
    bueno nada, despues comimos y jugamos con el nene..
    jaajjaajajjajaa esto me hizo acordar a una pelicula donde el padre es un asesino serial, y la esposa lo hecha de la casa, el tipo va y mata medio mundo. pero despues vuelve y se sientan a comer en familia como si nada.
    jajajaj que gracioso, buena forma de solucionar las cosas... al final... tanta "mision imposible 3" para descubrir al marido y terminan todos cenando felices y contentos como si nada hubiera pasado jajjaj.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Algunos hombres tenemos dos cabezas. Una dice una cosa y la otra otra. Puede que solo sean experiencias sexuales y solo eso.

Uno siempre ve las señales en la pareja... si anda mal, si se pelean, las miradas, la atencion, el mal humor.... la infidelidad sexual, puede derivar en infidelidad amorosa. Pero si las cosas andan bien, algunos hombres solo tienen sexo por diversión, nada tiene que ver el amor.

Uno puede estar super enamorado de su pareja y aun así serle infiel sexualmente. Lógicamente entiendo que no debería pasar, que uno debería tener la integridad suficiente para comprometerse con ese código que dice: "no harás a tu pareja, lo que no te gusta que te hagan"

Dicen que nadie es perfecto.... esta en vos ver si hablándolo maduramente pueden mejorar ese aspecto.

Ese mensaje del cel parece indicar que tiene sexo con prostis. Quizás tenga algunas fantasías o gustos sexuales que no ve complacidos con vos. Te aseguro que si lo amenazas con serle infiel, abandona sus travesuras por un buen tiempo.

Quien podría poner las manos sobre el fuego garantizando la fidelidad de su pareja? Son miedos con los que uno tiene que aprender a vivir. Yo simplemente trato de hacer mi mejor papel como pareja y como amante, cosa que si alguien quiere ocupar mi lugar le sea muy dificil dar la talla. Creo que es lo único que esta verdaderamente en mis manos, para alcanzar cierta seguridad sobre la fidelidad de mi pareja.

Quizás me equivoque.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

Si sos feliz asi, no te compliques la vida mujer, tene vos tambien tus aventuras.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido

yo quiero una mujer asi, que me descubra y luego como si nada... jejeje eres de otro planeta o que???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 982 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB