Amor y pareja /

De todo un poco,Consejos x favor =(

Participa en el tema De todo un poco,Consejos x favor =( en el foro Amor y pareja.
Eso no les ase acordar a las conversaciones de corcobito?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Thiagolp escribió hace 29 días

#1 De todo un poco,Consejos x favor =(
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Eso no les ase acordar a las conversaciones de corcobito?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

jajaja Sos un limado!!
    Me parece que es demasiado obvio que te moris por saber que paso con el flaco ese!!! jaaja
    Haceme caso, sacatela de la cabeza, no le des mas vueltas!! Es una ortiva esa piba!! Vos rogandole y la mina ni pelota... Ya fue, trata de olvidarte, de a poco vas a poder!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Para para para para ... emm, me parece a mi o la mina esta jugando con vos ?
    Pibe me siento identificado con vos en cierta parte , la mina te esta dando muchas vueltas , si te amara o por lo menos te quisiera , no te pondria tantos peros .
    De una te lo digo , no esta interesada en vos , ya esta , yo por mi parte jugaba un papel del chico bueno como vos , que insistia e insistia en hablarle , pero siempre (mi ex) me respondia con que no podia , tenia que salir , no tenia tiempo etc etc, que paso? bueno salia con otro pibe , simplemente eso.
    Yo que vos dejo de estar con una persona como esa , te va a costar , pero no es imposible superar esta situacion , vos solo te vas a desengañar vas a ver

Cuidate!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Originalmente publicado por Anonimato09 Ver mensaje
    5/5
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Pibe me siento identificado con vos en cierta parte , la mina te esta dando muchas vueltas , si te amara o por lo menos te quisiera , no te pondria tantos peros .
    De una te lo digo , no esta interesada en vos , ya esta , yo por mi parte jugaba un papel del chico bueno como vos , que insistia e insistia en hablarle , pero siempre (mi ex) me respondia con que no podia , tenia que salir , no tenia tiempo etc etc, que paso? bueno salia con otro pibe , simplemente eso.
    Yo que vos dejo de estar con una persona como esa , te va a costar , pero no es imposible superar esta situacion , vos solo te vas a desengañar vas a ver

Cuidate!
    coincido, la mina esta saliendo con otro pibe. el hermano, no creo que te haya mentido. lo mejor es que le cortes desde ya, y si es posible sin verla otra vez (porque si la vez sos capas de terminar cediendo y arrodillandote a sus pies). no le hables mas, no la busques mas, ya fue. la mina salio con otro flaco y se cago en vos. que vas a hacer? ir a rogarle que vuelva? no, por mas enamorado que estes, es asi.
    otra cosa, que es eso de que "te enojaste?" en las conversaciones. desde cuando te tiene que afectar que ella se enoje y patalee?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Dejala pibe vas a ser,si ya no lo sos,un cornudo consciente.perdona que te lo diga asi pero es lo que se deduce de todo esto,busca nuevos aires,sali divertite y el tiempo hara lo demas
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Originalmente publicado por Fastix Ver mensaje
    Es una ortiva esa piba!!
    Yo que vos dejo de estar con una persona como esa
    Bueee, tampoco es el demonio. La chica hace la suya y punto. Y lo dejó bien claro.

Originalmente publicado por genaro_gattuso Ver mensaje
    otra cosa, que es eso de que "te enojaste?" en las conversaciones. desde cuando te tiene que afectar que ella se enoje y patalee?
    Jajajaja tal cual, además esa actitud, querido, la mina te pintaba un NO en la cara y vos seguías insistiendo. Además me recordaste a vedetonga de programa chimentero, jajajaja "No quiero hablar de eso", y terminaste dando nombres y todo

Aflojá un poco. Y no insistas con hablar que va a ser para lo mismo. Además mientras más le insistas más se va a hacer la difícil. En la conversación quedó claro como juega. Distanciándote tenés más chances que estando encima de ella, que querés que te diga....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Bueee, tampoco es el demonio. La chica hace la suya y punto. Y lo dejó bien claro.
    Si mal no entendi engaño a un novio para estar con el y ahora lo engaña a el...

Por ahi ya me perdi, pero si es asi, boleo en el c#)#$ y 2 caminos... Pasado pisado o a moverme a todas sus amigas.

Si ella juega con vos, hay tabla.

Brai.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

estas haciendo todo mal chiquitin..
    la pendeja te dio vuelta como a una media, ni cuenta me parece que te diste. terminaste pidiendo disculpas y diciendo que no la querias molestar cuando en verdad vos sos el que deberia estar molesto.
    te voy a dar un consejo: olvidate.
    no la busques mas, hace la tuya. vas a ver como cambian los roles. de todas formas no se para que carajo queres a una persona que te esta diciendo que no quiere saber nada con vos.
    no estas enamorado de ella sino de quien crees que es. pensalo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB