Soy nuevo en esta comunidad

Y leyendo unos post de aca me decidi a sumarme en esta hermosas comunidad.
bueno estoy aca para contarle mi problemita del (LL),q digamos me esta matando en vida,paso a contarle la historia es la siguiente amo a una chica y se cambio los roles antes ella estaba muerta conmigo y ahora es al reves soy yo x ella.
Lo q me mata es no definir la situacion, me dice q la espere q quiere estar tranquila pero ya pasa un mes y todavia nada,ami cada dia es una agonia y no saber q quiere ella me mata.
Le dije q si quiere cortar q corte q si esta haciendo esto lo del tiempo ,para q este bien yo ,q no lo haga q prefiero q corte ,q piense en su bien y no en el mio y ademas q loq me haria bien ami es aclarar la situacion,pero no quiere hablar hasta q este bien ,antes viviamos hablandonos escribiendonos y todo eso pero ya no,ni nos hablamos, no nos escribimos etc
me entere ayer x el hermano q sale con un pibe a comer y al cine y no creo q sea solo amigos etc pero si pasa esox q no me corta x q me hace seguir esperando para saber q le pasa etc.
bueno les hago un resumen de la historia de nuestras vidas asi entienden todo a fondo,la conoci x msn la tenia en contacto y no sabia quien era,le hable un dia aburrido,empezamos hablar nos hicimos superamigos,ellla supero amis amigos y yo a ella,siempre la jodia conq ella gustaba de mi etc y al reves (ella tenia novio una relacion de casi 3 años ),un dia le digo q no me podia morir sin probar su boca ,me pregunto si es de encerio o de mentira como haciamos siempre, y le dije q era de verdad .beuno me llama a la noche nos quedamos hablando 3 horas q para mi fueron 15 min y me dijo q no sabia q ami tambien me pasaban cosas. le dije d vernos a la salida de la facu nos vimos,le dije q no queria arruinar la amistad pese q me morai x besarla ,asi q quedamos en q bueno,pese a eso le diej loq siempre jodiamos q si quedia me diera un chupon en el cuello me lo hizo y despues me empezo a besar el cuello y me dejo
y la empeze a bear ,bueno quedamos q de ese dai no pasaba mas nada pero nos seguimos viendo etc para resumir sino es relargo....me termine enganchando dijimos q si algo le pasaba a los 2 cortabamos etc,pero seguiamos = me decia q amaba al novio y ami .... despues deja al novio x mi,pero yo descubro q se guardaba los mail x q sin querer los quiso enviar a una casilla de ella pero me los manda ami etc.. nos peliamos le digo q la odiaba etc q me mato el amor etc yo estab destrudio la persana q mas confiaba me mintio me engaño al tiempo volvimos peor ya no era lo mismo ella estaba conmigo pero yo le decia q no la amaba q me gustaba la amiga ,le decia cosas dulces etc pero cuando me preguntaba yo le respondia eso,ella seguia conmigo yo le cortaba me zacaba enseguida etc pero ella seguia conmigo me lloraba y volviamos etc,teniamos uan relacion vivimos miles de cosas buenas etc pero creo q mas malas para ella ,un tiempo cortamos x una semana pero volvimos osea viviamos el uno sin el otro no podiamos estar solo ,tuvimos de novio pero ni una semana,(cuando le pedi q sea mi novia se puso a llorar de alegria ) y seguimos con la relacion de amigoscon beneficios etc veniamos mal mal y mal ,cuando yo me decido x jugarme como siempre me dijo ella q nunca lo hice,(ah me estuve x ir a italia a estudair me ofreciorn ya trabajar pero cancele todo a ultima hora x la amo con todo mi corazon ,me acurdo q me dijo sos un cagon te vas y ese dia me dio un beso relindo para q nunca me olvide de ella etc ) bueno me decidi quedarme y le pediq sea mi novia etc pero no quizo x q estabamos mal,empezamosa tener problemas x q vivia habalndo con un flaco me decia q solo amigos etc pero yo le decia q no x q q el le decia hola (L) y ella me respondio q era y oq estaba podrida de los problemas etc bueno nos seguimos viendo le dije q iba entender q no la iba joder etc voya la casa como todo los dias nos acostamos etc y despues me voya la pc y descubro en el historial q le enviaba fotos hot a ese flaco en ese momento me quise morir vah todavia etc...la despeirto no me hablaba solo perdon le digo como me pudo hacer eso etc q siemrpe me dijo q no me iba pasar como el ex etc .bueno le digo q elija me dice q lo tienq pensar etc me fui no hablamos x 3 dias etc
y quedamos q necesitaba un tiempo etc nos seguimos viendo y hablando pero como amigos,aveces me demostraba q como todo se podia volver arreglarapretabamos etc seguiamos asi me decia estoy entre un te amo y te quiero etc eso me mato y bueno le dije q defina q le pasaba y me dijo eso necesito un tiempo estoy entre un te amo y te quiero,bueno aveces hablabamos aveces no nos veimaos una vez x semana etc y despues paso esto le habia comentado hace tiempoq iba salir con unos amigos q me querian presentar chicas etc y me dice cuando salga con tus amigos voy yo y te reapreto asi note presentan a nadie,bueno eso fue en septiembre le comento hace poc q salia con unos amigos me dice puedo ir le digo q bueno le pregunto si la propuesta estaba todavia vigente etc me dijo q podia ser,depeus resulta q cae una amiga a la caza a dormir me dice si puede ir y le digo pero si esta tu amiga no va pasar nada y me dice no es dificil nose,bueno ya bajoneado le digo q si,buenoa vamos no quiso baialr se la paso con la amiga cuadno la pude sacar a bailar me la aprete x un ratro despues se fue de nuevo con la amiga ,me voy con ellas a bailar con las 2 ,viene unos flacos y lsa scan me deja solo quede reloser para eso viene un amigo y dice fuerte epro q haces boludo no ves q esta pendeja se hace la otra etc veni con nosotros etc ella se dio me dia vuelta y le puso cara de cu...bueno discutimos despues se va me dice si me queria ir con ellas ,le digoq me quedo con sus amigos me dice con vos todo bien pero me voy no puedo mas y me aprieta ,bueno al otrod ia me llama nos ponemos hablar y discutimos me dice q yo la obligue cuando la aprete le digoq la de la idea 1ro fue ella yq cuando la aprete yo no le obligue q me metiera la lengua en la boca etc y q cuando se fue la q me apreto fue ella.bueno desde esa dia ya no nos hablamos etc y nos nos vemos le dije q si quierer cortar q corte q si esta psando el tiempo para q yo me olvide de ella y me dice q no,y nada mas. q quiere estar tranqui q cuando este ella me va decir para hablar y aclarar todo.
Bueno me mata la espera una semana mas y va ser un mes,q quiere ella x q no me corta una estoy sufriendo mucho,y si sigo es x q siento q es el amor de mi vida y conoci su esencia y sera x esoq sigo,pero no puedo mas.
Q me aconsejan corto todo,sigo esperando ,me juego(pense algo tipo malvinas,los panfletos q se pegaron en toda lp y bsas ) y veo q si no resulta corto todo yo?
PERDON x ser tan largo y los horrores ortograficos,espero su consejos Thiago =)
Pd:me enganche mal =(