#4 Re: Mensaje raro en el celu de mi marido
Originalmente publicado por
silchi_2005
Hola les quiero contar algo que me paso el otro dia, mi marido tiene su celu con clave, pero igual me arregle para conseguirla, él no sabe que yo la se. Entonces como venia sospechando algo raro, nose intuicion femenina, a la noche tarde agarre el celu y mire los mansajes, decia asi: te consegui una minita, un poco gordita pero se que no sos discriminador, lo unico que cuidate para ir a verla porque es feo el lugar.Chan, casi me muero, no dormi hasta las 3 de la madrugada, pensando que corno seria y como me podia enterar, esto de que a veces me mete los cuernos, no lo tengo confirmado pero siempre tuve mis sospechas, en otro post conte que cuando estaba embarazada le encontre una cuenta de messenger y asi me entere que habia estado saliendo con algunas minas, obvio me nego todo. Pero igual digamos siempre supe que soy una cornuda conciente, el tipo es bastante sexual, y le gusta, en una epoca antes de nacer mi hijo, yo lo acompañaba en algunas aventuras sexuales, pero bueno yo lo conoci asi, y lo acepte y no lo puedo cambiar. Aparte en su momento me hice el planteo de dejarlo pero puse en la balanza un monton de cosas y bueno principalmente que lo amo. Ojo nunca tuve ninguna confirmacion de todo esto, son conjeturas mias.
Bueno al dia siguiente compre un chip, y le mande un mensaje diciendole que era la chica que le iban a presentar, etc, me dijo que me habia confundido. Se la segui y se la segui, hasta que al final le puse, yo se bien quien sos vos, porque no te dejas de tanta infidelidad y valoras lo que tenes a tu lado!
Ese dia iba a venir tarde porque tenia que ir a ver a un cliente, el hecho es que vino mas temprano y cuando llego me dice: vos sabes que estuve recibiendo unos mensajes en mi celu, y me dijeron tal cosa y tal otra, me dice: no fuiste vos??, quee le digo y como lo haria? me tendria que haber comprado un celu nuevo (él no sabe que yo tengo el mio liberado, jeje me lo libere yo solita por la pc), es imposible le digo!!, y me reia, y me dice fuiste vos, guacha, sos una guacha, pero bien no enojado, bueno nada, despues comimos y jugamos con el nene.
Pero la verdad amigos, nose que paso pero parece que mi mensaje surtio efecto no saben lo cambiado que esta, hasta con mi niño esta cambiado...

¡Qué pelotuda! (con onda)
Tu marido es un bicho... Mejor ni molestarlo. Además, vos lo dijiste: así lo conociste. Bien sabías con qué te estabas casando. Ahora no te quejés y no le rompás los quinotos que sino te vas a quedar en la pampa y la vía (SOLA). Cuidate a vos misma y procura ser buena esposa y buena madre. Con el resto: conformate (porque sabías bien en la que te estabas metiendo).