#1 Mi vida
Sres Mentores en el tema. La verded les comento que me cuesta bastante hacer esto, pero lo hago por una amiga que me quiere y me lo ha recomendado a si que intentare ser lo mas descriptivo posible como ella me lo ha
recomendado.
---------------------------------------------
Mi vida
---------------------------------------------
Lo titulado de esta forma, porque tratre de contar todo. a si que agarrance porque esto les puede gustar es un buen reto, el que les presneto.Bueno, tengo 22 casi 23 años, de hecho en el mes de Noviembre los completo a los 23. Hace mas o menos 8 años que empezo mi vida digamos que sexualmente hablando y no he tenido hatsa el moemnto una sola novia, ni besado, ni nada sercano a lo que se conoce como Sexo, o noviazgo, o lo mas cercano estas relaciones que se dan entre un chico
y una chica. Si?.
Ahora bien, soy un chico que desde un principio he sufrido mucho en vida escolar, por esta razon me he ido acercando de tal forma a sexo femenino ya que ellas no presentaban un peligro psicologico, mientras que no conocia los efectos de que a la larga empezas a crecer y las amigas evolucionan a chicas con muchaaaaas lineas, por asi decirlo, y admito son hermosas y me atraen.Pero, imaginence 6 años de primarios que me llevavba mejor con chicas, un gupo de chicos que me torturaron en el secundario, riendoce de mi, por 3 años. Los otros 3 años finales del colegio secundario trabaje con chicas, y nada chicos.
Por esta razon, ahorea de alguna forma pago las consecuencias que de alguna u otra forma es la ley de la naturaleza entre un pibe y una chica.. Saber conquistarse uno al otro.!!!!
OK!: Toda mi vida colegial, he sufrido como carnero en el frigorifico, La cuestion que me problema me llevo a estar en el tiro al blanco de mis compañeros, soy un tipo que
cuando esta muy nervioso o muy timido, tartamudea, o como me dicen me "tarvo con frecuencia", (aunque ahora trato de no llevarme el apunte con eso).
Y bueno, este tema, me llevo a refuguiarme de tal forma en un mundo que de cierta forma no compartia las mismas cosas pero era aceptado tal y como era, al lado de las
mujeres. Po eso ahora tengo mas amigas que amigos.El tema este del "tartamudeo", me llevo luego a un nivel mas peligroso y dificil de salir, cumpli mis 17 años, y
las chicas cambian años antes que uno, y no son mas que niñas, si no que chicas , mujeres.
Y me empezaron a gustar las amigas, mi refuguiio pateticamente se me dio vuelta, como un manjar de manzanas, que no sabia como cosecharlas, y como tratarlas
para que me dieran la atencion que yo queria, el de llegar a algo mas que una simple amistad.
Mi primer caso: estabamos en pleno secundario, 2º año, desde primero que me venia gustando y mucho, obviamente que sus miradas, me paralizaban y cuando estaba serca sudor, frio y escozor por todo el cuerpo uy y lo mejor, el piso se me hundia. La cuestion que un dia, en segundo año, estabamos en pleno curso trabajando y de pronto unos "supuestos amigos fieles", le disen a esta chica que yo estaba literalmente muerto por ella, osea me gustaba mucho.
Enonces ella me lo pregunto directamente y friamente: Y LO RECUERDO!., Es verdad mati, queres andar conmigo?, pero no es como suena aca, me lo digo de una forma mas fria y agresiva, y de tal forma, que yo atine por miedo y dije : NO!.
Mi segundo caso fue en sexto año, y ella iba a 5to año , muy linda chica, muy amorosa, y loca por asi desirlo (alegre), la cuestion que para esta vez tome mas coraje y me anime a "escribile una nota de amor", si una cursileria, la cual regreso a mis manos con otra carta que decia: MATY TODO BIEN CON VOS, SOS RE LINDO CHICO, MUY TIERNO Y GRACIAS POR LA CARTA, PERO LA VERDAD ES QUE TE QUIERO COMO AMIGO NADA MAS, PERDONA PERO CREO QUE NO SOY UNA CHICA PARA VOS.
Veran que ya van 2 rebotes mal, una por mi culpa si lo admito.
Mi tercer caso : Ella ya la conoci en
otro mundo, en lña univeridad, una chica muy diferente a ellas, digo a las otras chicas que conoci.Pero me atrajo mucho...por lo cual intente acercarme,
trtando de acerme ver como un pibe aceptable para ella y creo que comence con errores grosos, que en aquel momento los vi como normales, la mina me gustaba mucho y yo trabaje duro por buscarla, la atandi en loq ue necesitaba, le compre una rosa, le hice un acompañameiento, tal,que llego ha hacerme levantar mas emprano en mi ciudad para pasar por ella e ir a la universidad, como sabarn trabaje arduamente un año, y rebote mal.
Mi cuarto y ultimo caso la conoci en mi primer trabajo, la hija de mi jefe y jefa. A si que naturalmente tube la suerte de entrar a trabajar para mi sorpresa, y de compartir algunos dias con ella. Obviamente me volvi a Enamorar.Trate de hacrema un tal amigovio, a la cual ella reacciono bien, le pedi su celular, y su correo y todo
bien, charlabomos mucho, mientras que en el trabajo "Tambien". Yo ahi cometi el error de creermela y pise el palito, le escribo un mail donde le tiro un palo mal.
Ella inmediatmente reacciona diciendome que todo bien, pero que tiene novio.
----------
Como veran todo esto me ha ido traumando, ademas de no
salir a bailar y no tener una vida nocturna normal como
todos, ya que no fumo y no tomo alcohol, cosa que he
visto que todos hacen enlas fietas y en los clubes, a siq
ue yo vi y no encaje. hablar y expresarme
bien, pero cuando me gusta como mujer todo mal, nervios,
timides , + inseguridad por toda mi historia + y la falta
de expreiencia, me lleva a tartamudear o ha trabarme, lo
que yo considero que a una mujer "con caye", le molesta y
creo que la alejo.
Bueno, se que no es esactamente asi, pero es lo que yo
pienso y veo.
------------
Mi nombre es Matias
Matias1986
Editado por Matias1986 - 31.10.2009 02:09 hs.
0
. Por cierto, llevo 1 semana de abstinencia