Amor y pareja /

De todo un poco,Consejos x favor =(

Participa en el tema De todo un poco,Consejos x favor =( en el foro Amor y pareja.
Hola gente me presento soy nuevo en esta comunidad =) mi nombre es Thiago Soy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 De todo un poco,Consejos x favor =(
    Hola gente me presento soy nuevo en esta comunidad =) mi nombre es Thiago
    Soy nuevo en esta comunidad
    Y leyendo unos post de aca me decidi a sumarme en esta hermosas comunidad.
    bueno estoy aca para contarle mi problemita del (LL),q digamos me esta matando en vida,paso a contarle la historia es la siguiente amo a una chica y se cambio los roles antes ella estaba muerta conmigo y ahora es al reves soy yo x ella.

Lo q me mata es no definir la situacion, me dice q la espere q quiere estar tranquila pero ya pasa un mes y todavia nada,ami cada dia es una agonia y no saber q quiere ella me mata.

Le dije q si quiere cortar q corte q si esta haciendo esto lo del tiempo ,para q este bien yo ,q no lo haga q prefiero q corte ,q piense en su bien y no en el mio y ademas q loq me haria bien ami es aclarar la situacion,pero no quiere hablar hasta q este bien ,antes viviamos hablandonos escribiendonos y todo eso pero ya no,ni nos hablamos, no nos escribimos etc

me entere ayer x el hermano q sale con un pibe a comer y al cine y no creo q sea solo amigos etc pero si pasa esox q no me corta x q me hace seguir esperando para saber q le pasa etc.

bueno les hago un resumen de la historia de nuestras vidas asi entienden todo a fondo,la conoci x msn la tenia en contacto y no sabia quien era,le hable un dia aburrido,empezamos hablar nos hicimos superamigos,ellla supero amis amigos y yo a ella,siempre la jodia conq ella gustaba de mi etc y al reves (ella tenia novio una relacion de casi 3 años ),un dia le digo q no me podia morir sin probar su boca ,me pregunto si es de encerio o de mentira como haciamos siempre, y le dije q era de verdad .beuno me llama a la noche nos quedamos hablando 3 horas q para mi fueron 15 min y me dijo q no sabia q ami tambien me pasaban cosas. le dije d vernos a la salida de la facu nos vimos,le dije q no queria arruinar la amistad pese q me morai x besarla ,asi q quedamos en q bueno,pese a eso le diej loq siempre jodiamos q si quedia me diera un chupon en el cuello me lo hizo y despues me empezo a besar el cuello y me dejo y la empeze a bear ,bueno quedamos q de ese dai no pasaba mas nada pero nos seguimos viendo etc para resumir sino es relargo....me termine enganchando dijimos q si algo le pasaba a los 2 cortabamos etc,pero seguiamos = me decia q amaba al novio y ami .... despues deja al novio x mi,pero yo descubro q se guardaba los mail x q sin querer los quiso enviar a una casilla de ella pero me los manda ami etc.. nos peliamos le digo q la odiaba etc q me mato el amor etc yo estab destrudio la persana q mas confiaba me mintio me engaño al tiempo volvimos peor ya no era lo mismo ella estaba conmigo pero yo le decia q no la amaba q me gustaba la amiga ,le decia cosas dulces etc pero cuando me preguntaba yo le respondia eso,ella seguia conmigo yo le cortaba me zacaba enseguida etc pero ella seguia conmigo me lloraba y volviamos etc,teniamos uan relacion vivimos miles de cosas buenas etc pero creo q mas malas para ella ,un tiempo cortamos x una semana pero volvimos osea viviamos el uno sin el otro no podiamos estar solo ,tuvimos de novio pero ni una semana,(cuando le pedi q sea mi novia se puso a llorar de alegria ) y seguimos con la relacion de amigoscon beneficios etc veniamos mal mal y mal ,cuando yo me decido x jugarme como siempre me dijo ella q nunca lo hice,(ah me estuve x ir a italia a estudair me ofreciorn ya trabajar pero cancele todo a ultima hora x la amo con todo mi corazon ,me acurdo q me dijo sos un cagon te vas y ese dia me dio un beso relindo para q nunca me olvide de ella etc ) bueno me decidi quedarme y le pediq sea mi novia etc pero no quizo x q estabamos mal,empezamosa tener problemas x q vivia habalndo con un flaco me decia q solo amigos etc pero yo le decia q no x q q el le decia hola (L) y ella me respondio q era y oq estaba podrida de los problemas etc
    bueno nos seguimos viendo le dije q iba entender q no la iba joder etc voya la casa como todo los dias nos acostamos etc y despues me voya la pc y descubro en el historial q le enviaba fotos hot a ese flaco en ese momento me quise morir vah todavia etc...la despeirto no me hablaba solo perdon le digo como me pudo hacer eso etc q siemrpe me dijo q no me iba pasar como el ex etc .bueno le digo q elija me dice q lo tienq pensar etc me fui no hablamos x 3 dias etc
    y quedamos q necesitaba un tiempo etc nos seguimos viendo y hablando pero como amigos,aveces me demostraba q como todo se podia volver arreglarapretabamos etc seguiamos asi me decia estoy entre un te amo y te quiero etc eso me mato y bueno le dije q defina q le pasaba y me dijo eso necesito un tiempo estoy entre un te amo y te quiero,bueno aveces hablabamos aveces no nos veimaos una vez x semana etc y despues paso esto le habia comentado hace tiempoq iba salir con unos amigos q me querian presentar chicas etc y me dice cuando salga con tus amigos voy yo y te reapreto asi note presentan a nadie,bueno eso fue en septiembre le comento hace poc q salia con unos amigos me dice puedo ir le digo q bueno le pregunto si la propuesta estaba todavia vigente etc me dijo q podia ser,depeus resulta q cae una amiga a la caza a dormir me dice si puede ir y le digo pero si esta tu amiga no va pasar nada y me dice no es dificil nose,bueno ya bajoneado le digo q si,buenoa vamos no quiso baialr se la paso con la amiga cuadno la pude sacar a bailar me la aprete x un ratro despues se fue de nuevo con la amiga ,me voy con ellas a bailar con las 2 ,viene unos flacos y lsa scan me deja solo quede reloser para eso viene un amigo y dice fuerte epro q haces boludo no ves q esta pendeja se hace la otra etc veni con nosotros etc ella se dio me dia vuelta y le puso cara de cu...bueno discutimos despues se va me dice si me queria ir con ellas ,le digoq me quedo con sus amigos me dice con vos todo bien pero me voy no puedo mas y me aprieta ,bueno al otrod ia me llama nos ponemos hablar y discutimos me dice q yo la obligue cuando la aprete le digoq la de la idea 1ro fue ella yq cuando la aprete yo no le obligue q me metiera la lengua en la boca etc y q cuando se fue la q me apreto fue ella.bueno desde esa dia ya no nos hablamos etc y nos nos vemos le dije q si quierer cortar q corte q si esta psando el tiempo para q yo me olvide de ella y me dice q no,y nada mas. q quiere estar tranqui q cuando este ella me va decir para hablar y aclarar todo.

Bueno me mata la espera una semana mas y va ser un mes,q quiere ella x q no me corta una estoy sufriendo mucho,y si sigo es x q siento q es el amor de mi vida y conoci su esencia y sera x esoq sigo,pero no puedo mas.

Q me aconsejan corto todo,sigo esperando ,me juego(pense algo tipo malvinas,los panfletos q se pegaron en toda lp y bsas ) y veo q si no resulta corto todo yo?

PERDON x ser tan largo y los horrores ortograficos,espero su consejos Thiago =)
    Pd:me enganche mal =(
    Editado por Thiagolp - 31.10.2009 21:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

queres estar con una flaca que le manda fotos hot a otro hombre!?
    dios mio!
    ella no esta confundida, esta tanteando a ver con quien se queda.
    vos fijate, yo en tu lugar la habria dejado desde hace rato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Hola Thiago, bienvenido al foro.
    En primer lugar, te perdono, me costó leer y entender por las abreviaturas, falta de comas y puntos. Pero al menos pediste disculpas.

En segundo lugar... que buen hermano tiene la pendex!

En tercer lugar, me pareció todo zarpado en pendejada, tanto la actitud de ella como la tuya. No sé que edad tenés, pero me parece que no estaría mal encarar las cosas de forma madura, y darte cuenta de que si la mina no te sirve y encima anda con otros flacos, lo mínimo que podés hacer es cortarle el rostro. Valorate un poco. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

muchas gracias =) x tu sinceridad,sabes lo q pasa,es q la conoci a fondo esa chica fue pura ternura puro amor y sientoq conoci su esencia y q es buena o capas yo mismo me estoy mintiendo ,pero sientoq es la persona con la quiero estar x mi vida ,osera x q es la 1ra ves q me engancho,nose yo trato digo pensar en mi pero no puedo,peor la situacion esta me ta matando o sera q ser muy buenudo x decir otra cosa ,o culpa x el dañoq le hice,si fue feo ver q las fotos q se saco para mi se la envio a otro,q me hizo loq nunca me iba pasar a mi, x q yo no era como el ex...
    yo era su mejor amigo amante novio amigovio etc,su vida.
    pero nose pese a eso la sigo amando ,caps no me puedo sacar la venda de los ojos ,trato de estar bien pero no puedo y q no me defina las cosas ,eso me mata cada dia,sientoq no tengo fuerzas ,es muy dificil,ojala pueda superarlo nose como termine esto ,peor ojala sea para el bien de los 2 =),gracias x tu opinion =) si queres seguir comentando o opinando,estaria muy agradecido =)
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 08 : 03 : 56-----
    Originalmente publicado por SamFx Ver mensaje
    Hola Thiago, bienvenido al foro.
    En primer lugar, te perdono, me costó leer y entender por las abreviaturas, falta de comas y puntos. Pero al menos pediste disculpas.

En segundo lugar... que buen hermano tiene la pendex!

En tercer lugar, me pareció todo zarpado en pendejada, tanto la actitud de ella como la tuya. No sé que edad tenés, pero me parece que no estaría mal encarar las cosas de forma madura, y darte cuenta de que si la mina no te sirve y encima anda con otros flacos, lo mínimo que podés hacer es cortarle el rostro. Valorate un poco. Saludos.
    Muchas gracias x tu opinion ,es q yo pienso q tengo q valorarme mas y todo eso,pero al segundo estoy volviendome arrastrar nose no puedo sera q tengo la ilusion de q es la chica q conoci esa q era pura bondad,o yo mismo me creo esa ilusion,muchas gracias x tu comentario,mi edad es de 23 y ella 20 reconozco q fui muy inmaduro y esto me sirve para encarar las cosas de otro modo,peor nose me tiene en sus manos,estoy enamorado
    Editado por Thiagolp - 31.10.2009 20:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

solo te tengo una sola frase para lo que lei, GO TO THE NEXT
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Para mi pasa lo siguiente:
    A la mina le gustas pero ella esta en la joda, y por lo que contas, tiene varios candidatos dando vuelta y como esos solo sirven para pasar el rato te puso a vos on hold(en espera) hasta que a ella se le pase las ganas de joder, porque sabe que vos sos para novio. En realidad no es que tenes que esperar que ella se defina sino que tenes que esperar que se le pase la etapa de fiesta.
    Ella no te va a cortar porque esta comoda asi que tendrias que ser vos quien la corte.
    Estas re enganchado, y bueh, lo mas sano seria que la termines vos pero sino no te cierres y segui conociendo otras chicas mientras esperas que a ella se le pase esta etapa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Noooo..... Por favor editá eso.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

nose demen una mano me marea esto =x = lo borre
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

(Me fue muy dificil leerte Thiago, por favor trata de escribir un poquito mejor!!)

Loco... Para mi, vos estas jugando el papel del ex-novio, es bastante turrita la muchacha esta (sin ofenderte!)... Pensa que te esta haciendo lo mismo que le hizo al ex con vos (tambien... que esperabas!). PAra mi, tenes que tratar de sacartela de la cabeza, de una! O cortale, o segui con ella pero haciendo la tuya, pero por lo que contas no parece ser un apersona que valga la pena (vos habras visto toda su bondad y lo que quieras, pero pensa un poco que alguien taaan bueno no le hace pasar estas situaciones a la persona que ama). Para mi esta haciendo culaquiera esta muchacha...
    Espero mejores ese animo!!
    Un saludo y mucha suerte con lo que sea que decidas hacer!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: De todo un poco,Consejos x favor =(

Hola gente,hable con ella hace un rato no me aguante las ganas, bueh hablar si se dice hablar nose, sme siento un titere y lo pero es q me dejo ,pero no puedo la amo con frenesi ,dejo la charla para q opinen :

(08:28 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-:
    (08:28 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: como estas?
    (08:28 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: q tal tu mami le madaste saludos?

(08:28 p.m.) - .: holiss
    (08:28 p.m.) - .: todo bienn siii le mande tus saludos y dijo que le mandes saludos a tu papa que era que cumplia por estos dias
    (08:28 p.m.) - .: no?

(08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: falta una semanita
    (08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: q le regalaste
    (08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ?

(08:29 p.m.) - .: que dia cumple?
    (08:29 p.m.) - .: le regale un ramo de flores
    (08:29 p.m.) - .:

(08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: el 6 cumple
    (08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: creo
    (08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: jeje nu me acuerdo
    (08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: hayq lindo
    (08:29 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: yq raro

(08:29 p.m.) - .: jajajajajjajaja

(08:30 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: jeje no te veo regalando un ramo de flores
    (08:30 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: para miq el ramo te lo regalaron avos

(08:30 p.m.) - .: ajajajjaja
    (08:30 p.m.) - .: ajajajajajajajja
    (08:30 p.m.) - .: ojala

(08:30 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: me la dejaste picando epro bueh
    (08:31 p.m.) - .: jajajajajjajajajajjajjaajajajajajajajajja
    (08:31 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: mira preciosa necesito charlar 2 o 3 cositas x aca un seg puede ser ?

(08:31 p.m.) - .: mmmm
    (08:31 p.m.) - .: no no ahora no puedo
    (08:32 p.m.) - .: estoy con gente

(08:32 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero no es nada malo
    (08:32 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero bueno,cuadno podria ser?
    (08:32 p.m.) - .: no se
    (08:32 p.m.) - .: por que necesitas hablar, es urgente?
    (08:32 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: para mi si seria muy imporante
    (08:33 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: puede ser hoy o mañana ?

(08:33 p.m.) - .: nooo
    (08:33 p.m.) - .: pero por aca?

(08:33 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si,me guia mas vernos
    (08:33 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero x aca o vernos como vos quieras

(08:33 p.m.) - .: pero yo te dije que no queria que nos veamos

(08:34 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si lo se se q me dijste q cuando estes bien
    (08:34 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: nos veiamos y hablamos
    (08:34 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: x eso te decia x aca
    (08:34 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: y te pregunte

(08:34 p.m.) - .: buno entonces en estos dias cuando tenga tiempo te hablo por aca y hablamos

(08:35 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: es muy muy importante de encerio
    (08:35 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: podria ser hoy o mañana?
    (08:35 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no quiero discutir ni nada de eso
    (08:35 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: solo hablar
    (08:35 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: de algo q necesito hablar
    (08:35 p.m.) - .: pero es sobre el mismo tema o no?
    (08:36 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: q tema?
    (08:36 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: vah nose q pensas vos

(08:36 p.m.) - .: de que onda si vamos a seguir viendonos o no
    (08:36 p.m.) - .: o si vamos a seguir de amigos o no
    (08:36 p.m.) - .: eso

(08:36 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: algo asi pero no tanto
    (08:36 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: amigos ya te dije disculpame pero no puedo
    (08:37 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: al menos x un tiempo largo
    (08:37 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: antes prefiero cortar todo

(08:37 p.m.) - .: okis

(08:37 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: te hablo tonces te digo loq queria decir o no?
    (08:37 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: es importante para mi

(08:37 p.m.) - .: no no en estos dias

(08:37 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ni si quiera quiero tocar otro tema q me entere

(08:37 p.m.) - .: que pasa a ver
    (08:37 p.m.) - .: decime

(08:37 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: la verda q me afecta pero eso no e simportante
    (08:37 p.m.) - .: de que te enteraste a ver

(08:38 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ya te enojaste ?

(08:38 p.m.) - .: no no decime dale

(08:38 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: un amigo me dijoq te vio con un chico etc
    (08:38 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero eso no me importa noes loq queiro habalr ni tocar

(08:39 p.m.) - .: con un chico???

(08:39 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si

(08:39 p.m.) - .: pero para
    (08:39 p.m.) - .: yo no estuve con ningun chico

(08:39 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: x eso te creo
    (08:39 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: x eso no quiero tocar el tema

(08:39 p.m.) - .: y entonces que te dijeron?
    (08:39 p.m.) - .: dale ahora ya hablaste

(08:39 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: sino te preguntaria quien es el flaco
    (08:40 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: me lelgo el rumor y un amigo dice q te vio con un flaco y despues me diejron q puede ser un tal juannose cuanto
    (08:40 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no me importa yo creo en vos
    (08:40 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: y nose si me lo dijeron a proposito etc
    (08:40 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: yo de loq queir habalr es otra cosa

(08:40 p.m.) - .: bueno a ver de que

(08:40 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: tas enojada

(08:41 p.m.) - .: no estoy enojada
    (08:41 p.m.) - .: si seguis preguntandome lo mismo me voy a empezar a enojar

(08:41 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: me mintio mi amigo no ?
    (08:41 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: = eso noes loq te quertia preguntar

(08:41 p.m.) - .: de que me ibas a hablar?

(08:42 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: loq te quiero preguntar caro,te voy a ser muy honesto la vengo pasando muy mal ultimamente
    (08:42 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: etc
    (08:42 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: y loq te queria cosultar
    (08:42 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si la charla
    (08:42 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: q vamos a tener va ser maso dentro de este mes ?

(08:42 p.m.) - .: te digo la verdad
    (08:42 p.m.) - .: no tengo idea

(08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ajam

(08:43 p.m.) - .: si vos me seguis insistiendo

(08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: te lo preguntaba x q el tiempo me esta matando

(08:43 p.m.) - .: mas tiempo va a apasar

(08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: y queria tener maso una idea

(08:43 p.m.) - .: ya te lo dije
    (08:43 p.m.) - .: bueno mira
    (08:43 p.m.) - .: si te est haciendo muy mal

(08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no te insisto no te diej mira nos vemos mañana

(08:43 p.m.) - .: vos sabras que hacer

(08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: x eso querai saber

(08:43 p.m.) - .: si me estas insistiendo
    (08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no preciosa

(08:43 p.m.) - .: no directamente pero estas ejerciendo presion

(08:43 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no caro

(08:44 p.m.) - .: si juan

(08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: perdon si entendes q es asi
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: perdoname
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si fuera haci pasaria y te esperarioa afuera de la facu
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: te hubiera vuelto loca cuadno me diejron eso

(08:44 p.m.) - .: no no

(08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: lo del juan
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero no
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: quiero q estes bien
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no quiero mas pelea
    (08:44 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ya no

(08:45 p.m.) - .: bueno esta bien yo tampoco quiero peleas, es mas , quiero estar tranquila y te lo dije }
    (08:45 p.m.) - .: muchas veceesssssssss

(08:45 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si lo se perdoan si te hable
    (08:45 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: es q queria tener maso una idea
    (08:45 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: para pensar y formularme q hacer yo
    (08:45 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: para q los 2 estemos bien me entendes?

(08:46 p.m.) - .: sisi entiendo

(08:47 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: y si llegoa tomar una decision
    (08:47 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: y te pido de vernos
    (08:47 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: se podra o = no

(08:47 p.m.) - .: decision de que?

(08:47 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: me diste a enteder q si yo veo o yo mismo metele q se me cruza termianar todo
    (08:48 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: osea toda relacion
    (08:48 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: nos podremos ver
    (08:48 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: o se cortaria sin vernos x ultima vez

(08:49 p.m.) - .: nos podriamos ver

(08:50 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ok gracias ,tenai esa duda caro,perdoan de corazon ,yo la verada me muero x pregunatrte si pasa algo conese flaco vah si existe etc,pero no carolina no
    (08:50 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: te quiero joder ni
    (08:50 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: poner precion

(08:51 p.m.) - .: a ver

(08:51 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: tampoco tuve q decirte
    (08:51 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: q estoy mal

(08:51 p.m.) - .: espera

(08:51 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero no quise mentirete
    (08:51 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si decime

(08:51 p.m.) - .: quie te dijo eso?

(08:51 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: me llego un rumor,no te voya decir quien y despues me llamo un amigo diciendome v ia tu chica con un flaco
    (08:51 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero la verdad no me importa
    (08:52 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no me interesa

(08:52 p.m.) - .: quien invento eso?

(08:52 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no te lo voya decir caro eso fue ,yo no te pregunto me preguntas vos bebe
    (08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: perdona no te quiero joder el dia
    (08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: es el cump,e de tu mami
    (08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no mas peleas
    (08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: x fis caro dale =)

(08:53 p.m.) - .: bueno esta bien

(08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: solo queria saber lo del tiempo ,pense q capas ya sabias nada mas eso
    (08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si
    (08:53 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: para pensar yo tambien bebe

(08:53 p.m.) - .: pero a ese que anda inventando decile que se lave la boca antes de hablar pelotudeces de mi

(08:54 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: yo no opino
    (08:54 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si estas estas y si no estas no estas
    (08:54 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ese no es el drama
    (08:54 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: vah me jode un pokito
    (08:54 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero eso no es lo importante para mi
    (08:54 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: entedes ?
    (08:55 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: vos sos loq me importa

(08:55 p.m.) - .: pero le vas a decir a tu amiguito eso?

(08:55 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: hata nombre me dieron

(08:55 p.m.) - .: porque claro tan amigo tuyo es que es capaz de inventar cualquier cosa?

(08:55 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si le voya decir

(08:55 p.m.) - .: seguro que fue santiago

(08:56 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no importa quien fue,ademas no le des importancia,o es verdad? noseas bobis
    (08:56 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no te rompo yo con juanma te enojas vos

(08:56 p.m.) - .: no le doy importancia pero me calienta que hablen boludeces

(08:56 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si lo se
    (08:57 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pero aveces es mejor ignorar las cosas
    (08:57 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: o no?
    (08:57 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: sino yo me tendria q eStar carcomiendo la cabeza etc
    (08:58 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: estas?
    (08:59 p.m.) - .: si estoy
    (08:59 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: che lidna despues te puede alcanzar mi hermanita el regalo de tu mama?
    (09:01 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: tas?
    (09:01 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: le tengoq dejar la pc a mi hermanita

(09:01 p.m.) - .: no se despues veo
    (09:01 p.m.) - .: besos!

(09:01 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: pera
    (09:01 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: unseg
    (09:01 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: no te vayas una ultima cosa
    (09:02 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: ya me voy
    (09:02 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: si?

(09:02 p.m.) - .: decime

(09:02 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: caro mira vos sabes loq me pas con vos ,solo te queiro preguntar si tengo una oportunidad yo este mes me la voya jugar a full x vos
    (09:03 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: tengo esa chance o si me juegio es en vano
    (09:03 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: esa sola es mi pregunat eso solo

(09:03 p.m.) - .: yo no te tengo que contestar eeso...

(09:04 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: esta bien si,sientoq si pero capas sigo equivocado perdona si te jodo,bueno te dejo tranqui pasala lindo besos y cuidate con las comidas

(09:04 p.m.) - .: okis besito
    (09:04 p.m.) - .: s
    (09:04 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: asi no te enfermas de nuevo

(09:04 p.m.) - .: nos vemos
    (09:04 p.m.) - .: sipi

(09:05 p.m.) (¯`·._.·[נυαи.-: nos escribimos entodo caso jeje bromis besotes mamutcito con mp999
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB