#10 Re: Ganar Minas en La Biblioteca
Originalmente publicado por
66565-IgnoZ
Ay, Javi, Javi...
En las bibliotecas hay minas. Y buenas minas... Ahora, la cosa va a variar dependiéndo de a qué biblioteca vayas y cuándo. No es lo mismo una biblioteca pública que una de universidad. No es lo mismo ir un sábado a la mañana que un lunes a la tarde. Hay que ver, hay que pensar... ¿Nerd? Jajaja. ¿Ser inteligente es ser nerd? Me cago en la mediocridad: díganme nerd (que me gusta, yeah

).
Luego, como te aproximás a la mina, va a depender de cómo te sintás en el momento y en que lo hagás en base a una buena estrategia. ¿La conocés de vista; ella te ubica? ¿Tiene un libro en la mano del que vos sabés algo? La otra vez le entré a una mina que no conocía en la facultad con algo tan estúpido como: "Che, disculpame, ¿te acordás cómo es la función del coseno...? Arrancaba en cero, ¿no?". La mina se rió. Pregunta estúpida... Jajaja. Una manera...
En una universidad: ¿Qué clase de mujeres podés encontrarte en una biblioteca?

jajajja, q te decia en broma, yo soy un ultra nerd, jajaja... yo igual no desprecio minas sean nerd, no nerd, rubia, morochas, niñas, viejas, no me importa jajaja. Me gusto esa de "estoy estudiando analisis, quiero que me muestres como son tus senos" jaja
Lo unico, que como muchos mencionaron, a pesar de que en la bibilioteca (asi como muchos lugares) hay mnas lindas, como que en la biblio no estan muy dispuestas a que los chicos se les acerquen etc..., como que la biblioteca es lo contrario del boliche, habia leido un thread que por ej proponia la idea de salir de "caceria" en un shopping